PDA

Ver la versión completa : Amazonas 61W - Disponible en IKS66



sephiroth
25/03/2014, 20:14
Hola.

Nos place informar a todos los usuarios de IKS66 que a partir de hoy pueden usar su Rutas para disfrutar del satélite Amazonas 61W sin ningún costo adicional. AquÃ* debajo les dejo los detalles:

Servidor: s1.iks66.tv
Puerto: 44066
Satélite: Amazonas 2
Posición: 61° W (61.1° W)

Cobertura:

SatBeams - Satellite Details - Amazonas 2 (http://www.satbeams.com/satellites?norad=35942)

Lista de Canales:

Movistar on Amazonas 2/3 at 61.0°W - LyngSat (http://www.lyngsat.com/packages/movistar_sid.html)

Espero que lo disfruten!

guastequito
25/03/2014, 21:38
Actualmente el pajaro amazonico sigue teniendo pisada en PR ? ... saludos ... bueno segun el mapa nos llega algo

RJaen05
25/03/2014, 21:59
Excelente noticia! Muchas gracias a la gente de iks66. Ahora si ya no hay mas nada que pedir. Excelente servicio por Dios!!!!!

senseys
27/03/2014, 04:08
Hola, esperaba con ganas que tengan habilitado el amazonas, es compatible con cualquier deco, tengo un azamerica s1005 y un azbox bravissimo twin clon menu 2580.

vicpro26
31/03/2014, 13:47
Una pregunta: Se abren los canales HD?

warriors
01/04/2014, 04:15
Saludos sephiroth.

Gracias exelente noticia.pero tengo una pregunta
en el caso de un cliente que ya tiene servicio de iks66 con jynxbox v4 lo unico seria conectar la antenna y hacer el scan y utilizar la misma ruta o hay que poner otro Puerto con otra ruta en ese mismo recividor ? gracias y perdona la pregunta !

sephiroth
01/04/2014, 04:53
Saludos sephiroth.

Gracias exelente noticia.pero tengo una pregunta
en el caso de un cliente que ya tiene servicio de iks66 con jynxbox v4 lo unico seria conectar la antenna y hacer el scan y utilizar la misma ruta o hay que poner otro Puerto con otra ruta en ese mismo recividor ? gracias y perdona la pregunta !

Hola.

Solo debes usar el puerto 44066 y hacer el scan usando la misma Ruta que ya tienes.

fmas21
04/04/2014, 11:26
Hola sephiroth,

te agradeceré si nos puedes informar la fecha aproximada en que vais a poder añadir más canales del Amazonas 61W en el servidor IKS66 (más en concreto y si es posible informa también por favor si añadiréis canales de las frecuencias11972H y 12092H).

Gracias

megafierrito
04/04/2014, 15:48
Tengo una duda, ¿también se están abriendo los canales HD?

sephiroth
04/04/2014, 16:40
Hola sephiroth,

te agradeceré si nos puedes informar la fecha aproximada en que vais a poder añadir más canales del Amazonas 61W en el servidor IKS66 (más en concreto y si es posible informa también por favor si añadiréis canales de las frecuencias11972H y 12092H).

Gracias

Lo siento pero no podemos brindar una fecha especifica pero si te aseguro que se esta realizando un gran esfuerzo por agregarlos lo antes posible y si estas frecuencias que mencionas estan en las que se planean agregar a futuro.

sephiroth
04/04/2014, 16:41
Tengo una duda, ¿también se están abriendo los canales HD?

Lamentablemente aun ningun servidor de IKS privado a logrado liberar los HD, pero si se esta trabajando en abrirlos.

colombiafta
04/04/2014, 20:23
administrador ya otro iks de los mas conocidos, ya tiene 90% de canales HD y con todos los canales de Venez, Colo, etc.

JP_IMPORT
06/04/2014, 19:15
SerÃ*a muy bueno q habiliten pronto los canales de Ecuador. Saludos.

franconicolas
10/11/2015, 17:03
Hola Sephiroth....
Saludos desde Uruguay, disculpame soy novato.. tengo un receptor Azamerica S900HD hice un test de prueba con un servidor y anduvo muy bien. Mi pregunta es en el servidor s1.iks66.tv se puede crear cuantas publicas o son de pago mensual tambien? he visto que hay muchos que venden el servicio de iks privado hay manera de poder conectarse desde mi receptor por un servidor que no tenga que pagar mensualmente? Desde ya muchas Gracias espero tu respuesta..saludos

Naster
22/11/2015, 13:27
Saludos admin todavÃ*a esta disponible iks en Amazonas 61. .?

elchacharitas1
22/11/2015, 16:33
Hola Sephiroth....
Saludos desde Uruguay, disculpame soy novato.. tengo un receptor Azamerica S900HD hice un test de prueba con un servidor y anduvo muy bien. Mi pregunta es en el servidor s1.iks66.tv se puede crear cuantas publicas o son de pago mensual tambien? he visto que hay muchos que venden el servicio de iks privado hay manera de poder conectarse desde mi receptor por un servidor que no tenga que pagar mensualmente? Desde ya muchas Gracias espero tu respuesta..saludos
Saludos des de utah Mira todos los server son por donacion o sea tienes que pagar para que te den tu propio username y tu password si no pagas pues no ves nada suerte

bobhowe
20/12/2015, 14:00
Tienen idea si la ruta de amazonas esta disponible en el 44066. Las cajas que tengo suscritas dejaron de trabajar.

JP_IMPORT
20/12/2015, 15:21
Tienen idea si la ruta de amazonas esta disponible en el 44066. Las cajas que tengo suscritas dejaron de trabajar.

Tengo el mismo problema con 2 receptores. Alguien sabe algo sobre este impase??

abilosha
20/12/2015, 15:47
el mio esta igual

jalucerol
20/12/2015, 22:57
Tengo un azamerica s922 y esta off al amazonas....

mclec
21/12/2015, 16:20
Soporte por favor su ayuda soy reseller, tengo varios clientes que se fueron a negro en el amazonas, cuando habrá solución ???

DAKARVID
21/12/2015, 16:32
Amigo no hagas spam, ya preguntaste lo mismo en diferentes partes del foro, solo espera que el equipo esta trabajando.

mclec
21/12/2015, 22:39
Disculpa amigo DAKARVID, el hecho de que pregunte en diferentes partes del foro no significa que haga spam, si tu dices que le equipo esta trabajando, por que no eres mas concreto en tu respuesta: Para cuando se solucionará este inconveniente, servicio que es pagado no es gratis??

hamal66
21/12/2015, 22:52
Disculpa amigo DAKARVID, el hecho de que pregunte en diferentes partes del foro no significa que haga spam, si tu dices que le equipo esta trabajando, por que no eres mas concreto en tu respuesta: Para cuando se solucionará este inconveniente, servicio que es pagado no es gratis??

Amigo como dice DAKARVID estas violando las reglas al publicar en más de un lugar, otra cosa a mi parecer ni el (ayudante experto) ni los moderadores muchas veces saben lo que pasa, yo por ejemplo he visto uno de los que más información brinda es terryble y lo que hace es copiar los anuncios del foro en inglés y traducirlos pero que le dan la información a ellos no me parece, ellos son tan clientes como nosotros entiendo tu frustración y estoy de acuerdo en que exista mejor comunicación pero bueno me imagino que todo vendrá con el tiempo

elloco
21/12/2015, 23:24
mclec, creo que debes ser mas cortez, el amigo dakarvid, es un miembro mas del foro que ayuda en todo lo que le es posible, si no estas de acuerdo, pues no hagas preguntas acá en el foro, que todos los que participamos lo hacemos sin nada a cambio. Si quieres respuestas concretas manda e-mail a https://iks66.tv/contact/, no exijas a los demás miembros del foro.
P/D: aquÃ* todos pagamos nuestro servicio y a veces se dan las respuestas, las cuales las hemos agarrado leyendo, asÃ* te darÃ*as cuenta algunas de las reglas como las que te dejo a continuación:
1) Respetar las reglas del foro.

2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.

5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.