PDA

Ver la versión completa : Puerto Rico presente!!!



Babypro
31/03/2014, 04:48
Saludos compañeros!!!
Ahora si pasando por aquÃ* y diciendo presente... Llevo desde las Pansat y las cards en esto... Soy de los q pienso q de todas los stb q he tenido el captiworks 600s y la satzen z500 nativa son las mejores q he probado, nada cosa de opinión y de dar un peq. recuento de quien soy y lo q llevo en el testeo... Estaré por el área de SAtzen principalmente pq es la única q tengo por el momento... AquÃ* a su disposición...

sephiroth
31/03/2014, 04:51
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

Tecun
31/03/2014, 11:53
Saludos compañeros!!!
Ahora si pasando por aquÃ* y diciendo presente... Llevo desde las Pansat y las cards en esto... Soy de los q pienso q de todas los stb q he tenido el captiworks 600s y la satzen z500 nativa son las mejores q he probado, nada cosa de opinión y de dar un peq. recuento de quien soy y lo q llevo en el testeo... Estaré por el área de SAtzen principalmente pq es la única q tengo por el momento... AquÃ* a su disposición...

Bienvenido al foro!

Janus
31/03/2014, 15:05
Hola,

Bienvenido al foro, disfrútalo.

Saludos!

laperuana
31/03/2014, 16:05
Bienvenido al foro de los latinos :)

snow_pr
02/04/2014, 03:24
Puerto rico en la casa...el mejor soporte hermano...

chumbeco
03/04/2014, 03:37
Saludos compañeros!!!
Ahora si pasando por aquÃ* y diciendo presente... Llevo desde las Pansat y las cards en esto... Soy de los q pienso q de todas los stb q he tenido el captiworks 600s y la satzen z500 nativa son las mejores q he probado, nada cosa de opinión y de dar un peq. recuento de quien soy y lo q llevo en el testeo... Estaré por el área de SAtzen principalmente pq es la única q tengo por el momento... AquÃ* a su disposición...

Hey Babypro, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...