PDA

Ver la versión completa : Hola camaradas



irvingmagic32
03/05/2014, 07:57
Muy buenos dÃ*as a todos como están, en donde yo vivo es la 1 de la mañana pero aquÃ* en el foro dice que sob las 7:54 minutos este horario de donde es?
También me pregunto por el administrador? Le mande un mensaje privado y no me a contestado quisiera un demo de prueba

JHONNYVE1
03/05/2014, 10:52
Hora UTC (anteriormente conocida como hora zulú) es el reloj mundial para manejar una hora standar en todo el mundo, por ejemplo veo que tu zona horaria es la misma que la mÃ*a UTC -6 que aplica para Centroamérica, México y las montañas de USA, entonces siempre que veas que son por ejemplo las 10 hora UTC no importa donde sea si es Rusia o Japón, etc restale 6 horas para obtener la hora de tu paÃ*s entonces serÃ*an las 4 en tu paÃ*s, si dice las 14 horas UTC le restas 6 y serÃ*an las 8 en tu paÃ*s
Sobre el mensaje privado es probable que el administrador no haya tenido tiempo de leerlo ya que al igual que tu mensaje también le llegan otros cientos de mensajes y solicitudes, dale un poco de tiempo y veras que te contesta sino de nuevo de lo envÃ*as para que te ayude
saludos