PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Panamá



vicpro26
13/03/2014, 14:34
Estimados Compañeros del Foro

Solo unas pequeñas lÃ*neas para presentarme.
Soy algo nuevo en este foro pero cuento con un poco de experiencia en el area desde hace un par de años que empezamos con un CW700s cazando el 61W, primero con bines y luego con Dongle + bines y al final con IKS.
Hace poco adquirÃ* una Ruta de iks66 porque el servicio de IKS que tenÃ*a previamente apestaba.
Con iks66 me ha ido muy bien y ahora tengo una Openbox X5HD la cual no es la mejor del mundo pero tiene buenas caracterÃ*sticas por su precio.
Ahora mismo estoy cazando el 58W y el 50W por rebote en un solo plato de 90cm desde la ciudad de Panamá.

A los compañeros de soporte, sigan con el excelente servicio!!!

Saludos

laperuana
13/03/2014, 15:51
Estimados Compañeros del Foro

Solo unas pequeñas lÃ*neas para presentarme.
Soy algo nuevo en este foro pero cuento con un poco de experiencia en el area desde hace un par de años que empezamos con un CW700s cazando el 61W, primero con bines y luego con Dongle + bines y al final con IKS.
Hace poco adquirÃ* una Ruta de iks66 porque el servicio de IKS que tenÃ*a previamente apestaba.
Con iks66 me ha ido muy bien y ahora tengo una Openbox X5HD la cual no es la mejor del mundo pero tiene buenas caracterÃ*sticas por su precio.
Ahora mismo estoy cazando el 58W y el 50W por rebote en un solo plato de 90cm desde la ciudad de Panamá.

A los compañeros de soporte, sigan con el excelente servicio!!!

Saludos
saludos VICPRO26 , bienvenido al foro de los latinos. Deseando que este foro se de tu agrado y encuentre el soporte para todas tus dudas ...
suerte :D

vicpro26
13/03/2014, 16:10
Que casualidad, mi esposa es Peruana, del Callao!!!

Saludos

laperuana
13/03/2014, 16:15
CHIMPUN, CHIMPUN .. CALLAO , CALLAO ... Jejeje. TÃ*pica frase de un chalaco de corazón:D:)

Saludos a su esposa PERUANA :D

sephiroth
13/03/2014, 18:35
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

Janus
13/03/2014, 18:42
Hola,

Bienvenido al foro, disfrútalo.

saludos!

AZlink
14/03/2014, 03:04
Bienvenido a nuestro Foro Latino............................AZ

chumbeco
18/03/2014, 06:43
Estimados Compañeros del Foro

Solo unas pequeñas lÃ*neas para presentarme.
Soy algo nuevo en este foro pero cuento con un poco de experiencia en el area desde hace un par de años que empezamos con un CW700s cazando el 61W, primero con bines y luego con Dongle + bines y al final con IKS.
Hace poco adquirÃ* una Ruta de iks66 porque el servicio de IKS que tenÃ*a previamente apestaba.
Con iks66 me ha ido muy bien y ahora tengo una Openbox X5HD la cual no es la mejor del mundo pero tiene buenas caracterÃ*sticas por su precio.
Ahora mismo estoy cazando el 58W y el 50W por rebote en un solo plato de 90cm desde la ciudad de Panamá.

A los compañeros de soporte, sigan con el excelente servicio!!!

Saludos

Hey vicpro26, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...