PDA

Ver la versión completa : Donacion



eliel
05/03/2023, 23:55
Saludos, mi problema es que tengo una Donacion que trabajaba bien en Puerto Rico pero se la di a mi hermano en United States y se instalo IPTV Smarters Pro en el televisor LG. Le di IPTV Reset y nada, es para verificar si ustedes me pueden ayudar. Solamente se ven los Pay per View y las Peliculas, los canales en vivo no se ven. Espero me puedan ayudar con esto. Muchas gracias por el servicio.

MARVEL
06/03/2023, 12:49
Trate con cambiarle el lugar de ubicacion en Country Lock en la donacion

eliel
06/03/2023, 22:29
Saludos, ya cambie el lugar de ubicacion en la Donacion y le di IPTV Reset y sigue igual. Solamente se ven los PPV.

terryble
07/03/2023, 09:01
prueba cambiandola de portal

Cruelio73
07/03/2023, 20:59
Puedes que todavia este puesta en la otra aplicacion o reciver que la estabas usando , revisa eso

eliel
08/03/2023, 00:12
Saludos mi gente, ya resolvi el problema. Lo que hice fue ir a la aplicacion del televisor LG en donde estaba puesta la Donacion que era IPTV Smartes Pro y borre toda la informacion, como me lo indicaron.
y luego le di IPTV Reset en la Donacion y luego puse la Donacion en otra cajita nueva y le instale Kokaleka y funciono de maravillas. Muchas gracias por su ayuda, se lo agradezco un monton!!!
Todo trabaja bien!!!

MARVEL
08/03/2023, 12:26
Listo eliel, por la informacion, sirve para otra persona que de pronto tenga el mismo problema, saludos