PDA

Ver la versión completa : Cambio de sat.



meva
23/04/2014, 18:47
Buenas tardes, compre 8 cuentas para rojo USA y me gustaria saber si puedo hacer combio a rojo Mex, o cielo con las mismas cuentas, soy nuevo en esto y ya busque algo relacionado con este tema pero no encontre nada, les agradeceria se me pudieran ayudar, un saludo a todo el foro.

Tecun
23/04/2014, 19:10
Buenas tardes, compre 8 cuentas para rojo USA y me gustaria saber si puedo hacer combio a rojo Mex, o cielo con las mismas cuentas, soy nuevo en esto y ya busque algo relacionado con este tema pero no encontre nada, les agradeceria se me pudieran ayudar, un saludo a todo el foro.

Bienvenido al foro meva, las cuentas te sirven para rojo mex o cielo solo poniendo el puerto apropiado.
Saludos.

eco1
23/04/2014, 19:19
Hola meva, Tal como dice Tecun se puede utilizar con la misma cuenta cielito y rojo mexicano, pero los puertos son diferentes, también tienes que tener en cuenta que para poner rojo mexicano necesitas una parábola de al menos 5 pies o mas.

meva
25/04/2014, 19:58
Gracias por la info, y un saludo.

meva
26/04/2014, 17:42
Otra pregunta ya hice el cambio de puerto y de IP, pero no se conecta al servidor, se queda en off line en status, ya me meti a ver videos en youtube, y si esta conectado a la red, tengo una caja openbox x5, y la unica duda es la parte donde dice password...cual lleva?...saludos.

PD ya tengo descargado todos los canales de rojo mex.

chuki_2
26/04/2014, 18:00
saludos, donde dice user y password ahi tu tienes que poner la ruta que te asignaron, el user y el password son los numero 13 dÃ*gitos (tu ruta)
luego donde dice port ahi pones el puerto del servicio que quieres usar sea rojo usa o cielito

meva
26/04/2014, 18:05
Gracias chuki_2, ya quedo la conexion....saludos