PDA

Ver la versión completa : Decir gracias y porfavor



laperuana
10/03/2014, 15:47
Ya que el tema esta serrado,me tome la molestia de discutirlo en esta área y es referente a esto lo que dijo:

(PINKY 65)
__________________________________________________ _____________________
Pero seguiremos ayudando a todo el que lo necesite auque muchos no lo reconoscan ,en el mundo hay de todos los que ayudan a todo costa y se desviven por ayudar y estan los que se guardan lo que conocen para llearcelo con ellos o piensan que por compartir el conocimientos ellos lo van a perder,El dia que yo muera esto es lo que quiero que recuerden de mi que siempre ayude a todo el que pude acomo fuera y sin esperar nada.disculpen pero uno tiene dias melancolicos.
__________________________________________________ ______________________

Por favor no cuesta nada decir gracias, hay que tomar en cuenta que hay personas que dedican parte de su tiempo en tratar de hacer y ayudar a los demás miembros en el foro.
A ver dÃ*ganme,Cuántas veces te has sentido bien cuando otra persona te agradece algo? Cuántas veces has sentido tu trabajo valorado y te lo agradecen?
Yo todavÃ*a creo que hay personas que te dan la mano sin esperar nada a cambio :D


GRACIAS MUCHAS GRACIAS A LOS MODERADORES, A LOS MIEMBROS EXPERTOS A TODOS EN GENERAL POR AYUDAR A LOS DEMAS Y ASER QUE ESTE FORO CRESCA Y SE MANTENGA VIVO :D

lepm691
12/03/2014, 17:38
Muchas

Gracias!