PDA

Ver la versión completa : Para la todos los que vivimos en Canada



laperuana
25/03/2014, 21:30
Amigos foristas reciban un saludo de su amiga Peruana :D

Como ya sabrán estamos abajo con lo que es (Bev ) Pero no todo esta perdido !!

A mi en lo personal no me gusta pagar exageradamente los contratos de de las compañÃ*as de cable o satelite, aparte que tienes que firmar contrato de 2 años o 3 depende las compañÃ*as .

O.T.A ( over the air ) Impresionante lo que se puede obtener con una antena dentro de sus casas
esta antena la tengo ya ase mucho tiempo y puedo coger 9 canales GRATIS !!!! Y algunos son HD

Si estas interesado esta antena la venden en todas partes solo tiene que ser antena DTV para cojer todos estos canales.

Con gusto pusiera el link para que busque según la provincia que viven pero las reglas no me lo permiten.

AquÃ* les dejo la lista de los canales que yo pude cojer en la área que vivo

CTV 9-1
CHCH 11-1
TBN 25-1
CTS HAMILTON. 36-1
GLOBAL 41-1
TORONTO. ( omni1) 47-1
CITV TV 57-1
TVO ONTARIO. 19-1
CBT TORONTO 5-1

Tecun
26/03/2014, 01:46
Amigos foristas reciban un saludo de su amiga Peruana :D

Como ya sabrán estamos abajo con lo que es (Bev ) Pero no todo esta perdido !!

A mi en lo personal no me gusta pagar exageradamente los contratos de de las compañÃ*as de cable o satelite, aparte que tienes que firmar contrato de 2 años o 3 depende las compañÃ*as .

O.T.A ( over the air ) Impresionante lo que se puede obtener con una antena dentro de sus casas
esta antena la tengo ya ase mucho tiempo y puedo coger 9 canales GRATIS !!!! Y algunos son HD

Si estas interesado esta antena la venden en todas partes solo tiene que ser antena DTV para cojer todos estos canales.

Con gusto pusiera el link para que busque según la provincia que viven pero las reglas no me lo permiten.

AquÃ* les dejo la lista de los canales que yo pude cojer en la área que vivo

CTV 9-1
CHCH 11-1
TBN 25-1
CTS HAMILTON. 36-1
GLOBAL 41-1
TORONTO. ( omni1) 47-1
CITV TV 57-1
TVO ONTARIO. 19-1
CBT TORONTO 5-1

Donde yo vivo en EEUU hay alrededor de 70 canales O.T.A. y los capto con una antena puesta en el ático con un pre-amplificador, de ahÃ* va al multiswitch y lo reparte por la casa con el mismo cable de las antenas de satélites.
Saludos.

laperuana
26/03/2014, 01:53
Donde yo vivo en EEUU hay alrededor de 70 canales O.T.A.
Saludos amigo tecun Pos' que suerte tienes yo con 70 canales gratis fuera la mujer mas feliz de Mundo,
........... LOL Por aqui asta para eso somos menos afortunados :(