PDA

Ver la versión completa : Preguntas y Respuestas sobre IPTV



Páginas : [1] 2 3 4 5

sephiroth
08/11/2013, 17:33
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE IPTV AQUI!!

*** AVISO IMPORTANTE ***

ESTE TEMA NO DEBE SER USADO PARA SOLICITAR CALANALES o sus posts serán eliminados de inmediato!

Este post contiene la mayor cantidad de información actualmente disponible sobre el nuevo servicio IPTV de NFPS que sera lanzado proximamente.

Este hilo se actualizará continuamente con la última información a medida que esté disponible a partir del NFPS

Este nuevo servicio está en su fase final de desarrollo y por lo tanto la información incluida en este hilo está sujeta a cambios

ÍNDICE

I. BENEFICIOS DE IPTV

II. PRECIOS.

III. LISTA DE CANALES

IV. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

I. BENEFICIOS DE IPTV

POR: NFPS

¡Hola,

Me gustar*a compartir con todos ustedes algunos de los beneficios que IPTV traerá a nosotros una vez listo:

Beneficios Generales:


Más de 500 canales de SD, HD, inglés y español.
Más de 1,000 pel*culas más recientes en SD, HD, Inglés y Español.
Sus canales favoritos de Rojo USA, Cielo Azul, Claro 50W y Media Networks 67W todos incluidos en un servicio único y sin la necesidad de estar bajo la huella del satélite.
Canales Cielito 58W HD van a estar disponibles.
Con IPTV no ​​importa cómo es el clima, si usted tiene una conexión a Internet siempre se puede disfrutar de sus programas favoritos sin congelar.
No se necesitan más instalaciones de platos, LNBs, etc, sólo tiene que enchufar y jugar su nuevo STB y que están en marcha en menos de 5 minutos.
Es totalmente portátil, usted puede tomar su STB donde quieras con una conexión a Internet y seguir disfrutando de sus canales y pel*culas favoritas.
Este servicio no se verá afectado por los ECM o actualizaciones ni mejoras de cifrado.


II. Precios de IPTV.

DE: NFPS

¡Hola.

Nos gustar*a compartir con ustedes el precio por el servicio de IPTV tanto para usuarios existentes de IKS y nuevos usuarios.

Los usuarios con Donaciones de IKS activas tendran que pagar una pequeña diferencia que les permitirá acceder tanto al servicio IKS y al IPTV.

El costo es de $ 38.00 para el año prorrateado en cuanto al tiempo que queda a la izquierda en su donación actual.

Para determinar el costo de actualizar su donación IKS actual para incluir IPTV utiliza la siguiente fórmula:

Ejemplo: Para actualizar una donación actual IKS con 143 d*as restantes hasta que caduque el costo será:

$38 / 365 = 0,104 dólares por d*a x 143 d*as restantes = $ 14.88, este seria el costo de actualización para IPTV.

El precio de actualización le permitirá el acceso a ambos servicios IKS y el nuevo de IPTV. Usted puede utilizar ambos servicios de forma simultánea si lo desea.

Para Revendedores la tasa de actualización será $25 prorrateado por donación.

Al comprar una nueva donación o renovar una donación existente podrá seleccionar si deseas sólo IKS o IKS + IPTV


Sólo IKS será de $70 / año (sin cambios).
IPTV + IKS Gratis será de $108 / Año.


El precio para 2 o más donaciones aún no se han definido y se dará a conocer antes de divulgar el servicio.

La diferencia de precio y la tasa de actualización es porque el costo operativo de IPTV es mucho mayor que IKS. Pero este es sin duda el mejor precio en el mercado de IPTV y usted va a ser capaz de utilizar IKS al mismo tiempo lo cual es una ventaja.

Espero que este precio cumpla con sus expectativas y que la mayor*a de ustedes puedan actualizar y disfrutar de todas las caracter*sticas de IPTV.

NFPS

El siguiente es el listado de canales IPTV ANTICIPADO - Es necesario comprender que el servicio aún está en la etapa de desarrollo, POR LO TANTO ESTE ESTÁ SUJETA A CAMBIOS.

III. LISTA DE CANALES EN IPTV

¡Hola,

Para su información estamos planeando tener la siguiente l*nea en el servicio en IPTV:

- ROJO USA: Todos los canales excepto Cine PPV y los internacionales (al menos al principio).

- BEV: canales limitados, pero la mayor*a de los más populares como TSN van a estar disponibles.

- Cielito 58W: La mayor*a de los canales SD y HD, excepto Sky Premiere (PPV).

- Claro 50W: Todos los canales incluidos HDs.

- Media Networks 67W: Todos los canales.

Todos los canales PPVs pel*culas van a ser excluidos porque el VoD los sustituira pero vamos a abrir canales de pago Deporte.

Por otro lado estamos tratando de conseguir algunos canales Internacionales, pero no estamos seguros si van a estar disponibles desde el principio.



NOTA: LO ANTERIOR ES TANTO COMO SABEMOS SOBRE LA LISTA DE CANALES AL 12/12/14.

NO, repito, no publique mensajes sobre CANALES EN ESTE HILO NO SERA tolerado y será borrado!

Si conseguimos CUALQUIER INFORMACIÓN adicional se difundirá AQUÍ!

IV. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

(P) ¿Cuándo estará disponible el servicio de IPTV?

(R) No hay fecha de lanzamiento todav*a, pero se espera que el servicio este disponible a principios de Enero 2015.

(P) NFPS continuara ofreciendo IKS cuando el nuevo servicio IPTV esté disponible?

(R) Si, e incluso el usuario que compre IPTV recibira acceso totalmente gratis a IKS.

(P) ¿Este nuevo servicio sigue sujeta a bajar debido a ECM?

(R) No, el servicio de IPTV es inmune a ECM

(P) Si tengo más de un receptor de IPTV voy a necesitar una donación separada para cada uno?


(R) Se necesita un numerp de donación separada para cada receptor IPTV. Usted puede utilizar el mismo numero de donación en más de una caja de IPTV si no se usan al mismo tiempo, pero cada vez que desee usar una caja tendrán que asociar el numero de donación con la dirección MAC que tiene esa caja de IPTV antes de poder usarla.

(P) ¿Qué tipo de equipo o receptor voy a necesitar para este nuevo servicio?


(R) Hemos probado numerosos receptores de IPTV pero por el momento sólo estamos recomendando los siguientes:

MAG250.
MAG254 (Recomendado).
MAG260 (Android, pero es muy inestable)
AVOV

Un consejo muy importante en cuanto a calidad de imagen en MAG2XX, vienen con salida de v*deo configurado para SD por defecto y para obtener la mejor calidad de imagen debe realizar los ajustes para saque el mayor rendimiento de su TV. Aqu* están las instrucciones para cambiar la salida de v*deo:

Configuración del sistema -> Video:

Para los televisores Full HD (1080p) o superior:

Modo de salida de v*deo: 1080p-60
Resolución gráfica: 1920x1080

Para televisores HD Ready:

Modo de salida de v*deo: 720p-60
Resolución gráfica: 1280x720

Si usted no tiene un televisor HD, deje la configuración predeterminada.

Esta configuración le dará una mejor calidad de imagen y mayor estabilidad.

Hay muchas STB compatibles con este nuevo sistema, pero le recomendamos encarecidamente el MAG254 para asegurarse tener la mejor experiencia.

(P) ¿Dónde puedo adquirir un receptor MAG254 IPTV ??

(R) Usted puede visitar el sitio web del fabricante en infomir.eu

Si hace clic en el botón Comprar ahora le brindará información detallada acerca de cómo comprar cajas individuales. USTED PUEDE TENER LA INFORMACIÓN Y SALIDA EN CUALQUIER MOMENTO ANTES DE PAGAR SI USTED QUIERE. TAMBIÉN PUEDE HACER UNA BÚSQUEDA GOOGLE Y EN LOS RESULTADOS QUE RECIBIRÁ distribuidores que venden ESTA CAJA

(P) necesitará el MAG254 ser programado antes de usar, como las cajas de IKS, o vienen pre programada?

(R) No hay programación necesaria. Usted sólo tiene que introducir la URL del servidor en su receptor MAG2XX y listo!


(P) ¿Puedo usar mi caja Roku ??

(R) La cajas Roku no son compatible con el nuevo servicio por razones de seguridad.

(P) ¿El receptor que estoy utilizando actualmente para IKS trabajara con el nuevo servicio?

(R) no los los receptores de IKS no funcionarán con el servicio de IPTV y no recomendamos el uso de los que ofrecen IPTV e IKS combinados, ya que creemos que no será capaz de ofrecer el tipo de calidad que brindan las cajas dedicadas a IPTV como la MAG 254 puede .

(P) ¿Todav*a necesito tener mi plato(s) de satélite para obtener IPTV?

(A) NO! Con el servicio de IPTV no necesitara usar plato, LNB, interruptores, cableado excesivo etc. Solo un receptor totalmente portatil.

(P) ¿Puedo conectar mi receptor de IPTV a Internet mediante Wi-Fi?

(R) Posiblemente dependiendo del receptor de IPTV pero para obtener mejores resultados le recomendamos que utilice un cable de red para conectar el Receptor IPTV a su router / MODEM.

Para aquellos que debido a la ubicación o no desea utilizar una conexión WiFi con las cajas Mag 25X, Cualquier adaptador WIFI para Linux es compatible trabajará con las MAG25X.

(P) ¿Cómo funcionan estos receptores IPTV y cómo se conectan a los servidores?


(R) Su dirección MAC se utiliza para entrar en un portal y conectarse al servidor de IPTV. Cuando está conectado y podra ver el contenido (canales y peliculas). En esencia usted está recibiendo la transmisión de v*deo y es por eso que necesita el ancho de banda ilimitado y una conexión de banda ancha con una velocidad de descarga de 1,5 Mbps o superior.

(P) ¿Qué es una dirección MAC?

(R) Una dirección MAC es un número alfa / numérico que se asigna a una NIC (tarjeta de interfaz de red) en cualquier dispositivo. El NIC de su receptor se conecta el cable de red (cat 5 con conectores RJ45) en el otro extremo de ir a su router / módem. Cada NIC tiene su propio número único asignado.

(P) ¿Funcionará mi conexión a Internet actual con el servicio de IPTV?

(R) Usted necesitará una conexión de banda ancha a Internet y le recomendamos que su cuenta cuente con ancho de banda ilimitado. Además debe ser capaz de alcanzar una velocidad de descarga m*nima de 1,5 Mbps

(P) ¿Cuál es el ancho de banda y cuánto voy a necesitar para el nuevo servicio de IPTV?


(R) las medidas de ancho de banda cuántos datos pueden fluir a través de una conexión espec*fica a la vez.

Cada proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene sus propios tipos de cuentas. Algunos ISP tienen cuentas limitadas y la cantidad de ancho de banda asignado a usted cada mes tiene una estadistica con el consumo. Si supera esta asignación le cobran una tarifa por el ancho de banda utilizado por encima de su asignación. Si usted tiene una cuenta limitada la tarificación del uso de ancho de banda adicional pueden ser muy significativos.

Algunos ISP ofrecen ancho de banda ilimitado a todos sus suscriptores y algunos cobran una prima por cuentas ilimitadas. La diferencia de coste entre una cuenta de ancho de banda limitado e ilimitado de los proveedores de Internet que cobran por ancho de banda ilimitado es por lo general sólo unos pocos dólares al mes.

¿POR QUÉ USTED NECESITA UNA CUENTA ancho de banda ilimitada?: IKS utiliza muy poco ancho de banda como todo lo que está recibiendo a través de Internet son las palabras de control y el v*deo real recibidos de su antena parabólica. Con IPTV se está transmitiendo el contenido real de lo que está viendo a través de su conexión a Internet.

Por lo tanto es importante si se quiere utilizar el SERVICIO DE IPTV y aún no tiene una cuenta con ancho de banda ilimitado ponerse en contacto con su proveedor de Internet y tener su cuenta actualizada para ILIMITADO. Se recomienda que lo haga antes de utilizar el nuevo servicio, porque como se dijo algunos ISP cobran una cantidad significativa de dinero para aquellos que exceden su asignación de ancho de banda, cosa que no sucede en las cuentas limitadas (Está en la letra pequeña de su contrato -. Las cosas que parece una pequeña mancha en la parte inferior de su contrato que requiere un microscopio electrónico para leerlo).

SUGERENCIA - si usted vive en un área que tiene numerosos ISPs, cuando llame a su proveedor de Internet para actualizar el ancho de banda a ilimitado, si el precio parece un poco elevado informarles que otros proveedores le ofrecen lo mismo a un menor precio y que evaliara (nombre de otros proveedores de Internet ) antes de decidir. TODOS ISP necesitan mantener sus clientes y es posible que realicen una mejor oferta!


(P) ¿Cómo puedo saber si mi ancho de banda (Internet) es ilimitado?

(R) Si usted no sabe tendrá ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP). Si preguntan por qué quiere una cuenta de ancho de banda ilimitado, que es probable que no sólo les digo que usted está considerando el uso de uno de los servicios de IPTV MUCHAS o Netflix. No utilice el nombre de este servicio cuando se habla de sus necesidades con su proveedor de Internet.

(P) ¿Qué velocidad de descarga necesito para que IPTV sin problemas? ¿Cómo se traduce a "ancho de banda"

(R) Las siguientes son las cifras preliminares que han funcionado con éxito en las pruebas del receptor del iptv mag 254.

Canales de TV:

SD 750Kbps
HD 1Mbps

Pel*culas:

SD (MicroHD) 650Kbps
HD (720p) 1.4Mbps

Uso de banda ancha

Hemos hecho algunas pruebas con conexión de Internet de 1.5Mbps y hemos sido capaces de ver los canales SD y HD sin congelar.

En base a la velocidad de Internet requerido por el contenido como se define por encima de la estimación siguiente es el consumo de internet (Ancho de Banda) por mes basado en el uso de su servicio de IPTV 8 horas por d*a.

Canales de TV en vivo:

SD = 750Kbps = 329,58 MB / Hora @ 8 horas por d*a = 81.73 GB / mes
HD = 1 Mbps = 439,43 MB / Hora @ 8 horas por d*a = 108.98 GB / mes.

Pel*culas:

MicroHD = 650Kbps = 285,63 MB / Hora @ 8 horas por d*a = 70.83 GB / mes.
HD = 1,4 Mbps = 615,21 MB / Hora @ 8 horas por d*a = 152.57 GB / mes.

IPTV no ​​es recomendable para aquellos usuarios que no tienen una conexión a Internet ilimitado.

(P) ¿Cómo puedo saber cuál es mi velocidad de descarga?

(R) Utilice este enlace para probar su velocidad de descarga y subida (es gratis)

Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test (http://www.speedtest.net/)

(P) ¿Cuál será la alineación de canales en el nuevo servicio IPTV?

(R) Vamos a mantener la misma alineación de canales que Rojo USA por lo que la lista de canales no cambiará su orden / contenido.

(P) Van a estar disponible BEV y los otros proveedores como Sky Mex, DN Mex, Clairo y Amazonas en el nuevo servicio?

(R) S* vamos a tener la programación de Rojo USA., BEV, Cielo Mex, Claro 50W y Media Net 67W incluido en el servicio de IPTV.

(P) ¿Que es el VoD (Video on Demand) y cómo funciona?


(R) VoD (Video on Demand) es básicamente una biblioteca de pel*culas donde se pueden reproducir las pel*culas que desees tantas veces como quiera y cuando quiera.


(P) ¿Qué pasa con los PPV de Peliculas? ¿Tendremos los PPV que se encuentran en IKS?


(R) S*, habrá un VoD (Video on Demand) Biblioteca con las más recientes pel*culas en SD / HD y Inglés / Español. Estamos pensando en un v*deo a la carta de más de 500 pel*culas que cambiarán a medida que se añaden nuevas pel*culas y se eliminan algunos más viejas.

Haremos lo posible para mantener las preguntas y respuestas actuales con la última información disponible.


Como se mencionó anteriormente el nuevo servicio se encuentra todav*a en las etapas de desarrollo y por lo tanto la información contenida en este post es

SUJETA A CAMBIOS

Eusebio20
17/03/2014, 14:49
IPTV Mag250?

Buenos Dias

Estoy buscando informacion sobre el equipo IPTV Mag250, alguin lo tiene ???

Funciona bien ??? , entiendo que hay soporte privado para este equipo, lo que si noto es que este tipo de soporte es caro, estamos hablando de 35-45 $ Mensuales

Saludos a todos los Amigos del foro

JHONNYVE1
17/03/2014, 23:01
Buenos Dias

Estoy buscando informacion sobre el equipo IPTV Mag250, alguin lo tiene ???

Funciona bien ??? , entiendo que hay soporte privado para este equipo, lo que si noto es que este tipo de soporte es caro, estamos hablando de 35-45 $ Mensuales

Saludos a todos los Amigos del foro
un amigo lo está usando, requiere minimo 3-4 megas para funcionar estable, solo tiene canales sd,a a ratos agregan por ejemplo el 455 ppv hd de fish, pero por lo general se mantiene frezzeando mucho y cayéndose, respecto a pel*culas on demand si está surtido incluyendo hd pero en canales si pasa ca*do mucho tiempo y como dices es un alto costo mensual de $35, por ahora no es muy buena opción comparado al i.k.s.

AZlink
17/03/2014, 23:02
Buenos Dias

Estoy buscando informacion sobre el equipo IPTV Mag250, alguin lo tiene ???

Funciona bien ??? , entiendo que hay soporte privado para este equipo, lo que si noto es que este tipo de soporte es caro, estamos hablando de 35-45 $ Mensuales

Saludos a todos los Amigos del foro

Conozco quien lo tiene, y se por que es caro, es que el soporte no es para un solo proveedor, este soporte se ofrece con todos los paquetes que puedas conseguir y sin necesidad de antena (Plato) si es importante algo, el equipo funciona de show siempre y cuando el internet sea de alta velocidad si baja de 3 megas es que empiezas a confrontar congelamientos y delay entre cambio de canales.......................................AZ

pepon
17/03/2014, 23:04
por el momento no es buena opcion como dice el compañero mira aqui lso venden
cart.infomirusa.com (http://cart.infomirusa.com/)

es mejor opcion ahorita comprar un android tv y bajar el simpletv o comprarte una openbox x5 y meterle lista de canales de todo el mundo pero pagar tanta lana por algo que pronto sera gratis esta cabron

pepon
18/03/2014, 01:46
amigo trabuco te invito a provbar android tv y baja la aplicacion wondershare player la simple tv o la de canales en linea y veras la gran variedad de canales que hay difiero con usted pero la tegnologia esta tan cercana ya a nostros que pronto todos podran hacer uso de ella

Eusebio20
18/03/2014, 13:16
Gracias a Todos la personas, que amablemente respondieron, yo estoy de acuardo que hay que pagar para tener un buen servicio, el tema por lo menos en mi pais, es la velocidad de internet, ademas del costo que me parece excesivo

Saludos

blink2602
24/03/2014, 05:11
yo compre una mag250 por ebay y la active con servicio rojo usa,azul,claro y rojo mex con una conexion de internet de 15mgas, muy pocas veces se frizean los canales creo si vale la pena y evitas la molestia de estar instalando antenas y cables, yo lo recomiendo y mas cuando vives en apartamento que no tengas espacio y con respecto a la configuracion es super facil solo pones el portal que te asigne tu proveedor y listo me cobran 30dls al mes :cool:

candyman
25/03/2014, 18:27
Me Gustaria Que ustedes Lo Tuvieran Ya Que Ofrecen Un buen Soporte Y buenos Precio. Actualmente Estoy Pagando Muy Caro Mensual. (Y Mucho Frizeo)

:confused:

MARVEL
25/03/2014, 18:46
Es una buena opcio, pero depende de quien de el soporte, actualmente los precios son caritos y no proporcionan la misma cantidad de canales que los servidores iks, hay proveedores con pocos canales y buena imagen pero solo cogen paises determinados, lo he probado y es bueno y no se congela, es de anotar que influye mucho la clase de internet que tenga, en mi caso mi internet es alta y no he tenido problemas, creo que ya se esta comenzando a explotar esta opcion, este comentario es sin la intencion de hablar mal de este servicio de iks66 que es uno de los mejores

candyman
25/03/2014, 19:22
Mi internet Es 20.mbps y creo que es suficiente

Tecun
25/03/2014, 19:44
Mi internet Es 20.mbps y creo que es suficiente

Extra más que suficiente. "A no ser que tengas el barrio conectado a tu red", jejee
Saludos.

vampirito
25/03/2014, 20:28
Yo con 20 Mbps fuera muy feliz :D, pero en mi pais estamos muy atrasados en cuanto a velocidad de internet y costos.

MARVEL
25/03/2014, 20:41
La ventaja de estos paises del norte es la buena internet

candyman
25/03/2014, 21:03
Pues el internet no es debe ser el provedor y solo yo lo puedo acesar ya que lo tengo incristado(con Llaves) y ademas tengo un programa que si alguien se conecta si autorisacion me lo informa. Jajajaja

Tecun
25/03/2014, 21:31
Pues el internet no es debe ser el provedor y solo yo lo puedo acesar ya que lo tengo incristado(con Llaves) y ademas tengo un programa que si alguien se conecta si autorisacion me lo informa. Jajajaja

Lo del barrio conectado a tu red fue una broma, ...... pero no te conf*es!!!!, jejejeje.

candyman
25/03/2014, 21:45
Tecun Yo se que fue broma :o aqui y en todos lados siempre Hay un Vecino Esperando la guira Para robarte El internet, jajaja
saludos!

sanctus
26/03/2014, 01:34
A todos le informo que solo se puede hablar de IPTV en el foro en este thread y a todos los moderadores y miembros del staff por favor de concentrar todo tipo de preguntas referente a iptv solamente aqui en este thread por favor. Gracias trabuco1958

Ricky
26/03/2014, 04:09
por el momento no es buena opcion como dice el compañero mira aqui lso venden
cart.infomirusa.com (http://cart.infomirusa.com/)

es mejor opcion ahorita comprar un android tv y bajar el simpletv o comprarte una openbox x5 y meterle lista de canales de todo el mundo pero pagar tanta lana por algo que pronto sera gratis esta cabron

Tengo una X5 y ahora mismo estoy viendo TNT, luego de leer tu mensaje por la lista que tiene mi caja.(me imagino que la puso el bin)
No se ve muy bien, un poco borroso.La lista tiene muchos canales de Francia que no abren.
Sabes como poner una lista a el recibidor ??

Ricky
27/03/2014, 01:58
Voy a chekear por la internet. Algunos canales abren rápido, pero otros fallan mucho. El TNT que tengo en IPTV
es de Brasil.
Pero puede ser un resuelve si hay un apagón, gracias por la información.

yocomo
27/03/2014, 02:39
El sistema de iptv por mag 250 es bueno pero muy caro me gustaria que se pudiera dividir los servicios de cada sistema por ejemplo sky aparte dish mejico aparte que uno tenga la opcion de escoger que servidor quiere sin son 2 o 1 servidor o todos y asi puede costar mas barato o tirar una oferta con todos pero mas barato pues uno lo que busca es pagar menos por mas y que no se convierta en un monopolio como los sistema de paga aunque es una tremenda opcion que no te da ningun sistema. Gracias.

nekromaniak
12/04/2014, 03:24
que tal, un saludoa todo el staff

queria preguntar si entra en planes para la casa manejar este servicio que se puso de moda :P con las cajas mag250 ... en unas 2 o 3 semanas me llega una caja de estas para probar haber que tal me va ... la usare debido a que donde vivo no llega la señal de rojo usa y pues de paso que viene con 5 sats incluidos jeje :P

espero entre en planes que ustedes tambien ofrezcan el servicio para adquirirlo con ustedes



saludos

sephiroth
12/04/2014, 04:05
que tal, un saludoa todo el staff

queria preguntar si entra en planes para la casa manejar este servicio que se puso de moda :P con las cajas mag250 ... en unas 2 o 3 semanas me llega una caja de estas para probar haber que tal me va ... la usare debido a que donde vivo no llega la señal de rojo usa y pues de paso que viene con 5 sats incluidos jeje :P

espero entre en planes que ustedes tambien ofrezcan el servicio para adquirirlo con ustedes



saludos

No, por el momento este servidor solo ofrece servicio de IKS,

Ricky
12/04/2014, 04:17
no es estable.

sephiroth
12/04/2014, 05:12
Me gustaria saber si existe la posibilidad de que iks66 ofresca tambien este servicio, para el caso de nosotros los que no podemos coger el satelite de amazonas, seria muy pero muy interezante

Los servidores de IKS que patrocinan este foro se han planteado este mercado pero por el momento los sistemas existentes no son lo suficientemente estables como para satisfacer la calidad de servicio demandada por los clientes, ademas de que el costo de implementación es muy alto y por consecuente eso incrementar*a el costo de las suscripciones.

Yo conozco ha personas que tienen la MAG250 con un servidor de IPTV y el congelamiento que experimentan es terrible ademas de que el pago mensual es 5 veces lo que cuesta una Ruta de IKS66 de un mes.

Para esto del IPTV también hay que tomar en cuenta que hay muchos pa*ses donde el costo del ancho de banda es muy elevado y la calidad con la que puedas captar el servicio esta directamente ligado al ancho de banda que tienes.

vampirito
12/04/2014, 05:43
Los servidores de IKS que patrocinan este foro se han planteado este mercado pero por el momento los sistemas existentes no son lo suficientemente estables como para satisfacer la calidad de servicio demandada por los clientes, ademas de que el costo de implementación es muy alto y por consecuente eso incrementar*a el costo de las suscripciones.

Yo conozco ha personas que tienen la MAG250 con un servidor de IPTV y el congelamiento que experimentan es terrible ademas de que el pago mensual es 5 veces lo que cuesta una Ruta de IKS66 de un mes.

Para esto del IPTV también hay que tomar en cuenta que hay muchos pa*ses donde el costo del ancho de banda es muy elevado y la calidad con la que puedas captar el servicio esta directamente ligado al ancho de banda que tienes.

Estoy de acuerdo contigo, es un sistema de mucho futuro y por ahora hay que dejar que se desarrolle bien. Todav*a en mi pa*s el ancho de banda es bastante caro e inestable para esos sistemas.

Tecun
12/04/2014, 12:27
Los servidores de IKS que patrocinan este foro se han planteado este mercado pero por el momento los sistemas existentes no son lo suficientemente estables como para satisfacer la calidad de servicio demandada por los clientes, ademas de que el costo de implementación es muy alto y por consecuente eso incrementar*a el costo de las suscripciones.

Yo conozco ha personas que tienen la MAG250 con un servidor de IPTV y el congelamiento que experimentan es terrible ademas de que el pago mensual es 5 veces lo que cuesta una Ruta de IKS66 de un mes.

Para esto del IPTV también hay que tomar en cuenta que hay muchos pa*ses donde el costo del ancho de banda es muy elevado y la calidad con la que puedas captar el servicio esta directamente ligado al ancho de banda que tienes.

A eso agregale que es muuuuucho más fácil bloquear un iptv que un iks, Saludos.

no pressure
12/04/2014, 21:57
Asi es es muy buen concepto pero muy costoso a un para muchos ..

no pressure
12/04/2014, 22:07
Asi es yo eh mirado el costo de este hasta en 40dlrs y te piden ke tengas muy buena banda ancha, en mi caso no tengo problema por banda ancha pero por el costo mensual si jejejjee .. con eso pago 6 rutas mensuales casi 7 donasiones jejejee .. me kedo con IKS jejejee saludos ..

Kíbito
13/04/2014, 00:24
En un tiempo no muy corto esto de IPTV será una opción a medida que más proveedores se animen a entrar a este mercado el servicio sera mas económico.

Kíbito
28/04/2014, 03:08
Lástima que aunque dicen que las Skybox son la misma cosa que las Openbox, las Skybox no traen para IPTV al menos la F5S.

Ricky
11/05/2014, 20:15
Para los interesados en una lista de canales gratis para iptv especialmente para la openbox x5 aqui le dejo una con canales de todo el mundos pero de los privados como movie , adult , premium y mucho mas asi que disfruntenla mientra dure.


La lista esta en la pagina anterior para el que le interese.

Gracias por la lista.
Creo que llegue tarde.
Solo abren unos pocos.

Eh, gracias.

jorostr
14/05/2014, 09:49
Buenas!

Navegando por otros foros me encontré con una lista IPTV actualizada al 10-mayo-2014 con aprox. 500 canales practicamente todos funcionales!!! Es muy buena esa lista. La puedo postear? O como es el proceso para no incurrir en una falta, ya que es de un usuario de otro foro. Gracias

Ricky
14/05/2014, 13:09
Buenas!

Navegando por otros foros me encontré con una lista IPTV actualizada al 10-mayo-2014 con aprox. 500 canales practicamente todos funcionales!!! Es muy buena esa lista. La puedo postear? O como es el proceso para no incurrir en una falta, ya que es de un usuario de otro foro. Gracias

Si la lista es gratis y no promociona otro foro. Me imagino que no incurrir*a en una falta.
Pero mejor es que esperes una opinión de un moderador o el administrador.
Yo le enviar*a un mensaje privado a alguno de ellos con la consulta y as* salia de dudas.

jorostr
14/05/2014, 13:44
Si la lista es gratis y no promociona otro foro. Me imagino que no incurrir*a en una falta.
Pero mejor es que esperes una opinión de un moderador o el administrador.
Yo le enviar*a un mensaje privado a alguno de ellos con la consulta y as* salia de dudas.

Ok Ricky voy a mandar un MP a sephiroth haber como es el proceso y no incurrir en falta. Saludos si todo sale bien, al rato la posteo!

Ricky
14/05/2014, 13:58
Ok Ricky voy a mandar un MP a sephiroth haber como es el proceso y no incurrir en falta. Saludos si todo sale bien, al rato la posteo!

Si los canales funcionan, seria muy bueno. :D

jorostr
16/05/2014, 00:29
Buenas tarded

Tengo una lista IPTV que consegui en otro foro, no patrocina, ni es patrocinada, puedo traerla a este foro? Gracias

Kíbito
16/05/2014, 01:29
Buenas tarded

Tengo una lista IPTV que consegui en otro foro, no patrocina, ni es patrocinada, puedo traerla a este foro? Gracias

Creo que esta pregunta ya te la respondio el administrador, te dijo que si la podes postear siempre y cuando cites al autor, sin citar al foro.

jorostr
16/05/2014, 01:41
Solo se puede postear la lista de canales de IPTV aqui en este thread asi que esperamos por ti tienes la puerta abierta , recuerda que es solamente la lista y no incluya ningun nombre de foro ok, asi evitaras un barneo

Ok entonces la posteo y solo nombro al usuario pero no al foro, o igual tengo otra lista con otroa canales, pienso hacer una fusion entre las 2 listas, en ese caso tambien debo hacer referencia al usuario que hizo la lista original?

Lo que menos quiero es un Baneo jejeje

Gracias

Ricky
16/05/2014, 01:47
Buenas tarded

Tengo una lista IPTV que consegui en otro foro, no patrocina, ni es patrocinada, puedo traerla a este foro? Gracias

Probe la lista y abren muchos canales y se ven bien.

Gracias jorostr

jorostr
16/05/2014, 02:00
Probe la lista y abren muchos canales y se ven bien.


Gracias jorostr


Asi es Ricky!! Esta muy buena la lista, yo creo hoy mas tarde o mañana hago la fusion de la.otra lista, no son muchos canales, son como 120 pero algunos diferentes, es cosa de juntarla y testearla.

Esperenla!!! Muajajaja:cool:

Mejor subo la modificada!

esto es para que TODOS puedan disfrutar el IPTV Gratis!!! Ya que es buena opcion para cuando el servicio se cae por el proveedor o lluvia (muy nublado que tapa la señal del sat).

Saludos

ICEBOX
16/05/2014, 14:47
Muy buenos dias alguien sabe quien brinda este servicio ya que estuve mirando videos de youtube de el mismo y me impreciono yo tengo Roku y quiero esto.

Gracias anticipadas.

nota importante para ti:
Aqui no se brinda este servicio de IPTV los patrocinadores del foro solo brindan iks por el momento. Debes presentarte y leer las leyes del foro para que conocerte mejor aqui.ok

jorostr
16/05/2014, 14:58
Muy buenos dias alguien sabe quien brinda este servicio ya que estuve mirando videos de youtube de el mismo y me impreciono yo tengo Roku y quiero esto.

Gracias anticipadas.


Buenas ICEBOX

Aqui no se da el servicio de paga de IPTV, solo IKS, para eso debes investigar en otro lado.

Estoy viendo con el admin la posibilidad de postear una listavpara openbox x5 de iptv libre (puede caerse en cualquier momento).

Saludos

IKMIKI80
16/05/2014, 18:40
yo consegui una en otro foro si quieres la puedo postear ya la revise y funciona bien tiene como 50 canales y algunos en hd

no pressure
16/05/2014, 19:04
solo postea la lista amigo no es necesario poner el otro foro solo la lista de los canales, saludos.

Ricky
16/05/2014, 21:09
yo consegui una en otro foro si quieres la puedo postear ya la revise y funciona bien tiene como 50 canales y algunos en hd


Posteala si la probaste ya y funciona.

No importa si es de 50 canales o de 500 como la de jorostr.

Si los 50 de tu lista son buenos, eso es lo importante.

Si quieres me la puedes mandar por privado,ja,ja.

Pero mejor es ponerla en el foro para que TODOS se beneficien
y si quieren te lo agradezcan. :D

Ricky
16/05/2014, 21:13
Una pregunta para el que sepa.

Cuando pongo una lista nueva de IPTV (cualquiera)
me borra los nombres de los canales del sat 77w que fue el ultimo que puse.

Eso es normal o es cosa de bin o de mi caja ???

Ricky
16/05/2014, 22:56
que caja tu tienes ricky?


Openbox X5 XD PVR

En ella hay que poner los nombres a todos los canales de rojo.

119,110, 77.

Solo me pasa con los del 77w, que es el ultimo sat que puse.

Ricky
17/05/2014, 00:07
Yo tampoco tengo idea de porque pasa eso.

IKMIKI80
17/05/2014, 02:14
aqui esta la lista
disfrutenla

1615

jorostr
17/05/2014, 03:00
Aqui esta la lista de IPTV con cerca de 500 canales!! La.mayoria sirve, no me anime a borrar ninguno ya que cuando "no se ven" a determinada hora, a otras horas si se ve, asi que algunos canales no son stream 24Hrs.

Igual pueden fusionarla con la lista de IKMIKI80

Disfrutenla

https://www.dropbox.com/s/00w9q3hvw5x5xu0/IPTV%2010-Mayo-2014%20500canales.rar

Saludos

jorostr
17/05/2014, 03:01
aqui esta la lista
disfrutenla

1615

Gracias por la Lista, voy a fusionarla con la que tengo para ampliar los canales y opciones.

Saludos

chuki_2
17/05/2014, 03:40
a cuales recibidores se le puede agregar esa lista?
tengo aqui un x2 premiun hd y dice iptv

no pressure
17/05/2014, 04:59
Gracias jorostr y IKMIKI80 por dar a conocer estas ultimas lista de canales para iptv en tiempo de ecm y mientras dure lo que se pueda ver en ellas, ahora yo uni las dos lista en un solo paquete para mejor comodida y todos lo puedan bajar de una sola vez asi que disfruten de esa lista y delen las gracias a sus creadores en este foro que cada dia se hace mas grande.

Amigo como puedo subir esta lista ami Openbox X5 para poder calar este servicio temporalmente y para ver como trabaja ?

jorostr
17/05/2014, 13:50
Que bueno se esta poniendo esto , PERO HAY QUE RECORDARLE A LAS PERSONAS QUE AQUI NO SE DA ESTE SOPORTE QUE SOLO ESTAMOS COMPARTIENDOS LAS LISTAS DE NOSOTROS

Asi es y recordarles tambien que NO es un Sustituto de IKS, ya que los LINKS de estas listas IPTV en cualquier momento se pueden CAER!!!

Trataremos de mantener estas listas lo mas actualizadas posibles, mientras tanto a disfrutarlas.

Saludos

norbren
30/05/2014, 18:19
Asi es y recordarles tambien que NO es un Sustituto de IKS, ya que los LINKS de estas listas IPTV en cualquier momento se pueden CAER!!!

Trataremos de mantener estas listas lo mas actualizadas posibles, mientras tanto a disfrutarlas.

Saludos

Mas que una pregunta es una sugerencia.......... las MAG 250 y el IPTV, es el futuro. Ahorita ni se acerquen a esas cajitas. Mantengance con la tecnologia del IKS....

No hay forma de que se pueda ver o encriptar un canal para que poderlo ver en la MAG 250 sin que tengas freezeo ...

Debes de tener 15 o 20 megas de internet de bajada m*nimo.

Yo tengo 15 megas de internet de bajada por medio de cable...y no es suficiente.... Hay mucho mas trabajo que hacer..... que simplemente agarrar una caja de FTA y compartir un canal v*a Internet A LAS MAG 250. LA Calidad de imagen de los canales de iptv es muy buena...inclusive mejor que algunas cajas FTA con IKS..Pero la codificacion es deficiente y si tienes 3 , 5 , 10 o 15 megas ...no podras ver los canales sin frizzeos....He probado 3 proveedores de iptv y con los 3 es el mismo problema de frizeos............IKS es lo de hace unos años...lo de ahorita.....y todav*a en el futuro..........No me voy a deshacer de mi mag 250 todav*a.....Teniendo la esperanza de que exista un portal que tenga buena estabilidad (hasta ahorita no lo he encontrado). Ahorrence su dinero y la frustracion de tener que comprar una Mag 250 y pagar mensualidades car*simas........ Saludos y espero haber resuelto si tenian algunas dudas.

muneco1
03/06/2014, 05:08
Hola
si tines mucha razon
yo tengo uno y sin soporte de la Casa la caja Mag 250 no cirve
y el soporte es caro talves mejoren el servicio y
el precio...

jorostr
05/06/2014, 15:01
Buenas amigos les traigo una nueva lista de IPTV actualizada al 4-Junio-2014, es la misma de 500 canales, obviamente con nuevoa canales y actualizados los enlaces de los que ya estaban.

Saludos y disfrutenla

1720

jorge73
05/06/2014, 15:40
amigos estoy interesado en los canales iptv del listado que postearon mi pregunta como hago para verlos o que equipo necesito para el mismo


saludos

no pressure
05/06/2014, 16:45
Buenas amigos les traigo una nueva lista de IPTV actualizada al 4-Junio-2014, es la misma de 500 canales, obviamente con nuevoa canales y actualizados los enlaces de los que ya estaban.

Saludos y disfrutenla

1720

Esta lista sirve para Openbox X5 amigo ?

jorge73
05/06/2014, 16:57
me podrias ayudar como ponerla yo tengo una y una cajita adroid con xbmc

saludos

raym79
05/06/2014, 17:57
Si funciona en openbox x5

jorostr
05/06/2014, 23:42
amigos estoy interesado en los canales iptv del listado que postearon mi pregunta como hago para verlos o que equipo necesito para el mismo


saludos

Hola jorge73

Para ver los canales IPTV necesitas un programa o app que abra los IPTV.

Si es en PC recomiendo el reproductor VLC, tienes que cargar la lista en formato .m3u

Para convertir esta lista a .m3u es facil, a cada canal antes de este le pones lo siguiente:

#EXTINF:0,

Asi que qedarîa asi cada canal

#EXTM3U
#EXTINF:0, FORO TV
http:\\blablabla......
#EXTINF:0, CANAL 5
rtmp:\\blablabla....

guardar ese archivo con extension .m3u en lugar de .txt

Y asi lo puedes abrir con reproductores como vlc, xmbc, smart tv, etc.

Para Openbox x5 solo copia el archivo .txt asi como viene en la raiz de la usb, lo conectas a la caja y abres la app "iptv" seleccionas que loa canales los agarre de la usb y listo, para copiarlos a la caja da click en OK Y despues al boton "rec" por 5 segundos, sal de la app y entra de nuevo y ya estarán copiados.

La Openbox abre practicamente todos los canales, debido al formaro, algunos canales no los abre el VLC, XBMC, Smart TV.

Comprobado por mi.

Saludos y disfrutenla en su Openbox x5 o algu reproductor streaming.

Kíbito
06/06/2014, 20:05
Hola jorge73

Para ver los canales IPTV necesitas un programa o app que abra los IPTV.

Si es en PC recomiendo el reproductor VLC, tienes que cargar la lista en formato .m3u

Para convertir esta lista a .m3u es facil, a cada canal antes de este le pones lo siguiente:

#EXTINF:0,

Asi que qedarîa asi cada canal

#EXTM3U
#EXTINF:0, FORO TV
http:\\blablabla......
#EXTINF:0, CANAL 5
rtmp:\\blablabla....

guardar ese archivo con extension .m3u en lugar de .txt

Y asi lo puedes abrir con reproductores como vlc, xmbc, smart tv, etc.

Para Openbox x5 solo copia el archivo .txt asi como viene en la raiz de la usb, lo conectas a la caja y abres la app "iptv" seleccionas que loa canales los agarre de la usb y listo, para copiarlos a la caja da click en OK Y despues al boton "rec" por 5 segundos, sal de la app y entra de nuevo y ya estarán copiados.

La Openbox abre practicamente todos los canales, debido al formaro, algunos canales no los abre el VLC, XBMC, Smart TV.

Comprobado por mi.

Saludos y disfrutenla en su Openbox x5 o algu reproductor streaming.


Hey amigo jorostr si un d*a te animas a editar la lista para smartv me haces el favor de subirla.

Saludos

jorostr
06/06/2014, 22:22
Hey amigo jorostr si un d*a te animas a editar la lista para smartv me haces el favor de subirla.

Saludos

Claro que si Kibito, haber si alcanzo a hacerla hoy mas tarde, en cuanto la tenga la posteo aki mismo.

Saludos

Kíbito
06/06/2014, 22:42
Claro que si Kibito, haber si alcanzo a hacerla hoy mas tarde, en cuanto la tenga la posteo aki mismo.

Saludos

Hey gracias estimado, estaré pendiente.

jorostr
07/06/2014, 20:17
Hey gracias estimado, estaré pendiente.

Muy bien Kibito

De hecho estoy en eso, estoy haciendo pruebas de unos canales agregados por mi, uno de esos es TyC Sports de Argentina, con el fin de poder ver la pelea de hoy "cotto vs martinez" en nuesrra openbox x5 o smart TV!!, ya probado y revisado un canal de "los picapiedras" 24hr para recordar nuestra infancia jejeje, hoy mas tarde subo las listas normal y para smart tv (esta aun no depurada por falta de tiempo)

Saludos

candito
07/06/2014, 21:11
No tire su dinero con esto de iptv.....esto no trabaja bien...se congela mucho...no importa cuantos mega tenga

jorostr
08/06/2014, 02:38
No tire su dinero con esto de iptv.....esto no trabaja bien...se congela mucho...no importa cuantos mega tenga

Hola Candito estas listas son GRATUITAS y las puedes visualizar con cualquier programa que soporte IPTV, existen varios que venden el servicio, pero aqui es gratis para los amigos jejeje, es un reespaldo al servicio de casa IKS, tienes la razon en que es malo el servicio IPTV pero hacemos lo posible por si se nos va la señal del sat, tengamos algo que ver.
disfrutala, no pagas nada!

Kibito, sali de casa y no alcance a hacer el formato de Smart TV, al rato que llegue lo hago y lo subo, saludos

jorostr
08/06/2014, 02:58
Aqui la lista de canales con formato m3u para apps como XBMC, Smart Tv, SimpleTv, etc.


La Pelea de Cotto vs Martinez en vivo en esta y la lista normal para openbox en canal "Variable 2" en vivo HBO PPV.

disfrutenla

1742

Kíbito
08/06/2014, 13:34
Aqui la lista de canales con formato m3u para apps como XBMC, Smart Tv, SimpleTv, etc.


La Pelea de Cotto vs Martinez en vivo en esta y la lista normal para openbox en canal "Variable 2" en vivo HBO PPV.

disfrutenla

1742

Hey gracias mil. Lastima que no estoy en casa para probarlo. Pero el lunes lo pruebo.

avj88
08/06/2014, 15:36
jorostr una pregunta la lista de iptv se puede meter a un linkbox local hd o no es nomas una pregunta y espero no estar infringiendo las reglas muchas gracias que tengan buen domingo avj88

jorostr
08/06/2014, 16:04
jorostr una pregunta la lista de iptv se puede meter a un linkbox local hd o no es nomas una pregunta y espero no estar infringiendo las reglas muchas gracias que tengan buen domingo avj88


Hola avj88 desconozco si el linkbox local hd tenga la app de iptv, si la tiene investiga cual lista le va, si la m3u o txt

Saludos

titere
08/06/2014, 17:47
Buenas amigos les traigo una nueva lista de IPTV actualizada al 4-Junio-2014, es la misma de 500 canales, obviamente con nuevoa canales y actualizados los enlaces de los que ya estaban.

Saludos y disfrutenla

1720

bro..sirbe para mag 250 ?

jorostr
08/06/2014, 22:13
bro..sirbe para mag 250 ?

Hola yo creo que si sirve ya que es caja especial para IPTV, trata de cargarla, no tengo esa mag 250 para decirte bien bien como ponerla
Solo tengo Openbox X5 IPTV, Skybox F3 No IPTV, Smart TV LG IPTV, android app IPTV, en la PC VLC para IPTV.

Pero Mag 250 No�� jeje

Saludos

Kíbito
09/06/2014, 22:25
Aqui la lista de canales con formato m3u para apps como XBMC, Smart Tv, SimpleTv, etc.


La Pelea de Cotto vs Martinez en vivo en esta y la lista normal para openbox en canal "Variable 2" en vivo HBO PPV.

disfrutenla

1742

Muy buena lista jorostr, lastima que aún no he podido ponerla en mi Samsung Smartv, pero ya la estuve testeando en la compu.

jorostr
17/06/2014, 05:14
Les traigo esta lista de IPTV con motivos del mundial Brasil 2014

1797

Disfrutenla


Mañana la subo en formato m3u para los IPTV Players de la PC o Mac

arturoro1
19/06/2014, 12:48
Saludos, Soy nuevo en esto. Muchas gracias por la lista de 500 canales IPTV. Solo alguna pregunta para ustedes que son expertos. Yo tengo IPTV enun android Box y ya le agregue a toda la lista

#EXTM3U
#EXTINF:0, FORO TV
http:\\blablabla......
#EXTINF:0, CANAL 5
rtmp:\\blablabla....

pero no hay forma que podamos hacerlo de una forma rapida?. Como son 500 canales me tarde tres dias colocando esto antes de cada canal y salve la lista de text como .m3u. Muchos cales estan trabajando. Aprox 35% otros ya dejaron de trabajar. Como se puede hacer esto mas rapidamente?. Como puedo anexar el archivo que ya converti a lista m3u para ayudar a las personas de esta foro?

Cuando podriamos tener una lista mas actualizada.

Muchas gracias por su labor. Es invaluable. Espero seguir contantando con ella. Gracias nuevamente.

jorostr
19/06/2014, 14:06
Saludos, Soy nuevo en esto. Muchas gracias por la lista de 500 canales IPTV. Solo alguna pregunta para ustedes que son expertos. Yo tengo IPTV enun android Box y ya le agregue a toda la lista

#EXTM3U
#EXTINF:0, FORO TV
http:\\blablabla......
#EXTINF:0, CANAL 5
rtmp:\\blablabla....

pero no hay forma que podamos hacerlo de una forma rapida?. Como son 500 canales me tarde tres dias colocando esto antes de cada canal y salve la lista de text como .m3u. Muchos cales estan trabajando. Aprox 35% otros ya dejaron de trabajar. Como se puede hacer esto mas rapidamente?. Como puedo anexar el archivo que ya converti a lista m3u para ayudar a las personas de esta foro?

Cuando podriamos tener una lista mas actualizada.

Muchas gracias por su labor. Es invaluable. Espero seguir contantando con ella. Gracias nuevamente.

Excelente arturoro1, que bien que hiciste la modificacion del archivo.

Solo 1 cosa, esta lista esta con URL's compatibles con la Openbox x5, segun me dijo su creador lo hace con un programa que transforma los links para que sea cpmpatible con un programa llamado "Simple TV". Yo mismo he probado en smart tv haciendo la conversiona m3u y efectivamente, son pocos los canales que son compatibles con el formato de la tv, en tu caso con android (que tambien los he probado).

Los links en Openbox funcionan un 80 a 95% y en otras plataformas sobre el 30% como comentas, pero es por eso que se convierten los links de stream para "simple tv", trata en bajarlo en android o PC y pruebalos ahi (no lo he hecho).


Saludos

arturoro1
20/06/2014, 19:44
Saludos. Gracias por la respuesta. No sabia que hab*a ya cajas funcionando. No conozco la Open Box x5. Me gustar*a mucha saber como funciona y si vale la pena tener una. Yo tengo un Android TV G-box Midnight. Es excelente hasta ahora. Viene tambien con XMBC. Pero con respecto al los canales yo los coloco en una aplicación de Android que se llama IPTV. Lo que pasa es que creo que los únicos canales que funcionan son los que tienen extensión m3u o m3u8. Si al final no la tienen no funcionan. Como no se mucho de esto, no se como convertir un stream a m3u. Gracias, sin enbargo por la lista y por la ayuda. Seguiré pendiente de cada actualización que ustedes hagan, as* sea que me funcionen pocos canales. Me interesa sobre todo los canales de Caracol, RCN, Univision y Telemundo. Gracias de nuevo

WiLLy
21/06/2014, 01:28
Hola, probe en mi telefono android , me baje una app en el play store que se llama asi mismo IPTV, y el reproductor MX Player, carge la lista que posteo jorostr en M3U y trabaja bien en el telefono, la mayoria de los canales no se ven, pero se ven varios, esta muy bueno, gracias.


Ohh mi telefono es un LG G2, saludos

arturoro1
02/07/2014, 03:50
Saludos. Para ustedes que saben. Por que cuando coloco los canales de Telemundo solo funcionan por 7 segundos y luego se saltan? No trabajan todo el tiempo. Alguien tiene alguna clave para que esto nopase?. Como les contaba antes yo reproduzco los canales en el IPTV app de android. Igualmente Univision por lo general no funciona ni RCN de colombia.

De antemano, gracias por su ayuda

arturoro1
03/07/2014, 22:45
jorostr. Estoy muy atento a tu nueva lista de canales actualizada y gracias nuevamente. Hoy es Julio- 03-2014


Arturoro1

arturoro1
03/07/2014, 22:48
Perdon. Una pregunta mas. Como puedo poner la lista en XBMC?

jorostr
04/07/2014, 04:27
Saludos. Para ustedes que saben. Por que cuando coloco los canales de Telemundo solo funcionan por 7 segundos y luego se saltan? No trabajan todo el tiempo. Alguien tiene alguna clave para que esto nopase?. Como les contaba antes yo reproduzco los canales en el IPTV app de android. Igualmente Univision por lo general no funciona ni RCN de colombia.

De antemano, gracias por su ayuda

Algunos links Rtmp no son compatibles con diversos IPTV players, tal ves eso te pasa, esta lista que les traigo de otro usuario de otro foro (yo no la hago), esta lista esta hecha principalmente para el player que viene en el Openbox X5, ahi si funcionan un 80% de los canales y en la PC o Android apenas un 20 o 30%, debido a la incopatibilidad de algunos links.

Para usarlo en XBMC es necesario convertirla en lista m3u, revisalo unos post anteriores a este, ahi explico como hacerlo, sirve para cargarlo a tu TV Smart o en PC con VLC o XBMC. Pero repito, no todos lo canales son compatibles.

Saludos

JERRY_BAQ
04/07/2014, 04:34
Buenas noches men, no pusiste la lista que dices traer... gracias

JERRY

jorostr
04/07/2014, 13:13
Buenas noches men, no pusiste la lista que dices traer... gracias


JERRY

Hola Jerry, revisa post anteriores y los verás.

Saludos

candito
12/07/2014, 12:20
No te lo recomiendo....frizeo cada minutos...Roku es super bueno..t lo recomiendo

candito
12/07/2014, 12:24
Tengo mag 250 con 28 megas...frizeo constanmente

gilring26
09/08/2014, 01:51
me compre un openbox z5, alguien me puede pasar una lista de canales iptv de agosto 2014

wicas
24/08/2014, 19:27
alguient tienen lista de canales iptv en español... busco el archivo para subirlo

geramix
27/08/2014, 21:44
asi es los que ofrecen ese servicio dan un pésimo servicio ningún canal esta en HD y ademas se frizea cada rato sin importar la velocidad que tengas en internet yo gasta mi dinero en esa caja mejor la revend* y le tuve que perder como 40 dlls por que nadie se animaba a comprarla

PR_SNOW
30/10/2014, 14:45
Iptv no sirve... No se compara nunca iks

norbren
11/11/2014, 19:15
IPTV Mag250?

Buenos Dias

Estoy buscando informacion sobre el equipo IPTV Mag250, alguin lo tiene ???

Funciona bien ??? , entiendo que hay soporte privado para este equipo, lo que si noto es que este tipo de soporte es caro, estamos hablando de 35-45 $ Mensuales

Saludos a todos los Amigos del foro

La mag 250 es una porquer*a.. Aléjate de esa maquinita..... :bueno.. La maquina dá muy buena imagen......de hecho mejor que la que pensé!...Te dá la opcion de cambiar de idiona y tiene Gu*a......
Pero el servicio (todos los "servers" de iptv) son una porquer*a!!!!...... Abr*a que preguntar que tal con los diferentes servicios en la ROKU..... Tengo 50 megas y hay congelamientos o como cuando una antena no está bien orientada... todo se cuadricula!!! ....... Los canales no están disponibles....... Los canales son de IKS... (o sea si se vá en IKS lo pierdes en tu MAG)... Hay muchos canales que solo tienen una pantalla de jynxbox......Las pel*culas del catálogo son subtituladas por personas que ni siquiera español saben escribir... (subtitulos con fatales faltas de ortograf*a) ...Pero volviendo a lo importante ..los canales en vivo...! .... el 455 PPV sports... no está disponible casi... ni cuando hay evento....! debut y despedida para esta cajita... El concepto es bueno ..(como casi todo)... PEro al momento de llevarlo al "mundo real".. es un total fracaso.....!

norbren
11/11/2014, 19:19
Alguien ha probado la cajita de iptv roku en cualquiera de sus versiones (1,2,3 o stick)???
Y que servicios ??

halcon
11/11/2014, 19:55
Alguien ha probado la cajita de iptv roku en cualquiera de sus versiones (1,2,3 o stick)???
Y que servicios ??

tengo roku 3, con 2 servicios
cual es tu duda respecto al roku
saludos

norbren
11/11/2014, 21:55
tengo roku 3, con 2 servicios
cual es tu duda respecto al roku
saludos

Mi duda es saber...que tan buena es la estabilidad de los canales en vivo mediante Streaming...,, Tambien , si se están cuadriculando o si están disponibles .

Es que he tenido la Mag 250 y aunque tengo buena velocidad (50 megas) ... Hab*a muchos canales que se cuadriculaban todo el tiempo...! o no hab*a muchos disponibles........Tambien hab*a un evento de UFC un sabado ....y ni lo abrieron en el canal de eventos (455)...ni el canal de UFC Network en Skay de la mag 250 estaba disponible.....
Ese tipo de cosas..!!

Y gracias !

halcon
12/11/2014, 02:21
en uno de los canales si esta abierto ufc, calidad de imagen regular

pero me gusta más el otro canal por la calidad de imagen que maneja. con los hd de azul tengo 10 megas y a cada rato sale recuperando, los sd se ven sin problemas
al igual las pel*culas en hd excelente la calidad de imagen

saludos

norbren
12/11/2014, 03:29
en uno de los canales si esta abierto ufc, calidad de imagen regular

pero me gusta más el otro canal por la calidad de imagen que maneja. con los hd de azul tengo 10 megas y a cada rato sale recuperando, los sd se ven sin problemas
al igual las pel*culas en hd excelente la calidad de imagen

saludos
Muchas gracias...en verdad eso me sirve mucho!!! Saludos!!

IKMIKI80
12/11/2014, 03:44
yo tambien tngo el roku con canles privado claro con un servicio pago y cero frizeo que conste q yo no estoy promocionando nada pero si la verdad funciona muy bien y con muchisiomos canales

IKMIKI80
14/11/2014, 16:27
ahora tengo un servicio llamado XXXXX q funciona de maravilla la verdad q esto del iptv esta subiendo como la espuma especialmente cuando hay ecm

halcon
14/11/2014, 16:33
creo que ese canal transmite los servicios de pirectv es correcto?

IKMIKI80
14/11/2014, 18:21
Negativo eso es un server casi lo mismo q iks pero sin necesidad de antena o receptores

sephiroth
14/11/2014, 21:58
IKMIKI80, por favor no publiques nombres de proveedores de IPTV, ya que uno de nuestros patrocinadores ha anunciado en su sitio web que proximamente estara brindando servicio de IPTV:

http://servidoriksprivado.com/

eco1
14/11/2014, 22:26
gracias por la informacion Sephiroth, veremos como va a funcionar ese servicio.

no pressure
14/11/2014, 22:28
La verdad quisiera provaar ese servicio en cuanto salga, esperemos ke haya etapas de pruebas asi podremos ver si la transicion va a ser buena, saludos.

halcon
14/11/2014, 23:52
uno de nuestros patrocinadores ha anunciado en su sitio web que proximamente estara brindando servicio de IPTV:

Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. (http://servidoriksprivado.com/)

el servicio sera para mag250?
para pedir la mia santa claus

no pressure
15/11/2014, 00:01
Creo que todavia no se sabe pero ojala nos puedan decir los patrocinadores pronto acual seria la maquina de preferencia para irnos preparando.

avj88
15/11/2014, 00:13
gracias sephiroth pero que buenas sorpresas nos da nuestro servidor y ay que saber del deco que se nesecita para tenerlo listo gracias muchas gracias por la informacion

sephiroth
15/11/2014, 00:21
el servicio sera para mag250?
para pedir la mia santa claus

Si, funciona perfectamente con la MAG250 pero si vas a comprar una te recomiendo la MAG254 que es mas potente y la diferencia de precio es minima.

no pressure
15/11/2014, 00:23
Perfecto entonces esas MAG254 van a trabajar con el servicio de IPTV ? jejeje voy a ir ordenando una para cuando salga el servicio estemos listos ...

sephiroth
15/11/2014, 00:25
Asi es, la MAG254 trabajara con el nuevo servicio de IPTV y es la version mejorada de la MAG250 asi que considero es la mejor opcion.

no pressure
15/11/2014, 00:27
No sabes si Yojia tech vende algo parecido Admin ? oh si alguna otra que venda Yojia nos vaya a servir para este servicio ? jejeje solo pregunto por ke voy a ordenar una STB de hay y para ke la hechen ala misma caja de envio de una vez jejejeje, Por que todo lo ke venden de IPTV son cajas android pero no sea acual sea la diferiencia, saludos.

sephiroth
15/11/2014, 00:36
No estoy seguro de si esos equipos funcionaran, segun me informaron hasta ahora han probado los siguientes:

MAG250.
MAG254 (Recomendada).
MAG260 (Android pero es inestable).
AVOV (Con la ultima actualizacion).

no pressure
15/11/2014, 00:40
Va perfecto ADMIN entonces buscare una MAG254 para ver si me convence el IPTV, la verdad para la gente ke viajamos un poco nos va a servir para poder tener TV en donde sea, saludos.

no pressure
15/11/2014, 00:46
Asi es yo por eso mejor voy a encargar la mia pronto jejeje aunke sea para irle moviendo pokito ya ke salga el servicio le entro de lleno jejejjee

avj88
15/11/2014, 01:23
sephiroth disculpa la molestia iptv va estar muy Bueno pero va aser nomas iptv o va a seguir iks tambien a preferencia del cliente muchas gracias

no pressure
15/11/2014, 01:28
IKS nunca se va a acabar companero eso te lo garantizo, solo va a ser un servicio mas agregado lo mas seguro.

sexyhugo
15/11/2014, 01:46
Esto se esta poniendo bueno exelente para uno sale de viaje a visitar a un familiar y hay un evento para verlo..

avj88
15/11/2014, 01:50
muchas gracias por la contestacion se agradece la pronta respuesta

IKMIKI80
15/11/2014, 14:52
ojala sirva para roku q es el mejor iptv streamer

no pressure
15/11/2014, 16:24
Yo tengo un amigo ke me dijo ke Roku se congelaba muy raro pero soo en ocasiones no muy seguido.

AZlink
15/11/2014, 19:08
Nota importante sobre el IPTV, debes de tener 3 Megas de velocidad, sino tienes 3 Megas ó sea menos el IPTV no va a funcionar bien, vas a tener mucho congelamientos y mensaje de Buffering................AZ

no pressure
15/11/2014, 21:24
De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.

AZlink
15/11/2014, 21:47
De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.

Ya eso es cosa del equipo ó el servidor, las 2 que instalé pierden canales el d*a que el servidor anuncia va añadir mas canales........... AZ

DAKARVID
16/11/2014, 00:38
Y solo seria para nfps o se aplicara a todos los servicios como de costumbre.

DAKARVID
16/11/2014, 00:44
Solo esperemos que tambien salga el acostumbrado soporte para xbmc que asi podremos reducir costos de equipos y aumentar ventas, ya que se instalara en la misma computadora, android tv, de los clientes, y esto les reduce costos.

sephiroth
16/11/2014, 04:22
sephiroth disculpa la molestia iptv va estar muy Bueno pero va aser nomas iptv o va a seguir iks tambien a preferencia del cliente muchas gracias

No te preocupes, los patrocinadores continuaran ofreciendo el IKS como hasta ahora, Pero brindaran IPTV para aquellos usuarios que deseen mejor estabilidad y contenido mas actualizado, por ejemplo segun tengo entendido las peliculas que tendran en el VOD seran mas recientes que las que Rojo USA y Cielito ofrecen en sus PPV, ademas de esto el IPTV no se vera afectado por los ECMs lo que brinda mayor estabilidad.

sephiroth
16/11/2014, 04:28
Nota importante sobre el IPTV, debes de tener 3 Megas de velocidad, sino tienes 3 Megas ó sea menos el IPTV no va a funcionar bien, vas a tener mucho congelamientos y mensaje de Buffering................AZ

Los patrocinadores estan enfocados en ofrecer un servicio con excelente imagen y un bajo consumo de internet para aquellos usuarios que tienen una conexion limitada. Por ejemplo han probado el servicio con conexiones de 1.5Mbps y funciono perfectamente tanto para contenido SD como HD.

Algo que debemos comprender es que mientras mas STBs pensamos conectar a un servicio de IPTV aumenta el requerimiento de internet y que el buen funcionamiento del internet es un factor determinante para poder ver TV sin congelamiento.

no pressure
16/11/2014, 04:32
La pregunta de el millon Admin, habra HD en Cielito ?

sephiroth
16/11/2014, 04:33
De hecho mi amigo tiene 10 megas y no es ke se congele por la conexion el menciono ke se congela de forma ke se reiniciaba la maquina completa de Roku se congelaba y no podia salir de ekiz pantalla tenia ke apagarla totalmente y volverla a conectar le pasaba una vez cada tres dias me menciono.


Ya eso es cosa del equipo ó el servidor, las 2 que instalé pierden canales el d*a que el servidor anuncia va añadir mas canales........... AZ

El IPTV no solo depende de cuanto ancho de banda tienes contratado, sino de cuanto tienes disponible para usar, la latencia (ping) y la estabilidad del servicio del proveedor.

eco1
16/11/2014, 07:55
gracias por la información sephiroth.

co0rs1
16/11/2014, 10:48
sephiroth

pregunta los resibidores que tienen iptv tambien funcionaran con el servicio de la casa

eco1
16/11/2014, 13:10
hola coOrs1 sephiroth menciono que solo van a funcional con IPTV las mag 250, mag 254 recomendada, mag 260 pero la mas recomendable para el servicio de iptv sera mag 254.

sephiroth
16/11/2014, 14:08
La pregunta de el millon Admin, habra HD en Cielito ?

no pressure, me informan que los HD de Cielito estaran disponible en IPTV!

mastertape
16/11/2014, 14:19
Va perfecto ADMIN entonces buscare una MAG254 para ver si me convence el IPTV, la verdad para la gente ke viajamos un poco nos va a servir para poder tener TV en donde sea, saludos.

Parece que me voy a pedir una yo tambien para estar listo cuando lancen el servicio espero y este a medida de mis posibilidades asi como el servicio de iks.

halcon
16/11/2014, 14:31
una gran duda que tengo
la velocidad de internet para ver los canales en vivo en hd de cuanto seria.

por ejemplo en roku los canales hd en vivo me es imposible verlos decentemente con 10 mb de velocidad, pero el servicio vod hd y los canales sd se ve sin problemas, probablemente sea problema del q vende el servicio

me dijerion que minimo tengo q tener 6 mb de bajada y 6 mb de subida es correcto?

la velocidad de subida tambien importa?

saludos

co0rs1
16/11/2014, 15:08
hola coOrs1 sephiroth menciono que solo van a funcional con IPTV las mag 250, mag 254 recomendada, mag 260 pero la mas recomendable para el servicio de iptv sera mag 254.
amigo eco1 creo que el comento que estan testiando con las mag
pero mi pregunta es distintas
si el sabra si los recividores que son iptv funcionaran tambien en este servicio
en algun futuro

sephiroth
16/11/2014, 15:14
una gran duda que tengo
la velocidad de internet para ver los canales en vivo en hd de cuanto seria.

por ejemplo en roku los canales hd en vivo me es imposible verlos decentemente con 10 mb de velocidad, pero el servicio vod hd y los canales sd se ve sin problemas, probablemente sea problema del q vende el servicio

me dijerion que minimo tengo q tener 6 mb de bajada y 6 mb de subida es correcto?

la velocidad de subida tambien importa?

saludos

Los patrocinadores están implementando equipos de ultima generación para poder brindar una excelente calidad de imagen con un consumo de Internet súper bajo. Aunque estos no son los datos finales comparto con ustedes el consumo de cada contenido en base a las pruebas que se han realizado:

Canales de TV:

SD 750Kbps
HD 1Mbps

Pel*culas VoD:

MicroHD 650Kbps
HD 1.4 Mbps

Han realizado pruebas con Internet de 1.5Mbps y todos los contenidos funcionan perfectamente sin congelamiento. Asi que con tu internet funcionara perfectamente.

Algo que debemos comprender es que si tenemos un Internet de 1.5Mbps y estamos mirando una Pel*cula HD (1.4Mbps) prácticamente todo nuestro Internet estará ocupado y si iniciamos otro consumo en paralelo al IPTV por ejemplo descargas en la PC, el servicio de IPTV se vera afectado.

Nota: Al momento del lanzamiento del servicio estos datos pueden variar quizás 100Kbps menos o 100Kbps mas.

mastertape
16/11/2014, 15:39
amigo eco1 creo que el comento que estan testiando con las mag
pero mi pregunta es distintas
si el sabra si los recividores que son iptv funcionaran tambien en este servicio
en algun futuro

Yo estoy con dudas tambien, espero y sephiroth nos pueda aclarar estas, como tu me estoy preguntando si ademas del Mag254 se podra usar el servicio con algunos receptores que traen IPTV o sera solamente con el Mag?..Gracias.

WiLLy
16/11/2014, 15:51
Ya encarge mi mag254, esperando probar este servicio, y lo mejor, con tu misma donacion vamos a disfrutar de iptv, muchas gracias a todos en este gran servidor y foro

avj88
16/11/2014, 16:01
se podra usar los dos servicios al mismo tiempo iptv y iks o nomas uno a ves Buenos dias y muchas gracias

sephiroth
16/11/2014, 16:25
amigo eco1 creo que el comento que estan testiando con las mag
pero mi pregunta es distintas
si el sabra si los recividores que son iptv funcionaran tambien en este servicio
en algun futuro


Yo estoy con dudas tambien, espero y sephiroth nos pueda aclarar estas, como tu me estoy preguntando si ademas del Mag254 se podra usar el servicio con algunos receptores que traen IPTV o sera solamente con el Mag?..Gracias.

Amigos ya todo esto fue contestado anteriormente:

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/2856-preguntas-sobre-iptv-hagala-solamente-aqui-por-favor-13.html#post52061

Quiero que comprendamos que hay receptores de FTA que tienen como función secundaria IPTV pero esto no sirve ya que no poseen un hardware o software diseñado / optimizado para brindar la mejor experiencia con el servicio de IPTV, eso lo tienen como un complemento. Por eso en mi humilde opinión si usted desea disfrutar plenamente de un servicio de IPTV lo mejor es que adquiera un equipo elaborado para tales fines.

Ya los patrocinadores han realizado pruebas exhaustivas con los STBs anteriormente mencionado y el mejor resultado se obtuvo con la MAG254. Esto no quiere decir que es el único que funciona sino el que ha mostrado mejores resultados.

sephiroth
16/11/2014, 16:26
se podra usar los dos servicios al mismo tiempo iptv y iks o nomas uno a ves Buenos dias y muchas gracias

Hasta ahora tengo entendido de que el usuario que compre el servicio de IPTV podrá usar tanto IPTV como IKS al mismo tiempo y aquellos usuarios que ya tienen IKS y desean tener la opción de usar IPTV tendrán que pagar una pequeña diferencia.

DAKARVID
16/11/2014, 18:08
Cuantos equipos podremos conectar con la misma donacion sephiroth, para poder ver la opcion de poner en todas mis tv su progrmacion independiente.

sephiroth
16/11/2014, 18:15
Cuantos equipos podremos conectar con la misma donacion sephiro, para poder ver la opcion de poner en todas mis tv su progrmacion independiente.

1 en IPTV y 1 en IKS conectados al mismo tiempo usando 1 donacion.

Esto puede variar al momento del lanzamiento.

DAKARVID
16/11/2014, 18:48
Grax, es buena la info para poder compartirla con los clientes en un futuro proximo.

eco1
16/11/2014, 19:27
mas claro ni el agua. gracias sephiroth por aclarar las dudas sobre los STBs que usan IPTV.

Jox
16/11/2014, 19:46
Gracias por su aviso, para cuando este listo el servicio en modo de prueba, desear*a que me tomarás en cuenta, ya que tengo una mag250.

AZlink
16/11/2014, 20:59
Todo es posible mi amigo Jox............AZ

skyway
16/11/2014, 21:54
Esto del IPTV se está poniendo bastante interesante, especialmente para los que estamos en áreas en donde dependemos de grandes antenas satelitales para captar señales con niveles decentes.

Buén trabajo patrocinadores del foro, sigan adelante.

skyway
16/11/2014, 21:57
Me gustar*a sugerir también que se considere incluir dentro de la lista de canales, las cadenas norte americanas, como abc, cbs, nbc y fox en HD, ya sea de la costa oeste o este, ya que tienen programación variada y en ocaciones eventos deportivos en vivo.

Nuevamente mi mas extensa felicitación.


Buén d*a,


SkyWay

Kíbito
17/11/2014, 01:34
Cada d*a se pone mejor esto, gracias a los patrocinadores.

jorostr
17/11/2014, 01:35
Perfecto esto del IPTV!!

Una pregunta, se podrá dar de alta eo servicio en equipos con Enigma2?? Espero que si, ser*a bueno a traves de un plugin del XBMC.

De hecho en otras paginas que ofrecen este servicio asi lo hacen, no lo he contratado, pero les pregunte que a traves de que programa lo distribuyen y me comentaron que con la MAG250 y a traves del XBMC en la PC y en Enigma2.

Saludos

Kíbito
17/11/2014, 01:42
Perfecto esto del IPTV!!

Una pregunta, se podrá dar de alta eo servicio en equipos con Enigma2?? Espero que si, ser*a bueno a traves de un plugin del XBMC.

De hecho en otras paginas que ofrecen este servicio asi lo hacen, no lo he contratado, pero les pregunte que a traves de que programa lo distribuyen y me comentaron que con la MAG250 y a traves del XBMC en la PC y en Enigma2.

Saludos

Seria perfecto que dieran el soporte para XBMC.

sephiroth
17/11/2014, 04:55
Perfecto esto del IPTV!!

Una pregunta, se podrá dar de alta eo servicio en equipos con Enigma2?? Espero que si, ser*a bueno a traves de un plugin del XBMC.

De hecho en otras paginas que ofrecen este servicio asi lo hacen, no lo he contratado, pero les pregunte que a traves de que programa lo distribuyen y me comentaron que con la MAG250 y a traves del XBMC en la PC y en Enigma2.

Saludos

En un inicio no, el servicio se brindara a traves de un middleware que es un portal para el manejo del contenido para brindar mayor estabilidad y seguridad.

no pressure
17/11/2014, 05:05
Asi es usando un Middleware seria mas estable ..

jorostr
17/11/2014, 14:51
En un inicio no, el servicio se brindara a traves de un middleware que es un portal para el manejo del contenido para brindar mayor estabilidad y seguridad.

Muy bien, para los que somos mas tecnicos aqui dejo una INFO interesante y es cosa de esperar a que den de alta el servicio y verificar si nuestras SetTopBoxes tiene alguna remota posibilidad de soportar el servicio (para no comprar otra STB dedicada).

NetUP Middleware - el interfaz para los servicios de IPTV (http://www.netup.es/middleware.php)

Saludos

JERRY_BAQ
17/11/2014, 15:09
Saludos a todos, muy contento porqué esto se está poniendo muy exageradamente interesante, sobre todo para quienes no podemos acceder a todo el potencial de rojo USA por estar fuera de las pisadas de algunos satélites... Perdonen mi ignorancia... Tengo una Caja S802 Amlogic con el sistema Android kit kat, será que esa caja es compatible con el servicio que se proyecta, o tendré que adquirir una especifica.

Alguien que pueda resolver mi interrogante por favor, as* puedo saber con antelación y poder estar preparado para el gran d*a del estreno de este servicio.

Muchas gracias

JERRY

no pressure
17/11/2014, 16:13
Como explico el administrador varias STB van a servir pero la que mejor funcionamiento ah tenido funcionamiento es la MAG254 ..

sexyhugo
17/11/2014, 18:19
Esta Buenos especial para las personas que viven en casas y apartamentos rentados que no dejan poner antennas.. un pregunta los 6 servicio van estar incluido en paquete digo se van a ver en el mag? Y si va haber panel de reventa?

DAKARVID
17/11/2014, 18:29
compañero todo con calma y primero date un tiempo para leer, aun esta en fase prueba y solo esperemos a ver que sera al final.

los patrocinadores no creo que nos dejen desamparados y al ser iptv si tendremos el alcance de todos los servicios por la misma donacion, solo resta esperar no se a confirmado un servicio u otro aun pero por el momento solo contamos con todos ya que se a mencionado que por la misma donacion lo tendras.

sephiroth
17/11/2014, 21:09
Esta Buenos especial para las personas que viven en casas y apartamentos rentados que no dejan poner antennas.. un pregunta los 6 servicio van estar incluido en paquete digo se van a ver en el mag? Y si va haber panel de reventa?

Basicamente si, se hara una lista de canales unica tomando como origen Rojo USA, Cielito, Claro 50 y Media Networks.

kumbias
17/11/2014, 22:08
Basicamente si, se hara una lista de canales unica tomando como origen Rojo USA, Cielito, Claro 50 y Media Networks.
amazonas tambien o despues se ira viendo si se agrega

eco1
17/11/2014, 22:21
sephiroth también esperamos que agreguen canales de la república dominicana y centro américa.

sephiroth
17/11/2014, 22:38
sephiroth también esperamos que agreguen canales de la república dominicana y centro américa.

Claro 50W y 67W poseen canales de Centro America / Republica Dominicana.

sephiroth
17/11/2014, 22:39
amazonas tambien o despues se ira viendo si se agrega

En un inicio Amazonas no estara incluido, pero la mayoria de canales hispanos que posee Amazonas estan disponible en los satelites anteriormente mencionados.

halcon
17/11/2014, 22:47
se comenta que muy pronto
no nos podrias adelantar alguna fecha para el q el servicio este disponible
2 o 3 meses mas, o seria menos tiempo jejejeje

si incluyen servicio de peliculas va estar de lujo ! ! !

saludos

sephiroth
17/11/2014, 23:03
se comenta que muy pronto
no nos podrias adelantar alguna fecha para el q el servicio este disponible
2 o 3 meses mas, o seria menos tiempo jejejeje

si incluyen servicio de peliculas va estar de lujo ! ! !

saludos

Aun no tienen fecha definida pero estan haciendo un gran esfuerzo para que este disponible en Enero 2015!

PEDRO VICTOR
18/11/2014, 00:04
excelente reporte

no pressure
18/11/2014, 02:20
Perfecto yo por lo tanto hoy pedi ya una MAG254 a muy buen precio solo por ke le bajaron el precio decidi ordenarla espero entrando enero poder provar el servio de IPTV.

kumbias
18/11/2014, 02:29
Perfecto yo por lo tanto hoy pedi ya una MAG254 a muy buen precio solo por ke le bajaron el precio decidi ordenarla espero entrando enero poder provar el servio de IPTV.
how much si no es indiscrecion

no pressure
18/11/2014, 03:19
90 dlrs .. Kreo ke es buen precio comparado ke la MAG250 sale en 80 dlrs y usualmente las deja en 110 dlrs ..

mastertape
18/11/2014, 03:39
Perfecto yo por lo tanto hoy pedi ya una MAG254 a muy buen precio solo por ke le bajaron el precio decidi ordenarla espero entrando enero poder provar el servio de IPTV.

Igual que tu yo soy otro que ya pedi la mia, me la mandan desde el Reino Unido , casi me tardan un mes en llegar las cosas que compro en ebay parece que la tendre lista antes de que se inicie el servicio.saludos

DAKARVID
18/11/2014, 04:45
creo que comensare a pedir la mia y vender mis v4 entonces :p y yo que queria comprarme unas cloudbox v4 jeje.

sephiroth
18/11/2014, 04:52
En la pagina del fabricante la pueden encontrar a $73.90 mas envio:

MAG254/255 IPTV/OTT Set-Top Boxes | Infomir Set-Top Boxes (http://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag255/)

Aunque ellos estan en Ukrania el envio lo hacen desde USA.

sephiroth
18/11/2014, 17:13
amigo a mi me salio que estan en NY,voy a revisar el imail

Ellos tienen presencia en el Bronx NY, pero es una empresa de Ukrania.

sephiroth
18/11/2014, 17:16
Hola.

Comparto con ustedes algunos de los beneficios del servicio de IPTV que estará disponible próximamente:

Beneficios Generales:


Mas de 600 Canales SD, HD, Ingles y Español.
Mas de 500 Pel*culas con los estrenos mas recientes en MicroHD, HD, Ingles y Español.
Tus canales preferidos de Rojo USA, Bev, Cielito, Claro 50W y Media Networks 67W incluidos en un único servicio sin la necesidad de estar bajo la pisada del satélite,
Ahora podrás disfrutar de los canales HD de Cielito.
Ya no importa si hay mal clima o no, mientras tengas tu conexion de internet simpre tendras un servicio de TV estable y sin congelamiento.
No necesitaras hacer ningún tipo de instalaciones de Antenas, LNBs, etc. Solo necesitas un STB que es plug and play es decir que lo puedes tener funcionando en menos de 5 minutos.
Es un servicio totalmente portable, te lo puedes llevar a cualquier lugar que cuente con una linea de Internet y disfrutar de tus canales y pel*culas preferidas.
Este servicio no se vera afectado por ECMs ni cambios de estacionario.
Podrás disfrutarlo usando tu donación actual.


Beneficios para Revendedores:


Panel de Revendedores Papiao.
Cuentas de Súper Revendedores que pueden crear y asignar donaciones a revendedores y clientes directos.
Capacidad de activar y renovar tus clientes con las donaciones que tienes aun disponible.
Cuentas de Revendedores con capacidad de activar y administrar un sin numero de clientes.
Sección de Preguntas Frecuentes.
Reporte de Asignaciones.
Reporte de Activaciones.
Reporte de Clientes a Expirar.

norbren
18/11/2014, 17:45
Hola.

Comparto con ustedes algunos de los beneficios del servicio de IPTV que estará disponible próximamente:

Beneficios Generales:


Mas de 600 Canales SD, HD, Ingles y Español.
Mas de 500 Pel*culas con los estrenos mas recientes en MicroHD, HD, Ingles y Español.
Tus canales preferidos de Rojo USA, Bev, Cielito, Claro 50W y Media Networks 67W incluidos en un único servicio sin la necesidad de estar bajo la pisada del satélite,
Ahora podrás disfrutar de los canales HD de Cielito.
Ya no importa si hay mal clima o no, mientras tengas tu conexion de internet simpre tendras un servicio de TV estable y sin congelamiento.
No necesitaras hacer ningún tipo de instalaciones de Antenas, LNBs, etc. Solo necesitas un STB que es plug and play es decir que lo puedes tener funcionando en menos de 5 minutos.
Es un servicio totalmente portable, te lo puedes llevar a cualquier lugar que cuente con una linea de Internet y disfrutar de tus canales y pel*culas preferidas.
Este servicio no se vera afectado por ECMs ni cambios de estacionario.
Podrás disfrutarlo usando tu donación actual.


Beneficios para Revendedores:


Panel de Revendedores Papiao.
Cuentas de Súper Revendedores que pueden crear y asignar donaciones a revendedores y clientes directos.
Capacidad de activar y renovar tus clientes con las donaciones que tienes aun disponible.
Cuentas de Revendedores con capacidad de activar y administrar un sin numero de clientes.
Sección de Preguntas Frecuentes.
Reporte de Asignaciones.
Reporte de Activaciones.
Reporte de Clientes a Expirar.


Yo que he estado con "3 diferentes " proveedores de servicios de IPTV canales en vivo + VOD en la Mag 250..pues he tenido bastante mala experiencia con ésta cajita.... Tengo 50 Megas de bajada....Veo sin problemas Netflix, Vudu (HD) , Streamings en HD...y soy el que siempre tiene mejor conexion en las sesiones de Xboxlive....... Asi que para "mi uso" tengo todos los 50 megas..........Y aun asi La imagen se cuadricula.....o se congela.....hay canales caidos........y como todo lo Agarran de IKS...cuando hay ECM... pues tambien se caen los canales de IPTV en la MAG..........Una vez lo llevé a casa de 1 amigo que ten*a 5 megas de bajada......Imposible de ver.!!!.........Asi que como lo anuncian......HASTA NO VER, ....NO CREER............Pero 2015 es mucho tiempo........Ver TV en temporada de fr*o es lo que mas hago....aparte de comer , dormir y .........
Si con IKS nos la pasamos haciendo reportes de que el servicio se está cayendo .........La seccion de IPTV se va a saturar de Reportes
......LE voy a dar un oportunidad a la roku 3 y probaré el servicio que me dá completito Rojo USA exclusivamente.......Y me quedo con el servicio de la casa en IKS para azul y Clarita RD. Si veo que el IPTV que se ofrece aqui, es estable....Pues ser*a algo mas o menos como cuando sabes que haz encontrado a la mujer de tu vida....... :rolleyes: ....... y Dirás .... " DE AQUÍ SOY" !!!!!

isengard24
18/11/2014, 19:02
yo con 5 megas mejor esperare a los comentarios de los compañeros, norbren pasame unos 10 de los tuyos....

sephiroth
18/11/2014, 19:10
Yo que he estado con "3 diferentes " proveedores de servicios de IPTV canales en vivo + VOD en la Mag 250..pues he tenido bastante mala experiencia con ésta cajita.... Tengo 50 Megas de bajada....Veo sin problemas Netflix, Vudu (HD) , Streamings en HD...y soy el que siempre tiene mejor conexion en las sesiones de Xboxlive....... Asi que para "mi uso" tengo todos los 50 megas..........Y aun asi La imagen se cuadricula.....o se congela.....hay canales caidos........y como todo lo Agarran de IKS...cuando hay ECM... pues tambien se caen los canales de IPTV en la MAG..........Una vez lo llevé a casa de 1 amigo que ten*a 5 megas de bajada......Imposible de ver.!!!.........Asi que como lo anuncian......HASTA NO VER, ....NO CREER............Pero 2015 es mucho tiempo........Ver TV en temporada de fr*o es lo que mas hago....aparte de comer , dormir y .........
Si con IKS nos la pasamos haciendo reportes de que el servicio se está cayendo .........La seccion de IPTV se va a saturar de Reportes
......LE voy a dar un oportunidad a la roku 3 y probaré el servicio que me dá completito Rojo USA exclusivamente.......Y me quedo con el servicio de la casa en IKS para azul y Clarita RD. Si veo que el IPTV que se ofrece aqui, es estable....Pues ser*a algo mas o menos como cuando sabes que haz encontrado a la mujer de tu vida....... :rolleyes: ....... y Dirás .... " DE AQUÍ SOY" !!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que hay un monton de servidores de IPTV con un servicio pesimo pues yo mismo los he probado, los problemas con esos servidores no esta relacionado con tu ancho de banda sino en su infraestructura y falta de conocimiento. Yo como usuario que ha participado en las pruebas del servicio que estan prepadando los patrocinadores te puedo decir que he quedado muy sorprendido con la estabilidad y calidad de imagen a pesar de que solo tengo 3 Mbps de internet.

Creo que Enero 2015 no esta tan lejos como dices pero cuando llegue el dia de lanzamiento estoy seguro que quedaras sorprendido al igual que yo. Asi que prepara tu MAG250 por que pronto la volveras a usar :)

mastertape
18/11/2014, 20:33
Yo creo que esperar de aqui a Enero no es mucho, ademas nos da tiempo para comprar el equipo necesario, yo en lo particular estoy muy contento ya que porfin podre ver los canles de rojo USA que no podia ver por falta de antena(2.4mts), y ahora que hemos perdido los pocos canales en HD de USA del 125w viene muy bien este servicio,Esperemos y haya muchos de USA en HD. Saludos.

no pressure
18/11/2014, 21:34
Asi es, alguien sabe si la cual es la velocidad de 3G en Mexico ? la verdad voy a hacer lo posible por hacerlo jalar en MIFI en Mexico si no voy a ver si puedo hecharlo a andar de otra forma jejejeje yo se ke con 4G LTE si es 1.5Mb si lo puedo hechar a andar pero voy a hacer pruebas con todos tipos de Internet.

terryble
18/11/2014, 21:54
Asi es, alguien sabe si la cual es la velocidad de 3G en Mexico ? la verdad voy a hacer lo posible por hacerlo jalar en MIFI en Mexico si no voy a ver si puedo hecharlo a andar de otra forma jejejeje yo se ke con 4G LTE si es 1.5Mb si lo puedo hechar a andar pero voy a hacer pruebas con todos tipos de Internet.

una cosa importante, esto es stream, si por ejemplo tienen un pakete de datos de telcel de 200 mb, no te van a durar ni 10 min con una mag we
si usas internet 3g tienes k tener pakete de datos ilimitados para k funcione
aki no es como el iks, este ocupa un pakete minimo de 0.02 kb cada 20 o 40 segundos

en stream estas hablando de 3mb por segundo en sd o 6 en Hd
puede variar un poco
pero sacale cuentas cuanto te va durar el pakete de datos

recomiendo el provedor de infiernitum para este servicio es mas estable, o axtrel los k tenga el servicio disponible
trabajara muy estable


Salu2

no pressure
18/11/2014, 21:57
De hecho solo keria hacer pruebas por velocidad jejeje para ver kual seria el Menor internet ke trabajarian los SD por ke donde llego a Mexico hay Wifi pero usualmente siempre esta medio lenton pero el IKS trabaja super bien, pero buen punto.

eco1
18/11/2014, 22:03
me esta encantando la idea de probar ese servicio, pero como solo tengo 2mb de Internet voy a esperar a que los amigos del IPTV puedan dar su opinión sobre como les fue.

JERRY_BAQ
18/11/2014, 22:11
Bueno SEPHIROT dime donde te mando el gorro de SANTA CLAUS porqué viniste cargado de aguinaldos con tus anuncios jejejejeje

sephiroth
18/11/2014, 22:25
una cosa importante, esto es stream, si por ejemplo tienen un pakete de datos de telcel de 200 mb, no te van a durar ni 10 min con una mag we
si usas internet 3g tienes k tener pakete de datos ilimitados para k funcione
aki no es como el iks, este ocupa un pakete minimo de 0.02 kb cada 20 o 40 segundos

en stream estas hablando de 3mb por segundo en sd o 6 en Hd
puede variar un poco
pero sacale cuentas cuanto te va durar el pakete de datos

recomiendo el provedor de infiernitum para este servicio es mas estable, o axtrel los k tenga el servicio disponible
trabajara muy estable


Salu2

Al menos con el contenido de los patrocinadores no consume tanto:

Canales de TV en Vivo:

SD = 750Kbps = 329.58 MB / Hora y 81.73 GB / Mes
HD = 1 Mbps = 439.43 MB / Hora y 108.98 GB / Mes.

Peliculas VoD:

MicroHD = 650Kbps = 285.63 MB / Hora y 70.83 GB / Mes.
HD = 1.4 Mbps = 615.21 MB / Hora y 152.57 GB / Mes.

El calculo mensual esta basado en un uso de 8 horas al dia.

sephiroth
18/11/2014, 22:28
De hecho solo keria hacer pruebas por velocidad jejeje para ver kual seria el Menor internet ke trabajarian los SD por ke donde llego a Mexico hay Wifi pero usualmente siempre esta medio lenton pero el IKS trabaja super bien, pero buen punto.

Con un internet de 1Mbps te funcionan bien las peliculas Micro HD y Canales SD, pero el contenido con una calidad igual o superior a 720p te va a congelar.

Ya han hecho muchas pruebas los patrocinadores :)

no pressure
18/11/2014, 22:34
Perfecto la verdad yo solo buscaria usar SD en tiempo de Vacaciones y HD en mi casa para asi no tener problema alguno. Bueno esperamos pronto usar el servicio.

avj88
18/11/2014, 22:42
una pregunta alos amigos del foro que tan dificil va aser configurar la cajita mag254 iptv con el servidor es que no soy muy esparto en esto muchas gracias a todos los que estamos en esto

terryble
18/11/2014, 22:54
por ahi me recomendaron la mag 260 es la version mas reciente k tan bien jala con el sevicio
slds

sephiroth
18/11/2014, 23:14
por ahi me recomendaron la mag 260 es la version mas reciente k tan bien jala con el sevicio
slds

Nooooooooo, esa no es muy buena, yo la tengo y me dio muchos problemas. Es que es una version Android y lo que tiene es instalado un emulador de MAG250 y no funciona muy bien.

Aqui yo tengo la MAG250, MAG254 y MAG260, las MAG250 / 254 funcionan bien pero la 254 tiene mejor rendimiento porque tiene un procesador superior y el doble de memoria RAM.

IKMIKI80
18/11/2014, 23:14
Ya me olvide de cuantos aparatos he comprado jajaja estan ustedes seguro que el servicio nuevo funcionara nada mas con mag o tambien en roku

sephiroth
18/11/2014, 23:19
una pregunta alos amigos del foro que tan dificil va aser configurar la cajita mag254 iptv con el servidor es que no soy muy esparto en esto muchas gracias a todos los que estamos en esto

Eso toma 2 minutos, solo tienes que dar tu MAC Address al proveedor y luego agregas una nombre en la configuracion de portales, eso es todo :)

sephiroth
18/11/2014, 23:21
Ya me olvide de cuantos aparatos he comprado jajaja estan ustedes seguro que el servicio nuevo funcionara nada mas con mag o tambien en roku

No funciona con Roku, para trabajar con Roku debes crear un canal en su portal y exponer todos los enlaces de tus canales.

Lo patrocinadores trabajaran con su propio Middleware (Portal)

mmany
18/11/2014, 23:33
En la pagina del fabricante la pueden encontrar a $73.90 mas envio:

MAG254/255 IPTV/OTT Set-Top Boxes | Infomir Set-Top Boxes (http://www.infomir.eu/eng/products/iptv-stb/mag255/)

Aunque ellos estan en Ukrania el envio lo hacen desde USA.
Gracias por la información
pero saben si el vendedor hace env*o a Mexico?

no pressure
18/11/2014, 23:41
Eso toma 2 minutos, solo tienes que dar tu MAC Address al proveedor y luego agregas una nombre en la configuracion de portales, eso es todo :)

La verdad esta perfecto eso, mucho mas facil ke otros servicios de IPTV, por eso me gusta estar en el foro por estar ala vanguardia de lo que los proveedores dan en sus servicios.

sephiroth
18/11/2014, 23:58
Gracias por la información
pero saben si el vendedor hace env*o a Mexico?

Sino me equivoco si compras directamente al fabricante (infomir.eu) ellos lo envian a todas partes del mundo con FedEx, pero el costo del envio variara segun el destino.

sephiroth
19/11/2014, 00:01
Probando MAG250 / 254 con adaptados WiFi USB.......funciona perfectamente!

sephiroth
19/11/2014, 00:07
Tengo una duda, una neotv netgear, sirve para iptv

Al menos con el de los patrocinadores aun no ha sido probado aun.

terryble
19/11/2014, 00:07
acabo de encargar la mia, me llega en unos 10 o 12 dias
a esperar el servicio para disfrutar de la misma sobre todo los HD de azul k mas les traigo ganas jejejeje

Slds

sephiroth
19/11/2014, 00:13
Es que tengo una de esas sin utilizar, y era para ver si se le saca jugo

Pronto la probaremos!

eco1
19/11/2014, 00:24
Para los que estan interesados en comprar en la pagina infomir.eu


PAGOS :

• Aceptamos : Visa / Master Card , American Express y Discover para los tarjetahabientes de Estados Unidos , Canadá y la UE , todas las otras tarjetas de crédito a través de PayPal , transferencias bancarias , cheques personales y de empresa, cheques de caja , órdenes de dinero , transferencias de Western Union y Money Gram .

• Todos los pedidos son pagados por transferencias bancarias , transferencias de dinero , cheques de caja , tarjetas de crédito y PayPal Trough será enviado hacia fuera dentro de 3- 4 d*as hábiles .

• Todos los pedidos son pagados por la empresa o cheques personales son el objeto de los 5 d*as hábiles celebrar antes del env*o .

• Tarjeta de crédito y pagos de PayPal requieren la dirección confirmada ( de facturación y dirección de env*o tiene que ser el mismo ) . Si desea que sus art*culos para ser enviados a la dirección diferente o si su dirección de la cuenta de PayPal no está confirmada , usted tiene que utilizar uno de los métodos alternativos de pago : cheque, transferencia bancaria , giro postal o COD ( cobrar a la entrega ) , e -mail [email protected] o nos +1(631)482-6636 llame para discutir las opciones de pago y env*o otros entonces estándar .

• En casos posteriores , para evitar transacciones no autorizadas , nos reservamos el derecho de solicitar información del titular de la tarjeta de crédito adicional como : copia de la licencia de conducir u otra forma de identificación , escaneados Copia de la tarjeta de crédito . "CC Formulario de Autorización " puede ser también un correo enviado por correo a la firma conformación .

• Los pagos son reembolsables de acuerdo con nuestras pol*ticas de garant*a .



Env*o :

• Enviamos por todo el mundo por FedEx , DHL y USPS sólo desde nuestras instalaciones de transporte mar*timo en Nueva York , EE.UU. . Todos los env*os están asegurados para el valor real . La factura original se entrega con cada env*o e incluirá información sobre la información de los números , el pago y el env*o de serie .

• La información de seguimiento será proporcionado a usted en el d*a de env*o.

• También podemos solicitar su cuenta FedEx o DHL para el env*o a petición .

• Los clientes internacionales : los pa*ses tienen distintos derechos y / o impuestos de aduana . Los beneficiarios de las parcelas importados son responsables de los honorarios y / o impuestos de aduana de su pa*s que se recogen a nivel local. Por favor, consulte el sitio web de la aduana correspondiente .

• Tenga en cuenta , no podemos ser responsables de cualquier despacho de aduana u otros retrasos postales en el pa*s de destino . Garantizamos el tiempo de procesamiento rápido de nuestras instalaciones de env*o solamente.

• Local escoja para arriba está disponible en nuestra oficina en Brooklyn , Nueva York para no los gastos de env*o o manipulación. Si usted está planeando para recoger su pedido , el pago debe ser limpiado antes de la recogida programada . Nos 1 (631) 482-6636 o por e -mail [email protected] Llame para programar .

mmany
19/11/2014, 00:31
acabo de encargar la mia, me llega en unos 10 o 12 dias
a esperar el servicio para disfrutar de la misma sobre todo los HD de azul k mas les traigo ganas jejejeje

Slds inche terry ya estas igual que el jimmy We no trabajas ya
Cuanto pagaste de env*o?

norbren
19/11/2014, 01:04
los Precios en la pagina oficial donde venden la MAG son en Euros o Dolares?

terryble
19/11/2014, 01:10
inche terry ya estas igual que el jimmy We no trabajas ya
Cuanto pagaste de env*o?

nel we al fin me finikitaron, ahora soy la chaca en la casa jajajajajaja
mandame correo y mitoteamos we
slds

eco1
19/11/2014, 01:20
norbren son en dolares.

IKMIKI80
19/11/2014, 01:30
Sefiroh una pregunta ya tu estas probando el servicio q van a ofrecer ellos en enero podrias decir la calidad de los hd son la.misma calidad de imagen q los de fish 129

sexyhugo
19/11/2014, 01:30
Tengo una sugerencia si a si lo permite el administrador de poner un post que canales le gustaria ver y que cada persona ponga 4 canales a ver si lo provedores lo ponen... es solo una idea.

isengard24
19/11/2014, 01:37
Para que se hagan una idea los amigos centroamericanos, en mi caso El Salvador, esto nos costaria el costo y envio $111.90 En EBAY

2938

Espero y el costo todo incluido en NFPS con IKS y IPTV no sea mucha la diferencia, porque para nosotros que no somos revendedores, nuestro hobbie fue la busqueda de satelites, ahora habra un poco de meztizaje entre stream e iks, lo bueno y que me llama la atencion es que podre tener dos televisores: 1 IKS y otro IPTV. Saludos !!!!

avj88
19/11/2014, 03:07
sephiroth munchas gracias por la respuesta se agradese

sephiroth
19/11/2014, 03:29
Sefiroh una pregunta ya tu estas probando el servicio q van a ofrecer ellos en enero podrias decir la calidad de los hd son la.misma calidad de imagen q los de fish 129

Voy probando segun me piden pero hasta ahora el contenido HD que he probado es 720p.

sephiroth
19/11/2014, 03:32
Tengo una sugerencia si a si lo permite el administrador de poner un post que canales le gustaria ver y que cada persona ponga 4 canales a ver si lo provedores lo ponen... es solo una idea.

Sexyhugo, aqui estas complacido:

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/8864-sugerir-canales-para-iptv.html#post52779

IKMIKI80
19/11/2014, 04:06
porque no pones un videito con los canales q has probado otra pregunta ente a la pagina q dices y tienen a la venta el mag 255 y 254 cal de las dos hay q comprar

sephiroth
19/11/2014, 04:31
porque no pones un videito con los canales q has probado otra pregunta ente a la pagina q dices y tienen a la venta el mag 255 y 254 cal de las dos hay q comprar

La MAG254.

Sobre el video veremos mas adelante si es posible.

norbren
19/11/2014, 20:01
Voy probando segun me piden pero hasta ahora el contenido HD que he probado es 720p.

con eso basta!!

720p Es muy bueno para IPTV y ancho de banda menor!

sephiroth
19/11/2014, 20:37
con eso basta!!

720p Es muy bueno para IPTV y ancho de banda menor!

Asi, para mi 720p esta excelente.

sephiroth
19/11/2014, 20:39
He visto que en la solicitud de canales estan pidiendo los PPV de Rojo USA y los Premiere de Cielito. Eso no es necesario cuando se ofrece un servicio de VoD con mas de 400 peliculas muy recientes, por ejemplo una de las pruebas me toco ver la Dracula Untold que es muy reciente y aun no esta disponible en los PPVs de IKS.

IKMIKI80
19/11/2014, 20:41
Pero notas la diferencia entre 720 y 1080 o es casi la misma

no pressure
19/11/2014, 21:34
Yo creo ke vendria siendo muy pero muy parecido la verdad, la diferiencia seria solo en la carga de internet ke para 1080 okuparia una banda mas ancha de internet.

IKMIKI80
19/11/2014, 21:39
Yo tengo internet de 50 megas y es ilimitado realmente no creo q alla problema gracias

no pressure
19/11/2014, 21:55
Perfecto entonces te trabajaria bien, pero el problema no seria de tu parte seria de parte de los proveedores okuparian una carga muy pesada para poder subir todos los canales a 1080p, yo creo ke lo perfecto seria 720 es muy buena calidad ya ke es muy poca la diferiencia de 720 a 1080 y kreo ke se podrian ahorrar algo de velocidad.

http://www.speedtest.net/result/3922811931.png

Creo ke yo tambien tengo suficiente para mas pero la verdad con 720 me bastaria la verdad ya ke 720 en Cielito es mejor de lo ke esta ahorita totalmente.

sephiroth
19/11/2014, 22:13
La calidad HD sera 720p, la diferencia es poca en comparacion al 1080p y es consumo de ancho de banda es mucho menor.

norbren
19/11/2014, 22:21
He visto que en la solicitud de canales estan pidiendo los PPV de Rojo USA y los Premiere de Cielito. Eso no es necesario cuando se ofrece un servicio de VoD con mas de 400 peliculas muy recientes, por ejemplo una de las pruebas me toco ver la Dracula Untold que es muy reciente y aun no esta disponible en los PPVs de IKS.

Ok Sephiroth tienes toda la razon..No hay necesidad de Fish ciinema o Eskay premiere teniendo VOD...........Como sugerencia........ Ser*a bueno que la mayor*a de las pel*culas se subieran dobladas al Español(las que estén disponibles en ese idioma) .....Ya que las peliculas recientes de Cartelera , aunque se ven muy bien..vienen subtituladas con "las patas"..y se inventan los diálogos.

Saludos!!

isengard24
19/11/2014, 23:06
He visto que en la solicitud de canales estan pidiendo los PPV de Rojo USA y los Premiere de Cielito. Eso no es necesario cuando se ofrece un servicio de VoD con mas de 400 peliculas muy recientes, por ejemplo una de las pruebas me toco ver la Dracula Untold que es muy reciente y aun no esta disponible en los PPVs de IKS.

Y hay opcion de subtitulos? o opcion de Español?

sephiroth
19/11/2014, 23:17
Ok Sephiroth tienes toda la razon..No hay necesidad de Fish ciinema o Eskay premiere teniendo VOD...........Como sugerencia........ Ser*a bueno que la mayor*a de las pel*culas se subieran dobladas al Español(las que estén disponibles en ese idioma) .....Ya que las peliculas recientes de Cartelera , aunque se ven muy bien..vienen subtituladas con "las patas"..y se inventan los diálogos.

Saludos!!


Y hay opcion de subtitulos? o opcion de Español?

Abra una seccion para peliculas en Español y otra para Ingles asi que podremos verlas en nuestro idioma :)

Aunque hay que entender que muchas peliculas estan disponibles primero en ingles.

La estructura del VoD es:

PPV HD English
PPV SD English
PPV HD Latino
PPV SD Latino

No se si esa sera la final.

avj88
19/11/2014, 23:26
sephiroth espero no infringuir las reglas no quiro ser baniado pero es que el mes que entra como el15 de diciembre y bamos a renovar y queremos usar los 2 al mismo tiempo pero el problema no esta implementado el iptv todavia ojala fuera pocible espero que no sea mucha molestia pero es que esta muy Bueno todo muchas gracias

sephiroth
19/11/2014, 23:33
sephiroth espero no infringuir las reglas no quiro ser baniado pero es que el mes que entra como el15 de diciembre y bamos a renovar y queremos usar los 2 al mismo tiempo pero el problema no esta implementado el iptv todavia ojala fuera pocible espero que no sea mucha molestia pero es que esta muy Bueno todo muchas gracias

Puedes renovar, inmediatamente este disponible el IPTV podras disfrutarlo con tu donacion. Mientras van terminando la implementacion vas disfrutando del IKS.

isengard24
20/11/2014, 00:12
ya estoy jugando con la mia por ahora youtube pero si se ve super tremenda calidad de imagen

dandole caritas al pobre........:rolleyes:

proyet
20/11/2014, 00:20
Saludos ... llevo rato leyendo y ahora termine desde el primer post hasta el ultimo ,Convencido hay que estar con lo nuevo si no nos quedamos atras me toca renovar la Donacion este mes y Mandare a buscar una de estas MAG-254 ... Siempre NFPS me convence ... je je je

isengard24
20/11/2014, 00:27
en lo personal y como consejo les aconsejo esperar a comprar la cajita (Mag254) el viernes negro (Black Frifay) 28 de noviembre haber si le bajan unos centavos.

sephiroth
20/11/2014, 00:46
Algo muy importante, las MAG2XX vienen por default con la configuracion de video para SD. Para obtener la mejor imagen y estabilidad es recomendado usar la siguiente:

Ir a System Settings -> Video:

Para TVs Full HD (1080p) o superior:

Video Output Mode: 1080p-60
Graphic Resolution: 1920x1080

Para TVs HD Ready (720p):

Video Output Mode: 720p-60
Graphic Resolution: 1280x720p

Las TV que no son HD pueden dejar la configuracion que trae.

Guarden este tip para cuando tengan su MAG2XX.

WiLLy
20/11/2014, 01:19
Algo muy importante, las MAG2XX vienen por default con la configuracion de video para SD. Para obtener la mejor imagen y estabilidad es recomendado usar la siguiente:

Ir a System Settings -> Video:

Para TVs Full HD (1080p) o superior:

Video Output Mode: 1080p-60
Graphic Resolution: 1920x1080

Para TVs HD Ready (720p):

Video Output Mode: 720p-60
Graphic Resolution: 1280x720p

Las TV que no son HD pueden dejar la configuracion que trae.

Guarden este tip para cuando tengan su MAG2XX.

Gracias por el dato Sephiroth, yo recibi mi mag254 hoy y estaba probandola, ahora si se ve bien, ya yo me estaba quejando de la interfase q se veian feas las apps jajajajja, gracias, ahora si se ve perfecto

javcolin
20/11/2014, 01:38
Sephiroth,

Sabes cuanto va a costar el servicio de IPTV? y cuanto cobraran para los que ya contamos con el servicio de casa de IKS?

Gracias

sexyhugo
20/11/2014, 01:42
Gracias Saphiroth por considerar mi peticion muchas gracias..

IKMIKI80
20/11/2014, 01:42
Va a ser con la misma donacion q tienes ahorita solo le das el mac de la 254 y pones un url de acceso y ya listo a volar

IKMIKI80
20/11/2014, 01:44
Amigo sefiroh me tienes babeando acaba de ponernos un video para ver q pex gracias

javcolin
20/11/2014, 01:48
Sephiroth,

El servicio solamente lo va a ofrecer NFPS?? por q yo tengo mi servicio con IKS66..

Saludos

rolansat3
20/11/2014, 03:23
Con rocket también habrá soporte?

sephiroth
20/11/2014, 03:31
Amigo yo l;e hise un up y cambio el sofsware por lo menos quito el que trae de fartory u puso otro pero todo lo demas los mismo que el de fabrica si pudieran poner las intruciones de como setiarla para ir aprendiendo pasos si vi como poner servidores y demas pero lo que no veo es como meterle lista de canales

La lista de canales y peliculas las carga automaticamente cuando entres al portal, ya veras cuando este arriba el portal.

sephiroth
20/11/2014, 03:33
Sephiroth,

Sabes cuanto va a costar el servicio de IPTV? y cuanto cobraran para los que ya contamos con el servicio de casa de IKS?

Gracias

Aun no han definido los precios, pero si me dijeron que como siempre su objetivo es brindar lo mejor del mercado al mejor precio asi que no te preocupes por eso.

sephiroth
20/11/2014, 03:40
Con rocket también habrá soporte?


Sephiroth,

El servicio solamente lo va a ofrecer NFPS?? por q yo tengo mi servicio con IKS66..

Saludos

Rocket / 66 aun no lo ha anunciado pero tengo entendido que esta trabajando en su proyecto de IPTV.

themetroxl
20/11/2014, 03:58
que velocidad debo tener para usar iptv en mi intenet

isengard24
20/11/2014, 04:01
que velocidad debo tener para usar iptv en mi intenet

Lee amigo, el admin ya respondio esa pregunta anteriormente dentro de este mismo tema, Saludos

sephiroth
20/11/2014, 04:45
que velocidad debo tener para usar iptv en mi intenet

Minimo 1.5 Mbps, recomendado 2Mbps x STB.

sephiroth
20/11/2014, 16:01
Caì en pecado amigos osea en ignorancia que es pel*culas VOD, entiendo que es premiers, PPV, pero VOD ni idea, de antemano gracias

Video On Demand o Video a la Carta, basicamente son peliculas que puedes reproducir cuando gustes y las veces que quieras.

IKMIKI80
20/11/2014, 16:11
sepiroh usted cree q deveria comprar ya el mag 254 o esperar un poco o comprar el 255 que recomiendas

no pressure
20/11/2014, 16:15
Creo ke dijo ke la MAG 255 trae un sistema Android ke no funciona bien y recomendo la MAG 254 por traer mejor procesador y no es Android, saludos.

IKMIKI80
20/11/2014, 16:21
yo tenia entendido que la mag 260 era la que traia android pero bueno me equivoque