PDA

Ver la versión completa : Otra pregunta acerca de rutas



ninightwolf
06/11/2013, 20:42
yo compre 8 rutas para ser revendedor, bien tengo entendido que para accesar al server hay que usar el numero de ruta como user y pass en el iks esos numeros se pueden cambiar o sea en vez de poner numeros se podrian cambiar a numeros y letras por ej... juan 18?

sephiroth
06/11/2013, 23:02
yo compre 8 rutas para ser revendedor, bien tengo entendido que para accesar al server hay que usar el numero de ruta como user y pass en el iks esos numeros se pueden cambiar o sea en vez de poner numeros se podrian cambiar a numeros y letras por ej... juan 18?

No, solo puedes cambiar el numero de Ruta por otro de 13 dÃ*gitos.

Si lo que deseas es asociar una Ruta a un cliente puedes asignarle la Ruta a "Juan" por ejemplo y asÃ* ya sabes que esa Ruta pertenece a Juan.

ninightwolf
06/11/2013, 23:35
ohh ok entonces para asignarla seria en el encasillado donde salen los emails?

sephiroth
06/11/2013, 23:45
Para asignar una sola Ruta a un cliente debes buscarla y en el resultado de la búsqueda haz clic en editar, te aparecerá la pantalla de editar la ruta y ahÃ* veras una casilla para el cliente.

AquÃ* te dejo un manual que enseña como usar el panel de revendedores de IKS66:

http://iks66.com/tutoriales/

osos183
07/11/2013, 13:57
hola el soporte cielito tiene canales hd y realmente no se freeze

sephiroth
07/11/2013, 19:27
osos por favor no te apropies de los temas iniciados por los demás usuarios que no están directamente relacionados con tu pregunta, debes abrir uno propio para que las demás personas comprendan de que trata cada tema y si tiene solución o no.

En otro post que realizaste te sugerimos solicitar una prueba a IKS66 en el correo [email protected] y asÃ* veras la disponibilidad de canales y estabilidad del servicio. Una vez pruebes déjanos saber que tal esta el servicio.