PDA

Ver la versión completa : compre una ruta por 6 meses



litro
03/05/2014, 21:25
acabo de comprar una ruta por 6 meses con tarjeta visa
y no me a llegado mi cuenta la vez pasada la compre por
un mes y luego luego me llego, saludos

snow_pr
03/05/2014, 22:36
enviale un mensaje privado a sephiroth el administrador el te puede ayudar...

litro
03/05/2014, 23:04
muchas gracias se los agradesco ojala me puedan ayudar es que quiero ver la pelea
de hoy ý por lo que veo me la voy a perder la función, saludos

litro
04/05/2014, 05:16
y ahora quien podrá ayudarme es hora que no llega mi cuenta

sephiroth
04/05/2014, 07:42
Hola.

Puedes contactar a [email protected] y preguntar a ver que a pasado con su pedido o aqui lo puede verificar en linea:

https://iks66.tv/main/search/es/

litro
04/05/2014, 17:12
hola mi estimado sephiroth ya lo intente con ese link pero me dice
que esa pagina no se puede mostrar voy a esperar las 48 horas que
dan de tolerancia y si no me llega ya les comento, saludos

litro
06/05/2014, 03:16
hola ya pasaron las 48 horas que dan de tolerancia y ya cheque mi correo
y no me ha llegado la ruta que compre por 6 meses ojala me puedan ayudar
ya que tengo el mismo tiempo sin ver nada, saludos

litro
08/05/2014, 04:20
tan ilusionado que estaba con mi compra de 6 meses de servicio pero ese servicio nunca llego
y el problema es que ya hable a mi banco y dicen que esa compra se me acredito o sea que voy
a pagar sin gozar el servicio que buena esta esa voy a esperar ya que llegue mi estado de cuenta
para tomarle foto y mandarla a ver si me pueden echar la mano

Kíbito
08/05/2014, 12:59
Pero cuando compraste te generó un número de compra, con ese número envÃ*a un correo a la dirección que te dejó el admin. Y explicales tú situación.

sephiroth
08/05/2014, 14:47
tan ilusionado que estaba con mi compra de 6 meses de servicio pero ese servicio nunca llego
y el problema es que ya hable a mi banco y dicen que esa compra se me acredito o sea que voy
a pagar sin gozar el servicio que buena esta esa voy a esperar ya que llegue mi estado de cuenta
para tomarle foto y mandarla a ver si me pueden echar la mano

Enviame un mensaje privado con tu numero de orden y el email que usaste para realizar el pago.

Yo me encargare de verificar que ha pasado.

litro
09/05/2014, 02:58
la verdad no apunte nada me confie ya que la vez pasada realice una compra por un mes con la tarjeta visa que tengo
y luego luego me llego la cuenta y ahora que realice la compra por 6 meses hice la misma operación y ahora no me llego
lo otro es esperarme ya que me llegue mi estado de cuenta tomarle una foto y mandárselas

litro
10/05/2014, 19:51
a una semana que hice mi compra de una ruta por 6 meses pagando 40 dólares
todavÃ*a no a quedado resuelto mi problema, esperando que ya que me llegue mi estado de cuenta me puedad dar una solución a mi caso

litro
12/05/2014, 01:52
muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi problema de la ruta pero en especial
al sephiroth que me estuvo apoyando en esto ya que quedo activada mi cuenta por 6 meses
ahora si a ver tele, muchas gracias y saludos a todos