Ver la versión completa : compre una ruta por 6 meses
acabo de comprar una ruta por 6 meses con tarjeta visa
y no me a llegado mi cuenta la vez pasada la compre por
un mes y luego luego me llego, saludos
enviale un mensaje privado a sephiroth el administrador el te puede ayudar...
muchas gracias se los agradesco ojala me puedan ayudar es que quiero ver la pelea
de hoy ý por lo que veo me la voy a perder la función, saludos
y ahora quien podrá ayudarme es hora que no llega mi cuenta
sephiroth
04/05/2014, 07:42
Hola.
Puedes contactar a
[email protected] y preguntar a ver que a pasado con su pedido o aqui lo puede verificar en linea:
https://iks66.tv/main/search/es/
hola mi estimado sephiroth ya lo intente con ese link pero me dice
que esa pagina no se puede mostrar voy a esperar las 48 horas que
dan de tolerancia y si no me llega ya les comento, saludos
hola ya pasaron las 48 horas que dan de tolerancia y ya cheque mi correo
y no me ha llegado la ruta que compre por 6 meses ojala me puedan ayudar
ya que tengo el mismo tiempo sin ver nada, saludos
tan ilusionado que estaba con mi compra de 6 meses de servicio pero ese servicio nunca llego
y el problema es que ya hable a mi banco y dicen que esa compra se me acredito o sea que voy
a pagar sin gozar el servicio que buena esta esa voy a esperar ya que llegue mi estado de cuenta
para tomarle foto y mandarla a ver si me pueden echar la mano
Pero cuando compraste te generó un número de compra, con ese número envÃ*a un correo a la dirección que te dejó el admin. Y explicales tú situación.
sephiroth
08/05/2014, 14:47
tan ilusionado que estaba con mi compra de 6 meses de servicio pero ese servicio nunca llego
y el problema es que ya hable a mi banco y dicen que esa compra se me acredito o sea que voy
a pagar sin gozar el servicio que buena esta esa voy a esperar ya que llegue mi estado de cuenta
para tomarle foto y mandarla a ver si me pueden echar la mano
Enviame un mensaje privado con tu numero de orden y el email que usaste para realizar el pago.
Yo me encargare de verificar que ha pasado.
la verdad no apunte nada me confie ya que la vez pasada realice una compra por un mes con la tarjeta visa que tengo
y luego luego me llego la cuenta y ahora que realice la compra por 6 meses hice la misma operación y ahora no me llego
lo otro es esperarme ya que me llegue mi estado de cuenta tomarle una foto y mandárselas
a una semana que hice mi compra de una ruta por 6 meses pagando 40 dólares
todavÃ*a no a quedado resuelto mi problema, esperando que ya que me llegue mi estado de cuenta me puedad dar una solución a mi caso
muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi problema de la ruta pero en especial
al sephiroth que me estuvo apoyando en esto ya que quedo activada mi cuenta por 6 meses
ahora si a ver tele, muchas gracias y saludos a todos