PDA

Ver la versión completa : Cuenta de prueba



angelmsf
09/04/2014, 19:44
Hola,

hace unos dias hice una solicitud de cuenta de prueba y no he recibido respuesta alguna.

se estan dando aun, por que tiempo?

no pressure
09/04/2014, 19:47
Por favor pasa ala sala de presentasion y despues a leer las reglas, y ten pasiencia el administrador te ayudara en cuanto el pueda, saludos.

netocom
09/04/2014, 21:30
Gracias amigo.

angelmsf
10/04/2014, 00:53
Ya llevo vaios dias pidiendo la cuenta de prueba para IKS66 y nadie me dice nada....alguien sabe de esto?

sephiroth
10/04/2014, 01:22
Ya llevo vaios dias pidiendo la cuenta de prueba para IKS66 y nadie me dice nada....alguien sabe de esto?

Prueba enviada, que la disfrutes.

Mostxt
10/04/2014, 02:51
Hola, estimados. Junto a saludarle me gustarÃ*a ver la posibilidad de obtener gratuitamente una cuenta para poder ver Television a través de mi fta vivobox s926, soy de acá de Chile, especÃ*ficamente en concepción. Me gustarÃ*a solicitar la prueba, porque hace meses estamos juntó a mi padre buscando un servidor privado el cual nos permita ver Television con más calma, nos tiene saturados el tema que se cae mucho y por lo que se esté sistema es mucho más estable entonces nos gustarÃ*a probarlo y luego quedarnos con el sÃ* se puede con un valor de la cuota mensual. Se despide atte. José Zúñiga, nacionalidad Chileno, cuenta mostxt. Espero una respuesta pronta, gracias

Mostxt
10/04/2014, 02:53
En lo posible enviarme los datos a mi correo XXXXXXX para saber como funciona y que debo hacer. De antemanos gracias.

sephiroth
10/04/2014, 02:58
En lo posible enviarme los datos a mi correo XXXXXXX para saber como funciona y que debo hacer. De antemanos gracias.

Hola.

Debes enviarme un mensaje privado con la solicitud.

Por otro lado edite su mensaje ocultando su email, porque no es recomendable publicar datos personales en un forum publico.