PDA

Ver la versión completa : No entiendo lo que pasa con la pagina www.isk66.com/es/



Nautiliux
25/03/2014, 00:18
Bueno ante que nada quiero agradecer a este gran foro y en especial a sephiroth por todas sus respuesta y la prueba que me suministro es Exelente!!! pues tengo un problema y ya eh visto que otros lo tienen, por mas que eh tratado de conseguir las donaciones y no eh podido entrar a la pagina Oficial www.isk66.com/es/ ya lo eh Probado desde el celular (Con android) desde el Ipad, una Macbook, Una PC con Windows 7 y con todos los navegadores que no se imaginan , tambien le di Cclaner para borrar Cookies, cache y mas... Resetee el Moden/Rauters, cambie hasta la configuracion regional y nada ...

Hasta le di Ping a la pagina y me salio esto:

Ping request could not find host www.isk66.com


Lo probe con Google y me dio los paquetes de enviados y recibido, en conlucion es como si la pagina no existiera, asi que por favor ayuda para poder conseguir las donaciones o si hay otra forma de hacerlo con....Muchas Gracias!!

Kíbito
25/03/2014, 00:37
Yo lo que veo es que estas poniendo mal la direccion, la estas poniendo isk66 y es

http://iks66.com/es/

Te lo dejo sin el hipervinculo para que veas la direccion.

Nautiliux
25/03/2014, 00:45
Yo lo que veo es que estas poniendo mal la direccion, la estas poniendo isk66 y es

http://iks66.com/es/

Te lo dejo sin el hipervinculo para que veas la direccion.

Si lo hice asi tambien y nada....

Kíbito
25/03/2014, 00:52
Entonces es problema de tu internet, quizas tenes algun firewall activado, deberias revisar tu computadora y las configuraciones de tu modem. Yo puedo abrir la pagina sin problemas.

moreno02pr
25/03/2014, 03:32
A mi me pasa lo mismo estoy desde el celular y me sale pagina no encontrada

sephiroth
25/03/2014, 04:13
Yo la acabo de probar y funciona perfectamente.

Quizás es un problema con algún servidor de DNS. Les recomiendo cambiar sus servidores de DNS por los de Google:

DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

Hagan las pruebas y nos dejan conocer los resultados.

Nautiliux
25/03/2014, 12:04
Yo la acabo de probar y funciona perfectamente.

Quizás es un problema con algún servidor de DNS. Les recomiendo cambiar sus servidores de DNS por los de Google:

DNS 1: 8.8.8.8
DNS 2: 8.8.4.4

Hagan las pruebas y nos dejan conocer los resultados.

Perfecto!! Problema resuelto efectivamente era el DNS ya entra la pagina.... Y para lo que no saben como cambiar el DNS desde Windows 7

1 - Inicio
2 - Panel de control
3 - redes y recursos compartidos
4 - Cambiar configuracion del adaptador
5 - Seleccionammos nuestra conexion y le damos click derecho > Propiedades
6 - Seleccionamos "Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4)" y le damos click en propiedades
7 - Seleccionamos " Usar las siguientes direcciones de servidores DNS" y ponemos los siguientes valores (gracias a sephiroth quien lo suministro)

Servidor DNS preferido : 8.8.8.8
Servidor DNS alternativo : 8.8.4.4

Y Listo ya podrá visualizar la pagina....en caso de que no le funcione Reinicie la PC.....


Nota: A los moderadores si pueden editen el tema Pongan "Solucionado" asÃ* Otros podrán resolver ese problema....