PDA

Ver la versión completa : Cuenta bloqueada



Dali
09/03/2023, 22:23
Saludos;
Hoy no he podido accesar la programación. Me sale un mensaje de acct is blocked. Me podr*an ayudar con esto?
Gracias

Dali
09/03/2023, 22:26
Soy nueva en el foro. Necesito ayuda con mi subscripción. Me sale un mensaje de cuenta bloqueada/account is blocked. Mi subscripción es por dos años y expira para finales de este año. Please help!🙏🏽

Dali
09/03/2023, 22:31
Hola! Alguien que pueda ayudarme? Hoy me sale el mensaje “account is blocked”. Mi subscripción aún no ha expirado.

Dali
09/03/2023, 23:08
Hola! Necesito ayuda con el servicio. Hoy no he podido accederlo. Me da un mensaje de account expired or blocked. Mi subscripción no ha vencido aún. Ayuda please! Anyone?

Dali
09/03/2023, 23:17
Mensaje de acct blocked or expired. Subscripción no ha vencido. Deben mejorar esto. Ocurre muy frecuente y les toma bastante tiempo resolverlo y complicada la comunicación. Luego quieres loggearte al foro y nunca reconoce el email o pass.

Dali
09/03/2023, 23:20
Mensaje de acc is expired or blocked. Alquien que me pueda ayudar con esta situación? Donación no ha expirado.

Dali
10/03/2023, 01:24
Hola; Hoy me salió un mensaje de cuenta bloqueada o expirada. Mi subscripción es hasta finales de año. Alguien que me pueda asistir por favor? Gracias

terryble
10/03/2023, 07:33
ya probaste cambiando la donacion de portal?

hamal66
10/03/2023, 08:38
Tienes que tener paciencia, esperar respuesta y testear las soluciones que proponen otros miembros. Llenar el foro con el mismo mensaje no te va ayudar, sigue un solo hilo.
Recuerda que si usas tu cuenta a la vez en más de un dispositivo o aplicación la cuenta se bloquea, so se cuidadosa con eso y escucha que aqu* estamos para ayudar en lo que podamos, debes ofrecer más datos, que caja o aplicación estás usando y como estas usando el servidor, con Mac o lista m3u, etc

Dali
11/03/2023, 22:38
Me enviaron otra dirección y funcionó solamente anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar? :(

Dali
11/03/2023, 22:41
Ayer utilicé la nueva dirección que me enviaron. Solo funcionó anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar? :(
Es frustrante!

Dali
11/03/2023, 22:45
Me enviaron otra dirección y funcionó solamente anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar? :(
Esto es frustrante. Pasa muy seguido. Luego, lo escribes en estos blogs y nadie te ayuda.

Dali
11/03/2023, 22:46
Me enviaron otra dirección y funcionó solamente anoche. Hoy nuevamente sin servicio. Alguien que me pueda ayudar? :(

Dali
11/03/2023, 23:16
La paciencia se agota cada vez que quiero ver algo en la tele y me sale el mismo mensaje. No se si a ti te pasa con frecuencia, pero a mi s* me pasa a menudo. Ejemplo; justo ayer me enviaron una nueva dirección. Solo funcionó anoche. Hoy prendo la tele y SOPRESA!!!! Otra vez sin servicio.
Solo tengo un dispositivo. Es una Dreamlink T2.
Me conozco las reglas bien y me consta que la cuenta es válida para un solo dispositivo. As* que esa teor*a tuya es incorrecta.

Dali
11/03/2023, 23:18
Me enviaron una ayer. Solo funcionó anoche. Ya hoy sin servicio de nuevo. Es frustrante!!!

hamal66
12/03/2023, 00:50
Dali de nada sirve llenar el foro con el mismo mensaje, sigue un solo tema para que sea más fácil (ayudarte)
Que servicio estas usando y quien te envió una nueva dirección?
A quien le compraste el servicio?

Dali
12/03/2023, 12:58
Me comuniqué por email a [email protected]. Somet* la info asociada a mi donación y me enviaron un nuevo link, pero solo funcionó por menos de 24 horas.

Dali
12/03/2023, 13:03
Lo obtuve online en iptvprivateserver. La donación es por dos años. Vence a finales de este año.

hamal66
12/03/2023, 13:10
Bueno si estas en contacto con papiao quiere decir que te están ayudando, y cuando dices nuevo link es nuevo número de cuenta o nuevo portal?

Dali
12/03/2023, 14:19
Nuevo portal. Me contestaron por email pero me indicaron:
“Hemos realizado un reset a su servicio por favor verifique nuevamente, si el inconveniente persiste contacte a uno de nuestros moderadores de nuestro foro tecnico, nuestro equipo le ayudara con mucho gusto.”

Dali
12/03/2023, 14:21
El inconveniente persiste.

Cruelio73
12/03/2023, 16:16
Muchas veces eso susede cuando hay otro equipo o aplicacion con la misma cuenta revisa donde as usado tu cuenta por ej telefono cajitas o aplicaciones , si el servidor detecta una misma cuenta en dos plataforma automaticamente las bloquea

Dali
12/03/2023, 17:47
Hola Cruelio;
No he utilizado la cuenta en ningún otro dispositivo. Solo en la Dreamlink T2. Es el único que tengo. Esto me ha pasado muchas veces y se ha resuelto cambiando la dirección a una nueva que me env*an. El viernes me enviaron una nueva, pero solo funcionó por un d*a. Será que me pueden enviar otra que funcione?
Gracias por tu ayuda.🙏🏽

hamal66
12/03/2023, 17:55
Dali el portal lo puedes cambiar tu misma, no tienes que pedir a alguien que lo haga por ti a no ser que no sepas, restaura tu caja de fabrica, desconectala de la corriente. Entra a tu cuenta cambia el portal, restaura la cuenta 2 veces, luego introduce los datos en la caja nuevamente, si quieres env*ame número de cuenta y número de orden o correo por pm para probar la cuenta

hamal66
12/03/2023, 17:58
Te a sucedido más de 3 veces? Alguien tiene acceso a tu caja?

Dali
12/03/2023, 18:16
Hola Hamal;
S*, me ha pasado mas de 3 veces. Nadie tiene acceso a la caja. Ni siquiera la conecto por wifi, la tengo por lan y todo está protegido por passwords.

hamal66
12/03/2023, 18:21
Mándame los datos por privado. Yo te voy a dar una cuenta en lo que chequeo la tuya para que no te quedaste sin tv

Dali
12/03/2023, 18:22
Yo lo he cambiado, pero ellos me env*an distintas solo cambia un nùmero). Lo intenté anoche y hoy pero no me funcionó.
Te env*o la info. Podr*as enviarme un privado para contestarte en este? No estoy segura como enviarlo privado.
Gracias Hamal :)

hamal66
12/03/2023, 18:24
Toca mi nombre y te van a salir varias opciones, selecciona mensaje privado

hamal66
13/03/2023, 02:38
Dali probé su cuenta en mi tv y me funcionó perfecto con los datos que me enviaste, me dijiste que los m*os también te funcionaron a ti, llegué a mi casa luego de 2 horas y su cuenta ya no me funciona, intenté acceder a la cuenta con los datos que me enviaste y no pude entrar so me imagino que alguien cambió el número de cuenta y ya no puedo entrar, vuelvo a probar mi cuenta y funciona perfectamente. Estoy seguro que alguien está accediendo a su cuenta y haciendo cambios que dejan la cuenta sin su acceso

Dali
15/03/2023, 22:52
Yo no pude acceder con tus datos. En efecto me cambiaron la donación y me dieron un password. Pero sigo teniendo problemas a diario. Ya no sé que hacer. El wifi de la caja está apagado. La conecto solo por lan. So, no entiendo cual puede ser el problema.

hamal66
16/03/2023, 01:54
Cuando revisé su cuenta ten*a el pa*s en el lugar incorrecto, cuando la probé funcionó perfectamente

Funcionó!!! Wow! Gracias, de verdad!����
You rock!����
Cuando me enviaste este mensaje pensé que te hab*a funcionado mi cuenta
Mira chequea bien tu cuenta, que esté vinculada tu Mac address, el pa*s donde estas, el proveedor de Internet desbloqueado y en tu caja chequea que te estas conectando al portal correcto

Dali
16/03/2023, 16:46
Disculpa, pero no me funcionó tu cuenta. Creo no te expliqué bien. Probé distintos portales, pero nada. Ayer llamé al proveedor de internet y me indicaron que ellos no bloquean nada. No tengo problemas con Netflix, Hulu, Youtube, etc.

hamal66
16/03/2023, 16:50
Usa la cuenta en tu teléfono celular con smarters pro a ver si te funciona