PDA

Ver la versión completa : ayuda



fernandov111
14/03/2014, 14:59
perdonen mi ignoracia pero soy nuebo en esto y quisiera aprender yo me compre 3 donaciones ace como 1 mes pero yo checo si esta bien mi servidor esto es lo que dice:10.nfpsserver.tv:16110 UP
pero desde ayer dejo de funcionar y no he podido arreglar esto si alguien me pudiera ayudar
yo tengo un Openbpx-x5 HD

laperuana
14/03/2014, 15:59
perdonen mi ignoracia pero soy nuebo en esto y quisiera aprender yo me compre 3 donaciones ace como 1 mes pero yo checo si esta bien mi servidor esto es lo que dice:10.nfpsserver.tv:16110 UP
pero desde ayer dejo de funcionar y no he podido arreglar esto si alguien me pudiera ayudar
yo tengo un Openbpx-x5 HD
Saludos amigo, lo que pasa que ayer hubo una caida de todos los servidores (ECM)

fernandov111
15/03/2014, 01:01
muchas gracias por su pronta contestacion a mi duda creo que tanbien a eso se debe el friz que esta aciendo

fernandov111
31/03/2014, 20:07
Estimado foro ya k soy nuebo en este entretenimiento quisiera saver si los hd para charly trabajan y k antena se necesita gracias espero no estar infringiendo ninguna regla de este foro k merece todo mis respetos gracias

Janus
31/03/2014, 21:34
muchas gracias por su pronta contestacion a mi duda creo que tanbien a eso se debe el friz que esta aciendo

es correcto el friz también es por eso :)

AZlink
01/04/2014, 00:40
Estimado foro ya k soy nuebo en este entretenimiento quisiera saver si los hd para charly trabajan y k antena se necesita gracias espero no estar infringiendo ninguna regla de este foro k merece todo mis respetos gracias

Los HD trabajan pero con la OpenBox X5 no ya que esta es FULL HD pero no tiene Modulo Turbo FEC, este modulo lo hay para los receptores JynxBox y sus clones, Dreamlink T5 y Coolview X3.....................................AZ