PDA

Ver la versión completa : tutorial satelial



yojalver
06/05/2014, 03:52
hola compañeros, gracias al administrador de darme la oprtunidad de formar pare de esta familia, tengo muy poca experiencia en eso de los fta, satelites y recividores y me gustaria aprender he leido mucho acerca del tema he aprendido un poco, pero necesito como una guia para poder hacer mi primera insalacion, me gustaria aprender si con una sola parabola se puede alinear 2 satelites o mas o si necesariamente necesio 2 parabolas, estoy en republica dominicana y me gustaria disfrutar de los canales de los sat 110, 119, 50 y 58, pienso comprar una jynbox v5 y veremos como hacemos, gracias

sephiroth
06/05/2014, 08:59
hola compañeros, gracias al administrador de darme la oprtunidad de formar pare de esta familia, tengo muy poca experiencia en eso de los fta, satelites y recividores y me gustaria aprender he leido mucho acerca del tema he aprendido un poco, pero necesito como una guia para poder hacer mi primera insalacion, me gustaria aprender si con una sola parabola se puede alinear 2 satelites o mas o si necesariamente necesio 2 parabolas, estoy en republica dominicana y me gustaria disfrutar de los canales de los sat 110, 119, 50 y 58, pienso comprar una jynbox v5 y veremos como hacemos, gracias

Hola.

En la seccion de los servicios satelitales encontraras mucha informacion al respecto.

Para esos satelites que mencionas necesitas 2 parabolas y 4 LNBs, pero te sugiero leer mas al respecto en la seccion correspondiente a cada satelite.

zanganini
19/05/2014, 21:48
Siempre es importante no solo en instalacion de antena sino en todo lo que pienses emprender en esta vida comenzar desde cero, existen multiples informaciones en lo que he podido ver aca sobre instalaciones, orientacion de antena, configuracion de equipos etc, etc, que te van a ayudar mucho, antes de hacer un doble apostamniento con una sola antena deberias dominar el captar un solo satelite por ejemplo comenzar con hispasat, saber calcular la elevacion el azimut que no es otra cosa que la orientacion de lantena, el skew que es como ubicar el lnb para que te de mayor señal y asi las cosas elementales siempre, luego en el equipo como configurar la antena,el tipo de lnb, luego escanear los canales. Hacerlo de manera sencilla luego ya al tu dominar esto iras ampliando los conocimientos recuerda primero gateamos luego caminamos y al final podemos correr, en esto dela television satelital nunca se deja de aprender, saludos suerte y te daras cuenta poco a poco lo maravilloso que es esto.

yojalver
20/05/2014, 01:34
gracias por las recomendaciones, ya compre una skybox f5s y un satfinder y probaremos haber come me va y después les cuento, gracias