PDA

Ver la versión completa : novato nfps



malucio175987
12/04/2014, 00:11
les juro que tengo algode rato en esto de testing pero es la primera ocasion que me fijo en este servicio nfps si alguien me pudiera explicar como es como se maneja se los agradeceria enormemente.les comento que actualmente tengo servicio iks de 110 119 58 77 129 125 50 todos con iks tambien tengo 1 dreambox 500 1 jynxbox jb200 y un openbox x5 todos programados y trabajando con iks pero la verdad ahorita me intereso esto del nfps y quisiera probar el servicio y aprender a programar mis decos con este sevicio.tambien saber si las donaciones son diferentes a las de iks .espero no haberlos enredado con mi rollo pero de verdad estoy interesado en este servicio les agradesco su btiempo y muchas gracias por contestar by

laperuana
12/04/2014, 01:07
les juro que tengo algode rato en esto de testing pero es la primera ocasion que me fijo en este servicio nfps si alguien me pudiera explicar como es como se maneja se los agradeceria enormemente.les comento que actualmente tengo servicio iks de 110 119 58 77 129 125 50 todos con iks tambien tengo 1 dreambox 500 1 jynxbox jb200 y un openbox x5 todos programados y trabajando con iks pero la verdad ahorita me intereso esto del nfps y quisiera probar el servicio y aprender a programar mis decos con este sevicio.tambien saber si las donaciones son diferentes a las de iks .espero no haberlos enredado con mi rollo pero de verdad estoy interesado en este servicio les agradesco su btiempo y muchas gracias por contestar by
Saludos amigo malucio :)
haber te tratare de explicar tan simple como yo lo entiendo ... Al igual que tu yo tambien soy novato ..... Pero aqui estoy aportando lo poco o mucho que he ido aprendiendo .


este servicio al que va dirigida tu pregunda es NFPS ... Eso quiere decir que son la iniciales de un servicio que se llama
Nfusion Private Server ... En español seria Servidor Privado Nfusion.

Cabe mencionar que es uno de los mas antiguos y económicos que he visto asta ahora ... Sus servicios son donaciones por un año.

bueno espero y te aya ayudado por lo menos en algo , pero estoy segura que habrá alguien mas que quiera aportar algo mas ...

SUERTE !!!!

sephiroth
12/04/2014, 01:30
les juro que tengo algode rato en esto de testing pero es la primera ocasion que me fijo en este servicio nfps si alguien me pudiera explicar como es como se maneja se los agradeceria enormemente.les comento que actualmente tengo servicio iks de 110 119 58 77 129 125 50 todos con iks tambien tengo 1 dreambox 500 1 jynxbox jb200 y un openbox x5 todos programados y trabajando con iks pero la verdad ahorita me intereso esto del nfps y quisiera probar el servicio y aprender a programar mis decos con este sevicio.tambien saber si las donaciones son diferentes a las de iks .espero no haberlos enredado con mi rollo pero de verdad estoy interesado en este servicio les agradesco su btiempo y muchas gracias por contestar by

NFPS es el servidor de IKS mas antiguo y estable del mercado, enviame un mensaje privado solicitando tu prueba y con gusto te la envio.

miguelgr00
12/04/2014, 02:15
Asi es Malucio, ademas es muy facil poner los datos de la casa, y el servicio super estable. Saludos

malucio175987
12/04/2014, 02:52
al decir nfusion quiere decir que solo a ese receptor le sirve o sirve cualquier receptor esa seria mi unica duda para poder pedir una cuenta de prueba .les comento que tengo un nfusion nova pero esta en foco rojo y no lo he podiodo sacar de ahiles agradesco su tiempo y su respuestas gracias por las mismas by

sephiroth
12/04/2014, 03:02
al decir nfusion quiere decir que solo a ese receptor le sirve o sirve cualquier receptor esa seria mi unica duda para poder pedir una cuenta de prueba .les comento que tengo un nfusion nova pero esta en foco rojo y no lo he podiodo sacar de ahiles agradesco su tiempo y su respuestas gracias por las mismas by

No, se le reconoce asi pues fue su primer nombre y con el cual se hizo famoso. Este servidor funciona con todo receptor que tenga soporte IKS.

malucio175987
12/04/2014, 03:11
gracias por tu pronta respuesta sephiroth mañana te mando un mp prara solicitar mi cuenta de prueba y te agrdesco por contestar todas mis dudas gracias by