PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Mérida México



cracketz
03/04/2014, 18:33
Soy una persona que por medio de Internet he leido acerca de los equipos FTA, me compre mi primer equipo FTA (Cloud Ibox con la imagen Blackhole) y hasta ahora con el poco conocimiento al respecto no lo he podido levantar. Trataré de estar como dicen los foros "leyendo mas seguido" para poder entender muchos términos que me ayudarán a programar mi caja.
Saludos.
Cracketz

laperuana
03/04/2014, 18:39
Soy una persona que por medio de Internet he leido acerca de los equipos FTA, me compre mi primer equipo FTA (Cloud Ibox con la imagen Blackhole) y hasta ahora con el poco conocimiento al respecto no lo he podido levantar. Trataré de estar como dicen los foros "leyendo mas seguido" para poder entender muchos términos que me ayudarán a programar mi caja.
Saludos.
Cracketz
Que bueno mi amigo cracketz , que tambien te instruyas leyendo... Por que es otra manera de aprender y asi lograras familiarizarte con tu equipo asta que logres ponerlo a trabajar ... Por otra parte aqui en el foro hay miembros expertos que te pueden ayudar en tus dudas ...
Saludos y bienvenido al foro de los latinos :)

Tecun
03/04/2014, 18:40
Soy una persona que por medio de Internet he leido acerca de los equipos FTA, me compre mi primer equipo FTA (Cloud Ibox con la imagen Blackhole) y hasta ahora con el poco conocimiento al respecto no lo he podido levantar. Trataré de estar como dicen los foros "leyendo mas seguido" para poder entender muchos términos que me ayudarán a programar mi caja.
Saludos.
Cracketz

Bienvenido cracket y de seguro alguien con esa caja te ayudará.
Saludos.

sephiroth
03/04/2014, 19:27
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

cracketz
03/04/2014, 19:41
Muchas gracias por sus comentarios :)
Pasaré el fin de semana buscando como agregar el satélite (Intelsat).. ya que por defecto trae el ASTRA y hasta ahora no se como modificarle ...

chumbeco
14/04/2014, 02:34
Soy una persona que por medio de Internet he leido acerca de los equipos FTA, me compre mi primer equipo FTA (Cloud Ibox con la imagen Blackhole) y hasta ahora con el poco conocimiento al respecto no lo he podido levantar. Trataré de estar como dicen los foros "leyendo mas seguido" para poder entender muchos términos que me ayudarán a programar mi caja.
Saludos.
Cracketz

Hey cracketz, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...