PDA

Ver la versión completa : Puedo hacer esto con mi ruta



migueltht
05/05/2014, 17:43
Yo tego rutas que no tengo activadas aun, puedo renovar una que si esta activa con una que no este activa, como hago esto?

O para renovar una ruta tengo que comprarla y no hacerlo con una que tengo inactiva. Gracias.

halcon
05/05/2014, 20:12
checa el siguiente post: http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/4018-preguntas-frecuentes-para-los-revendedores.html
espero y resuleva tu duda

sephiroth
05/05/2014, 23:34
Yo tego rutas que no tengo activadas aun, puedo renovar una que si esta activa con una que no este activa, como hago esto?

O para renovar una ruta tengo que comprarla y no hacerlo con una que tengo inactiva. Gracias.

hay varias reglas:

1) La Ruta no puede estar en estado En Espera, es decir que debe estar Activa o Vencida.
2) La Ruta no puede tener mas de 90 dias disponible en su tiempo para expirar.
3) La Ruta no puede tener mas de 30 dias que ha expirado.

xaae
06/05/2014, 01:27
una pregunta estimado sephiroth...la ruta cuanto tiempo dura si no la activo???¡...me refiero si compro 8 rutas y solo activo la mitad....que pasa con la mitad si no la activo en un time....caducan?¡?

migueltht
06/05/2014, 11:36
La pregunta mas especifica es: Puedo renovar una ruta que ya se venció con otra que tengo es espera sin activar. Ejemplo: tengo un cliente que se le vencio su ruta, pero quiero renovarle asignandole una ruta que tengo en espera en mi cuenta de revendedor como le puedo renovar la del cliente con una de las rutas que tengo en mi cuenta sin tenger que comprarle la renovacion al cliente.

no pressure
06/05/2014, 18:34
una pregunta estimado sephiroth...la ruta cuanto tiempo dura si no la activo???¡...me refiero si compro 8 rutas y solo activo la mitad....que pasa con la mitad si no la activo en un time....caducan?¡?

La verdad tengo la misma pregunta quisiera saber lo mismo, en cuanto tiempo caduca si compro 8 rutas y no las activo al instante, saludos.

halcon
06/05/2014, 19:52
no caducan, ahi las puedes tener hasta que las uses, una vez que la actives dura el tiempo que la compraste, aunque la pauses el tiempo sigue corriendo

Saludos