PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Chile



fco
18/04/2014, 13:56
Buenos dias amigos foreros

Soy Fco de Chile y me interesa bastante el mundo Fta e IKS, muy buena la iniciativa de este foro. Tengo un conocimiento medio en receptores especialmente Openbox que es el que utilizo, también se configuración de iks, por lo que me gustarÃ*a aportar a este foro con los conocimientos que tengo y seguir aprendiendo de los aportes de ustedes.

Espero que todos sigamos aprendiendo. Saludos a todos y gracias por poder formar parte de esta comunidad :D

laperuana
18/04/2014, 14:34
Saludos amigo chileno, bienvenido al foro latino :)
Que bueno que ya estes familiarizado con este mundo .... Pero seguirás ampliando tus conocimientos aqui .
Por favor , no olvidar visitar las sección de las reglas del foro .....
Gracias por tu comprencion.

Suerte !!!

miguelgr00
18/04/2014, 23:04
Bienvenido Fco y disfruta del foro. Saludos

CHEVY85
18/04/2014, 23:27
bienvenido al foro fco disfrutalo

JP_IMPORT
19/04/2014, 00:01
La más cordial de las Bienvenidas.

sephiroth
19/04/2014, 19:23
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
28/04/2014, 05:04
Buenos dias amigos foreros

Soy Fco de Chile y me interesa bastante el mundo Fta e IKS, muy buena la iniciativa de este foro. Tengo un conocimiento medio en receptores especialmente Openbox que es el que utilizo, también se configuración de iks, por lo que me gustarÃ*a aportar a este foro con los conocimientos que tengo y seguir aprendiendo de los aportes de ustedes.

Espero que todos sigamos aprendiendo. Saludos a todos y gracias por poder formar parte de esta comunidad :D



Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...