PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre internet para el servicio iks



idasa
05/05/2014, 23:14
tengo una duda lo que pasa es que voy a colocar este sitema de tv donde un familiar pero el familiar vive fuera de la ciudad mi inquietud es que como el servicio trabaja con internet quiero saber cual es el consumo del servicio cuantas megas consume al mes o al dia es que he estado averiguando un plan el mas barato que haya y eh encontrado dos opciones

1. me ofrecen internet movil de 1 gb para el mes pero solo se utilizaria para el sitema iks aca no se que velocidad manejan

2 me ofrecen una de 1.5 gb con una velñociada de 12 megas y despues de haber consumido la 1.5 gb la velocidad baja a 512 kbs

ya que este sistema el problema es lo del internet quiero conseguir un plan el mas barato posible pero por eso quiero que ustedes las personas que lo utilizan se necesita buena velocidad de inetrnet y si estar conectado a iks consume muchas megas de internet ya que en la ciudad no hay problema por que adquiero un paquete fijo pero fuera por lo regular tengo que adquirir un paquete de internet movil por eso con la experiencia de usted quiero saber si con 1gb de internet me alcanza ya que busco economia por que hay que comprar tanto el internet como la ruta para que funcione el iks

gracias por su atencion prestada

scorpion
14/05/2014, 14:26
tengo una duda lo que pasa es que voy a colocar este sitema de tv donde un familiar pero el familiar vive fuera de la ciudad mi inquietud es que como el servicio trabaja con internet quiero saber cual es el consumo del servicio cuantas megas consume al mes o al dia es que he estado averiguando un plan el mas barato que haya y eh encontrado dos opciones

1. me ofrecen internet movil de 1 gb para el mes pero solo se utilizaria para el sitema iks aca no se que velocidad manejan

2 me ofrecen una de 1.5 gb con una velñociada de 12 megas y despues de haber consumido la 1.5 gb la velocidad baja a 512 kbs

ya que este sistema el problema es lo del internet quiero conseguir un plan el mas barato posible pero por eso quiero que ustedes las personas que lo utilizan se necesita buena velocidad de inetrnet y si estar conectado a iks consume muchas megas de internet ya que en la ciudad no hay problema por que adquiero un paquete fijo pero fuera por lo regular tengo que adquirir un paquete de internet movil por eso con la experiencia de usted quiero saber si con 1gb de internet me alcanza ya que busco economia por que hay que comprar tanto el internet como la ruta para que funcione el iks

gracias por su atencion prestada


Saludos, he leÃ*do que la velocidad no importa ya que la información que recibe el equipo es mÃ*nima y que ademas el consumo no llega 1gb...te recuerdo que es lo que he leido y sÃ* no éstas usando el equipo lo apagas.

Espero puedas resolver tu problema y disfrutar de los servicios IKS

pochitonica
14/05/2014, 14:35
Por experiencia propia puedo segurarte que al mes no llegaras ni a los 50mb consumidos. Yo he tenido este servicio con internet movil tanto con redes de tipo 2g y 3g y siempre funciona muy bien. Tambien he tenido la curiosidad de cuanto consume el equipo al dia y he revisado las estadisticas del equipo que tengo y he dejado la caja todo el dia y ni siquiera llega a los dos mb por dia. Es minimo lo que la caja necesita, pues esta no descarga nada del internet, lo que necesita es estar constatando las llaves para abrir el servicio cada cierta cantidad de segundos. Espero mi experiencia te sirva.

idasa
14/05/2014, 16:53
muchas gracias a scorpion y pochitonica por su respuesta ahora teniendo estos datos puedo conseguir el internet de nuevo muchas gracias por la informacion y pochitonica por ser tan curioso la verdad ese dato si me sirve ya que para saber cuantos equipos puedo conectar espero qeu sigas consultando y mirando lo del internet

fantastico
14/05/2014, 19:56
UN saludo, mi opinion es la siguiente , no sabria decirte la cant. de internet que consume al mes, lo que si te puedo decir es que no todas las cajas gastan o cargan igual, los que menos internet usan son las antiguitas, ya obsoletas , pero funcionan bien todavia tienen soporte, me refiero a cajas como pansat, captive, viwsat, coolsat, te funcionan bien desde 512 kbs de internet ( claro, siempre y cuando no tengas los videos de you tube en el momento, le quitaria fuerza) los equipos modernos como dreambox, cloud, openvox etc para un buen funcionamiento requieren de mas internet, es lo que e experimentado. espero te sirva

no pressure
14/05/2014, 21:03
Por experiencia propia puedo segurarte que al mes no llegaras ni a los 50mb consumidos. Yo he tenido este servicio con internet movil tanto con redes de tipo 2g y 3g y siempre funciona muy bien. Tambien he tenido la curiosidad de cuanto consume el equipo al dia y he revisado las estadisticas del equipo que tengo y he dejado la caja todo el dia y ni siquiera llega a los dos mb por dia. Es minimo lo que la caja necesita, pues esta no descarga nada del internet, lo que necesita es estar constatando las llaves para abrir el servicio cada cierta cantidad de segundos. Espero mi experiencia te sirva.

Asi es igual yo utilize mi servicio en un RV park hace unos dias y el servicio era un poco lento por ke todo mundo se conectaba a esta senial de WIFI y aun asi trabajo a mi parecer super bien la verdad me kede sorprendido de hasta con senial 3g puedes correr una linea de IKS sin problemas por ke es muy minimo el consumo si tarda un poco mas en abrir canales pero se abren. Saludos.

idasa
14/05/2014, 21:57
mnuchas gracis por su respuesta y opniones son de gran ayuda para lo del internet ya que de una u otra manera se necesita el internet

pochitonica
14/05/2014, 22:29
A mi parecer la velocidad es lo de menos, lo que importa es que el servicio este constante, o sea estable, para que al momento que la caja solicite la informacion, el camino, o sea la red, este disponible y este pueda establecer conexion con el servidor y jalar las llaves...