PDA

Ver la versión completa : Cuenta para 50w



gato06
01/04/2014, 04:30
Hola compre mi cuenta para el 50w y empieza a funcionar y a los 25 segundos me aparece encriptado y asi prueblo la cuenta de otro proveedor y no se congela la senial solo me pasa con la cuenta de iks666 que me aparece al rato encriptado debo cambiar de canal para que se pase y al ratito de nuevo alguien tiene idea de por que pasa esto ??? Saludos

sephiroth
01/04/2014, 04:54
Hola compre mi cuenta para el 50w y empieza a funcionar y a los 25 segundos me aparece encriptado y asi prueblo la cuenta de otro proveedor y no se congela la senial solo me pasa con la cuenta de iks666 que me aparece al rato encriptado debo cambiar de canal para que se pase y al ratito de nuevo alguien tiene idea de por que pasa esto ??? Saludos

Hola, que receptor tienes?

gato06
01/04/2014, 05:02
Skybox f3 usaba protocolo newcamd y todo iba bn con la otra cuenta pero con la d iks66 sale encriptado a cada rato tengo q pasar a otro canal y regresar funciona otros 20 seg y vuelve apareces encriptado probe con el protocolo newcamd y mgcamd y nada :/

proyet
01/04/2014, 09:57
Hola compre mi cuenta para el 50w y empieza a funcionar y a los 25 segundos me aparece encriptado y asi prueblo la cuenta de otro proveedor y no se congela la senial solo me pasa con la cuenta de iks666 que me aparece al rato encriptado debo cambiar de canal para que se pase y al ratito de nuevo alguien tiene idea de por que pasa esto ??? Saludos

Saludos ... gato06 ... Si tienes otra cuenta activada prueba desactivando la otra ,no tienes que borrar solo desactiva, puede que una este conflijiendo con la otra ... suerte

gato06
01/04/2014, 13:38
Saludos ... gato06 ... Si tienes otra cuenta activada prueba desactivando la otra ,no tienes que borrar solo desactiva, puede que una este conflijiendo con la otra ... suerte

Si ya intente eso y nada desactive todo y solo deje esa y nada con los 3 protocolos newcamd, cccamd, mgcamd con todos hace lo mismo 20 sec y encriptado hay que mover el canal y funciona es como si no estuviera pidiendo las llaves automáticamente si no de forma manual

vicpro26
01/04/2014, 13:47
Estimados Todos, les cuento que casi todo el mes de marzo he estado experimentando y reportando que el servicio de iks66 para Claro 50W presenta muchÃ*simos congelamientos.
Usé protocol Newcamd y MGcamd con los mismos resultados, ver la TV con 50W era imposible.
Otros usuarios me indicaron que eran mis niveles de Señal y Calidad, pero ayer al recibir una cuenta de prueba en otro servicio IKS de la casa (especÃ*ficamente NFPS) pude comprobar que mi problema es con el servicio iks66.
Con la cuenta de NFPS se ven todos los canales casi perfectamente.
Los canales HD se ven sin ningún tipo de problemas.
Yo ya estoy decidido a comprar una donación anual en NFPS porque me dá el servicio que requiero pero serÃ*a bueno que los que administran iks66 chequearan el servicio a 50W porque en serio que hace la experiencia IMPOSIBLE de aceptar.

GATO06, pidele a Sephiroth que te dé una cuenta de prueba en NFPS y verás la diferencia en cuano al servicio de 50W.

Que quede claro que solo aporto esto con la intención de que se mejore el servicio de iks66 que por otra parte me parece genial para el 58W.

Saludos

gato06
01/04/2014, 16:02
Si ya le envié el mp voy a probar con 58w haber si tienen el mismo resultado y lo peor les escribÃ* a soporte desde el dÃ*a sábado y aun no me dan respuesta de nada