PDA

Ver la versión completa : Presentacion



adolfoloor
14/04/2014, 13:38
Hola a todos, es un placer poder participar en este foro, espero poder colaborar y contribuir en beneficio de todos en los diferentes temas que se traten, de la misma manera espero su colaboración ante las dudas y temas que plantee.

Me considero un sobreviviente de todo lo relacionado a TV satelital y se que en conjunto podemos solventar muchas interrogantes.


Un Buen dÃ*a a Todos....

Atentamente,

Adolfo

Tecun
14/04/2014, 14:02
Hola a todos, es un placer poder participar en este foro, espero poder colaborar y contribuir en beneficio de todos en los diferentes temas que se traten, de la misma manera espero su colaboración ante las dudas y temas que plantee.

Me considero un sobreviviente de todo lo relacionado a TV satelital y se que en conjunto podemos solventar muchas interrogantes.

Un Buen dÃ*a a Todos....

Atentamente,

Adolfo

Bienvenido al foro adolfo!

miguelgr00
14/04/2014, 14:58
Muy buenos dias Adolfo y bienvenido a este gran foro, Saludos

Janus
14/04/2014, 15:30
Hola

Bienvenido al foro, disfrútalo.

Saludos!

chumbeco
28/04/2014, 04:39
Hola a todos, es un placer poder participar en este foro, espero poder colaborar y contribuir en beneficio de todos en los diferentes temas que se traten, de la misma manera espero su colaboración ante las dudas y temas que plantee.

Me considero un sobreviviente de todo lo relacionado a TV satelital y se que en conjunto podemos solventar muchas interrogantes.


Un Buen dÃ*a a Todos....

Atentamente,

Adolfo

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...

CHEVY85
28/04/2014, 04:48
hola bienvenido