PDA

Ver la versión completa : Problemas con Jynxbox V3



zivyah
16/04/2014, 19:02
Hola a todos, he tenido muchos probemas con el Jynxbox, ya que cuando lo compre tenia toda la lsita de canales pero perdia comunicacion con los servidores, pensaba que era por la antena inahalambrica, que siempre me daba el 77% de señal.

Rsesete de fabirica el equipo y perdi toda la lista de canales, lo cual escanee nuevamente y me faltan muchos canales entre ellos los PPV (526 en adelante), pero ya no pierdo conectividad con el servidor.

El reset de fabirica lo eh realizado 3 veces y vuelvo a escanear y no me salen todos los canales.

Por ultimo me instalaron la antena para el cielito azul, me lo comprobaron con equipo original de cielito azul y trabajo, al momento de ponerlo en el Jynxbox no he podido captar los TP de este servicio.


Quien me puede apoyar

AZlink
16/04/2014, 21:57
Es mejor conectar el receptor directo a la antena para los escaneos. a quienes no ñe gusta ya que cada vez que el receptor termina de escanear debes de guardar los canales apagar por el switch de atrás al receptor conectar directo al próximo SAT que vayas a escanear y asÃ* sucesivamente hasta que hayas escaneado a todos. para una próxima ocasión guarda la lista de canales en pendrive, thumbdrive por USB asÃ* cuando hayas hecho un Factory Reset después de haberlo hecho le instalas la lista de canales.............................AZ