PDA

Ver la versión completa : Down en montreal canada with rocket satzen z500



edwinfcx
22/03/2014, 17:36
hola amigos estoy down des hace dos dias con mi satzen z500 con rocket, creo que el problema es es de mi proevedor de internet que bloquio el servidor porque nisiquiera puedo entrar con mis pc y laptop a las paginas iksrocket ni a papiaotv, mas sin embargo con mi celular entro sin problemas, alquien sabe de alguna solucion, mi proevedor de internet es colbanet!!!!

lolo
22/03/2014, 21:40
Desconecta tu moden , router y equipo de la electricidad durante unos segundos , conecta otra vez y prueba

edwinfcx
23/03/2014, 02:15
gracias por tu consejo ya lo hice y el problema persiste, como te dije creo que es mi proevedor de internet que bloquio el aceso a estos servidores con el internet de mi celular puedo entrar a iksrocket y papiao tv sin problemas mas sin envargo con mis pcs no puedo entrar!!!!

alguien con otra idea de que puedo hacer!!q

Erickrode
23/03/2014, 14:00
Hola amigo no creoque pueda ser eso, que proveedor usas bell o videotron?.

Si tienes tus contrasenas de internet, intenta reseteando tu moden, si no funciona esto trata de hacerle un factory default a tu recibidor.

edwinfcx
23/03/2014, 19:25
mi proevedor es colbanet, ya resetie el rauter y mi recividor y nada, inclusibe probe usando los dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y nada!!!!

laperuana
23/03/2014, 21:58
hola amigos estoy down des hace dos dias con mi satzen z500 con rocket, creo que el problema es es de mi proevedor de internet que bloquio el servidor porque nisiquiera puedo entrar con mis pc y laptop a las paginas iksrocket ni a papiaotv, mas sin embargo con mi celular entro sin problemas, alquien sabe de alguna solucion, mi proevedor de internet es colbanet!!!!
Amigo , es extraño lo que comentas , usualmente eso no debe de pasar, mas bien no será un antivirus que te bloquea el acceso a las pajinas mencionadas?

Pregunta? Mencionas que desde tu cell , si puedes entrar? Pero cuando estas utilizas tu plan data ?
Por que si también te pasara cuando tratas de entrar desde tu cell con tu coneccion wiffe desde tu cell, entonces el problema debe de estar en el modem.

yo no pienso que las compañÃ*as bloqueen siertas Páginas de internet , yo llevo mas de 10 años com bell canada y nunca he experimentado algo parecido .

Saludos :D

edwinfcx
23/03/2014, 22:37
con mi celular entra con solo con mi plan de datos con el wifi no entra a las paginas por eso digo que mi isp lo bloqueo, yo temgo 4 anos con colbanet y es la primera vez que esto me pasa la verdad que es algo muy estrano, antes tenia bell si el problema no se corrige voy a cambiar de isp!!!

Tecun
23/03/2014, 23:46
hola amigos estoy down des hace dos dias con mi satzen z500 con rocket, creo que el problema es es de mi proevedor de internet que bloquio el servidor porque nisiquiera puedo entrar con mis pc y laptop a las paginas iksrocket ni a papiaotv, mas sin embargo con mi celular entro sin problemas, alquien sabe de alguna solucion, mi proevedor de internet es colbanet!!!!

Has un flush a tu pc, reinicia y mira ver que pasa.
Saludos.

Tecun
23/03/2014, 23:55
hola amigos estoy down des hace dos dias con mi satzen z500 con rocket, creo que el problema es es de mi proevedor de internet que bloquio el servidor porque nisiquiera puedo entrar con mis pc y laptop a las paginas iksrocket ni a papiaotv, mas sin embargo con mi celular entro sin problemas, alquien sabe de alguna solucion, mi proevedor de internet es colbanet!!!!

También le puedes hacer un ping o un tracert al domain en el command prompt y mira ver si te sale algún error o algo.
Saludos.

edwinfcx
24/03/2014, 01:20
gracias a todos por su ayuda todo volvio a estar up ok, se arreglo solo como por arte de magia !!!!!

sephiroth
24/03/2014, 20:54
gracias a todos por su ayuda todo volvio a estar up ok, se arreglo solo como por arte de magia !!!!!

Eso significa que tu ISP resolvie el inconveneinte de enrutamiento que tenia.

Cierro este tema.