PDA

Ver la versión completa : Radio Satelital ??



no pressure
13/03/2014, 19:42
Bueno la verdad no se si sea cierto pero un buen amigo mio dijo ke havia leido ke havia mirado en la web ke ya havian podido crackear los radios satelitales de cierta compania, pero la verdad no me imagino como pudieron hacerlo , yo se que hay algunos canales de esta compania en Rojo USA pero alguien sabe algo al respecto ? como se pudiera oir todos los canales de esta compania oh si alguien puede negarlo oh confirmalo estaria grandioso, gracias.

http://i11.photobucket.com/albums/a176/ascarymtz/googletvlogosirius.jpg

Tecun
16/03/2014, 17:26
Bueno la verdad no se si sea cierto pero un buen amigo mio dijo ke havia leido ke havia mirado en la web ke ya havian podido crackear los radios satelitales de cierta compania, pero la verdad no me imagino como pudieron hacerlo , yo se que hay algunos canales de esta compania en Rojo USA pero alguien sabe algo al respecto ? como se pudiera oir todos los canales de esta compania oh si alguien puede negarlo oh confirmalo estaria grandioso, gracias.

http://i11.photobucket.com/albums/a176/ascarymtz/googletvlogosirius.jpg

Yo he estado muy al tanot de eso y no he encontrado nada cierto todavÃ*a (que no quiere decir que no losea), pero sÃ* he encontrado información que parece cierta y digo parece por que no lo he probado aún que dice que sÃ* te pagas cualquiera de los servicios que tu quieras tener y justo unos dÃ*as antes que se te acabe el servicio apagas tu recividor y los desconectas de la antena y de la energÃ*a y lo dejas asÃ* por uno o dos meses hasta que sirius/xm deje de enviar los packets que hacen el update de tu servicio cuando lo reinicias pues se queda con el servicio como lo tenÃ*as, just give it a try!

Saludos.

no pressure
18/03/2014, 04:47
La verdad yo lo tengo en mi carro pero todavia me falta unoa 4 meses para ke venza mi anio y pues el problema seria ke manejo mi carro casi a diario jejejeje .. pero estaria bien cambiar ese servicio a uno estacionario t poder calarle ..

alexubago
28/09/2014, 23:39
A mi en el amazonas me bajo como 110 canales de radio