PDA

Ver la versión completa : Ayuda para cambiar puerto



Lucy86
04/04/2014, 21:36
Buenas tardes tengan todos. Estamos configurando una JB Ultra Hd Jb200, solo nos falta terminar la configuración del server. En algún lugar leÃ* que no puede ser igual a otro recibidor que ya tengas configurado para los mismos satélites. Configuramos una X2 Premium para 119 y 110 y queremos probar ésta para esos mismos sats. Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme. Estamos con 10.nfps,server.

sephiroth
04/04/2014, 21:51
Buenas tardes tengan todos. Estamos configurando una JB Ultra Hd Jb200, solo nos falta terminar la configuración del server. En algún lugar leÃ* que no puede ser igual a otro recibidor que ya tengas configurado para los mismos satélites. Configuramos una X2 Premium para 119 y 110 y queremos probar ésta para esos mismos sats. Gracias anticipadas a quien pueda ayudarme. Estamos con 10.nfps,server.

Solo puedes usar 1 receptor a la vez con una misma donacion a menos de que pienses ver un servicio en una y otro servicio en la otra.

Lucy86
04/04/2014, 21:54
Gracias. Solo lo estamos probando, quiere decir que le puedo poner el mismo puerto. El otro no lo estamos usando.

Ricky
04/04/2014, 22:00
Solo puedes usar 1 receptor a la vez con una misma donacion a menos de que pienses ver un servicio en una y otro servicio en la otra.

Aclaración a tiempo, evita problemas.

Lucy86
04/04/2014, 22:06
Sr. Administrador gracias por responderme. Ya tenÃ*a entendido que eso es asÃ*. Estamos probando la JB con el 119 y 110 pq estamos tratando de instalar el 58W y aparentemente o no hemos encontrado bien la señal o no lo hemos configurado bien. Mi duda en si la info. de puerto es la misma o cambia según el satélite. Disculpe mi ignorancia y gracias por su ayuda.

Lucy86
04/04/2014, 22:08
Saludos Ricky, aquÃ* batallándome como puedo. Ya era de mi conocimiento que no puedo dar doble uso a los sats.

Ricky
04/04/2014, 22:18
Tengo la idea de que en la sección de JB Ultra Hd ,alguien con conocimiento
de esa caja te podrÃ*a dar una explicación mas completa.

A algunas cajas hay que añadirles algo para poder ver ciertos satélites.
Por eso es mejor que alguien que conozca esa caja te oriente.

Lucy86
04/04/2014, 23:29
Gracias he estado leyendo sobre el tema.

sephiroth
05/04/2014, 03:05
Sr. Administrador gracias por responderme. Ya tenÃ*a entendido que eso es asÃ*. Estamos probando la JB con el 119 y 110 pq estamos tratando de instalar el 58W y aparentemente o no hemos encontrado bien la señal o no lo hemos configurado bien. Mi duda en si la info. de puerto es la misma o cambia según el satélite. Disculpe mi ignorancia y gracias por su ayuda.

La informacion tanto del servidor como del puerto varia dependiendo el servicio que deseas ver. Para el caso de Cielito seria:

Servidor: 60.nfpsserver.tv
Puerto: 60000

Todo lo demas sigue igual.

En esta tabla puedes ver la lista de servidores y puertos:

http://servidordeiptv.is/nfps-servidor-iks-privado/540-estado-actual-de-servicios-puertos-de-nfps.html

jmpachi50
05/04/2014, 03:20
Hola Lucy te pongo una foto con mi configuración de mi Jynxbox con el pájaro 58w, tengo un LNB LINEAL UNIVERSAL, antena azul de 80 cm, espero que tu LNB sea lineal (si el tuyo es circular no te va ha servir para este pájaro), espero te sirva esta foto, saludos.
1191

proyet
05/04/2014, 03:25
Saludos ... Lucy86 ... si lo que quieres es probar el JB Ultra HD en el mismo sat de la X2 ... Puedes ponerle la misma informacion ... del X2 ... Mientras no uses los 2 al mismo tiempo ... si quieres usar los dos al mismo tiempo ... en una usas la informacion del Rojo Usa y en otra puedes usar la del SKY Cielito ... Para el Sky Cielito solo Cambia el : Servidor: 60.nfpsserver.tv
Puerto: 60000
y toda la otra informacion es la misma para las Dos ... Suerte

Lucy86
05/04/2014, 22:39
Saludos tengan todos en especial los que han sacado de su tiempo para ayudarnos. Ya tengo claro lo de los puertos y las donaciones. Publicaré en el foro de JB el problema que aún tengo.