PDA

Ver la versión completa : canales de adulto



junito02
16/03/2014, 22:18
tengo problemas con los canales d adulto ninguno se quiere conectar si alguien sabe de este problema me dejan saber. gracias anticipadas

jsalasz
29/09/2014, 02:50
Buenas, soy de Costa Rica, contraté el servidor NFPS, actualmente lo tengo con Cielo 58W con caja Skybox F5S, la mayorÃ*a de canales entran bien exceptuando los canales para adultos, y los premier que se habilitan los fines de semana en teorÃ*a, pero se queda ahÃ* en teorÃ*a, yo tenia contrato con otra gente y ahÃ* si entraban los canales de para adultos y algunos premier, me cambie a NFPS, por los comentarios leÃ*dos y mejoro (el anterior se me pegaba demasiado)no me quejo. Pero nada de canales para Adultos ni Premier.

Alguien del foro me podrÃ*a decir si hay que realizar algún ajuste a la caja ya que como comente anteriormente, ya habÃ*a tenido otro servicio en el que si entraban los canales en mención. Gracias

DAKARVID
29/09/2014, 03:18
No hay que realizar ajustes amigos, simplemente que ya se esta trabajando en el problema.

jsalasz
30/09/2014, 01:22
Dakarvid, muchas gracias por tu respuesta. la verdad las repuestas en este foro siempre han sido muy rapidas, muchas gracias nuevamente

DAKARVID
30/09/2014, 14:46
Siempre estamos atentos y tratamos de ser lo mas breves para poder tener todo al dia.