PDA

Ver la versión completa : Posible merger entre dish y dtv



Tecun
26/03/2014, 22:38
AquÃ* el artÃ*culo.

Dish Network, DirecTV surge on reports of merger talks - Mar. 26, 2014 (http://money.cnn.com/2014/03/26/technology/dish-network-directv/index.html?iid=HP_LN)

Saludos.

R@M0N
26/03/2014, 22:53
Si se da esa posibilidad, serÃ*a bueno si DTV toma la encripción nagra, pero muy malo si es al revés...

Tecun
27/03/2014, 00:53
Asi mismo es si la cosa se vuelve al reve estamos fritos todos.

Creete que sÃ* se da van a adoptar NDS que para colmo de males fue adquirida por Cisco.

cervecero_1974
27/03/2014, 03:12
ojala y solo quede en rumor.

vampirito
27/03/2014, 05:41
No creo que se de por cuestiones anti-monopólicas.

Tecun
27/03/2014, 11:35
No creo que se de por cuestiones anti-monopólicas.

Eso pienso yo, en el 2002 lo intentaron y no funcionó pero hace poco sirius y xm se fucionaron y eran competencia sin más nadie en el juego y los dejaron so hay que cruzar los dedos.

Tecun
27/03/2014, 13:36
yo no lo creo ademas cual de ellos es el que va a tirar sus aparaticos si se dan cuenta unos no sirven para el otro ademas si eso fuera cierto no estuvieran fabricandos antenas y reciver de ternologia de punta puede que se unan para jugar con los precios y crear un monopolio pero de hay a que cambien de ternologia no lo creo

No es tan asÃ* pinky, si te recuerdas (no sé los de ahora) los antiguos recividores de dtv usaban el mismo procesador de charly y de algunos fta, por ahÃ* salió un fix que yo lo probé solo para el testeo que convertÃ*a los recividores de dtv a "fta" so el recividor puede ser capáz de procesar con el soft adecuado. Otra cosa nagra no tiene que ver nada con charly es una compañÃ*a independiente y charly no es su único cliente.
Saludos.

no pressure
27/03/2014, 18:06
Ok, ami parecer es un juego de vamos a ver que pasa .. Por que ? es la pregunta, la verdad mi negocio gira alrededor de el market de stock y otras cosas (Soy Financial Advisor para medios y pequenas empresas) en fin mi humilde opinion pienso que no va a pasar por muchas razones si miramos el mercado de el punto de vista de una empresa y creas un pequeno escandalo a favor de tu compania que hay las posibilidades de unirse a una compania que esta monopolitizada el precio de tus shares tienden a crecer un poco ese poco lo multiplicas por el total de shares que tienes tu porcentaje sube y crea un poco de fuerza en tu mercado privado ( stock holds ), pero esto tambien le sirve al monopolio, POR QUE? por que tiendes a sacar a share holders que no quieren hacer eso y tu compras a tu compania de regreso sacando a gente que alo mejor lo empujas de tu mercado, cuando ya eres lo suficientemente sustensible que no quieres tener a muchas personas que no quieren vender les juegas el dedo en la boca. Bueno en fin espero darme a entender yo lo miro desde el punto de vista de las empresas, en el 2002 como dice el link que pusieron hay se hizo un desastre en ese entonces las shares de dish se dispararon y dtv tendio a desaserse de varias personas grandes y recivio a dos arabes con mucha lana en fin, yo lo miro desde el punto de vista de el monopolio, es como decir COCA y PEPSI van a unir fuerzas es casi imposible que eso pase, pero en este mundo ya no se sabe que va a pasar en fin. Saludos...

ismaggielove
07/04/2014, 01:29
miren no se preocupen eso nunca pasara ninguno va dar su brazo a torcer son monopolistas y en todo caso le tocare ceder a dtv por ser minoria y su sistema sale muy caro y ya estan pirateados por iptv

no pressure
09/04/2014, 19:16
miren no se preocupen eso nunca pasara ninguno va dar su brazo a torcer son monopolistas y en todo caso le tocare ceder a dtv por ser minoria y su sistema sale muy caro y ya estan pirateados por iptv

yo pienso que los dos tiene vulnerabilidad de alguna forma en cuanto a sistemas como dices tu DTV ya lo usan en IPtv pero pues ocupas una banda muy ancha de internet para que trabaje bien, pero pues son canales casi todos HD esa es la ganancia pero tengo un conocido que dice que es mas estable el IKS que el IPtv no tengo ni la menor idea por que...

elchido
28/05/2014, 01:34
ami entender ya dtv es propiedad de att ellos la compraron segun eso quiensabe si sea verdad

yoanmanuel03
28/05/2014, 16:13
al norte de florida ya hace mucho tiempo ( 8 meses ) que las personas que escojian el paquete completo de att ( internet,tel,sat dtv ) les llegaba un solo bill de att so que creo que ya el proceso de migracion entre las dos companies estaba sucediendo mucho tiempo antes de que ellos lo dieran a la luz publica

no pressure
28/05/2014, 21:46
asi es no pudo llegar a un acuerdo con Rojo US por eso se lo dejaron a ATT y la verdad les salio bastante bien se kitaron de la bronca de el cambio de sistema, hicieron una lana y hasta les pasaron acciones de ATT como todo negocio, salio pa las cocas.

medico
20/06/2014, 03:30
siempre habra tv , como hace algunos años , cuando no existia el iks y que solo al bajar un bin era suficiente el cual era gratuito por cierto.... decian que ya se iba a acabar todo por siempre

jllafuente
28/08/2014, 05:45
DTV fue comprada por AT&T recientemente... 45.500 millones de $, todo es posible... la incriptacion de DTV es irrompible desde hace años cuando fue el domingo negro y clonaban las tarjetas.

no pressure
28/08/2014, 16:45
Kreo ke ya saviamos eso amigo pero gracias por recordarnos.

La razon que DTV se fue de pique fue la misma que la hizo irrompible, ahorita se siguen dando de topes contra la pared fue un error que se les dijo y que por cuestion de monopolio quisieron hacer y les costo el poder de la compania. Pero ya es demasiado tarde para hecharse para atras y que ATT aun no sabe ke va hacer, solo tienen los recusos para correr la compania pero no creo ke la saken adelante. Ahorita parece que no pero Rojo US les esta ganando la partida en varios aspectos. Aunke de igual forma siguen ala cabeza en cuanto servicio satelital los dos.

jllafuente
31/08/2014, 20:47
Kreo ke ya saviamos eso amigo pero gracias por recordarnos.

La razon que DTV se fue de pique fue la misma que la hizo irrompible, ahorita se siguen dando de topes contra la pared fue un error que se les dijo y que por cuestion de monopolio quisieron hacer y les costo el poder de la compania. Pero ya es demasiado tarde para hecharse para atras y que ATT aun no sabe ke va hacer, solo tienen los recusos para correr la compania pero no creo ke la saken adelante. Ahorita parece que no pero Rojo US les esta ganando la partida en varios aspectos. Aunke de igual forma siguen ala cabeza en cuanto servicio satelital los dos.

yo conozco al propietario de DTV latino y no se si entro en la negociacion, les hice algunos proyectos en el pasado pero hace mucho tiempo que no se de el, en venezuela DTV sigue en la punta como proveedor de tv satelital y aunque no lo creas es por el futbol europeo jejeje y tambien tienen muchos canales HD

saludos

no pressure
02/09/2014, 17:13
Si te lo creao ya que Charlie solo se mantiene en USA en Mexico es un Leaser (Carlos SLim o Grupo Carso/ Grupo Sanbors SAB) pero la verdad no tiene mucho mercado Charli Mexico ya que se metio en problemas legales muy pronto en su negocio, en fin la verdad en Centro America cambian los papeles ya que el costo es un poco bajo alos estandares de USA. En un pais tercermundista no es tan exijente la gente la verdad pero aqui en USA si son un poco mas de exijentes en cuanto servicio al cliente programasion y otras cosas. Por eso aqui en USA quizo tomar al toro por los cuernos pero pues no salio como elos pensaban. Acerca de el propiertario de DTV Latino si el tenia mas de 5% de acciones en DTV pudo ver entrado ala negociasion pero si solo era Leaser de DTV Latino o Propietario de el Lease a DTV Latino, DTV no creo que lo haya tomado en cuenta, ahora se tendra que arreglar con ATT directamente.