PDA

Ver la versión completa : buscaba algo estable



Castlevania
07/05/2014, 01:26
Buscaba unservidor estable pero veo que todos son iguales de burnerables me quedo donde estoi entonses grasias...👎👎👎👎👎

laperuana
07/05/2014, 01:36
Buscaba unservidor estable pero veo que todos son iguales de burnerables me quedo donde estoi entonses grasias...
Saludos amigo .... Mira, si busca algo estable ve y contrata los servicios pagando grandes sumas de dinero mensual .
en los servicios IKS .... Nunca hay estabilidad al 100% .... Si hay personas que te vende un servicio IKS y te ofrecen estavilidad al 100% es mentira..... Estos servicio suelen fachar debes en cuando.... si a ti no te gusta el servicio que se ofrece en el foro eres libre de escoger lo que mas te convenga ..... Ah pero eso si , en ningun lado encontraras precios como los que se dan aqui te lo aseguro :)

Suerte!!!

no pressure
07/05/2014, 01:38
Saludos amigo .... Mira, si busca algo estable ve y contrata los servicios pagando grandes sumas de dinero mensual .
en los servicios IKS .... Nunca hay estabilidad al 100% .... Si hay personas que te vende un servicio IKS y te ofrecen estavilidad al 100% es mentira..... Estos servicio suelen fachar debes en cuando.... si a ti no te gusta el servicio que se ofrece en el foro eres libre de escoger lo que mas te convenga ..... Ah pero eso si , en ningun lado encontraras precios como los que se dan aqui te lo aseguro :)

Suerte!!!

Asi es como dice la peruana, en IKS no existe estabilidad los servicios están arriba alrededor de 80% desafortunadamente te toco entrar un dÃ*a de ECM y suerte con tu proveedor que aki no nos kejamos de el servicio ,que tiene PPV totalmente SD cuando están arriba de algunos PPV HD ke yo se ke no todos los servidores tienen esa opción, suerte.

irvingmagic32
07/05/2014, 03:14
La verdad iks esta súper y como dicen los compañeros del foro todos somos libres de escoger que servicio queremos, aparte en ningún lugar te ofrecen 5 dÃ*as de prueba para que te des idea de lo que es el servicio que te ofrecen.
Suerte

irvingmagic32
07/05/2014, 03:16
Peruana apenas a mi me dieron mi cuenta prueba el dÃ*a de ayer y soy nuevo aquÃ* en el foro me gustarÃ*a saber un tiempo aproximado de ECM sabes?
No vaya a durar el tiempo de la prueba jejejeje

no pressure
07/05/2014, 03:22
No soy la peruana pero usualmente nunca dura ms de 24hrs la verdad esto es lo mas ke ami en lo personal me ah durado un ECM.

DaNnY25
07/05/2014, 03:56
Hola, qué es un ECM?
Ya se q es grasias

laperuana
07/05/2014, 04:05
Peruana apenas a mi me dieron mi cuenta prueba el dÃ*a de ayer y soy nuevo aquÃ* en el foro me gustarÃ*a saber un tiempo aproximado de ECM sabes?
No vaya a durar el tiempo de la prueba jejejeje
Saludos amigo ... AsÃ* como menciona el amigo No Pressure , esto es algo pasajero que no dura mas de 24 horas ... Y los canales van subiendo de a poquitos en algunos casos ..... AsÃ* que no hay que preocuparse de aquÃ* a mañana probablemente todo se vuelva a normalizar.

m0312
07/05/2014, 19:24
a mi me tardo 5 dias que no me conectaba la ruta pero ya esta jalando bien, la ventaja que por una cuenta t dan varios servicios, yo estoy comenzando en esto y aki he aprendido y sigo aprendiendo...saludos

Janus
07/05/2014, 19:38
Buscaba unservidor estable pero veo que todos son iguales de burnerables me quedo donde estoi entonses grasias...����������

Básicamente si quieres un servicio estable, lo único que puedes hacer es, ir con la compañÃ*a y pagar aprox 100 dlls con todo abierto al mes y tendrás solo un servicio estable, hay personas que solo hablan por que tienen boca, pero no tienen idea de que es iks, te recomiendo que pases a la sección de novatos y le des una leÃ*da a los temas, para que puedas comprender de que trata esto.

Nota: Todos los servidor sin Excepción se caen con los ECM's.

Saludos!

cervecero_1974
07/05/2014, 22:50
bien dicho Janus, ;) los que no quieran estar que se regresen a donde estaban, no van a encontrar los mismos servicios que aquÃ* por un solo pago, entonces les gusta pagar por cada uno de los satélites, y como lo mencionas los ECM's es parejo para todos sin excepción, no se le entiende a la gente.

Castlevania
11/05/2014, 19:49
Ese es el punto que todos por vender dicen lomismo no me quejo de donde estoi tienen buen soporte además un chat que te alluda al momento no hay que esperar además te activan en menos de 10 minutos de aver pagado sólo entre y mire que todos estaban al igual que los demás caÃ*dos. Entonses me dije paraque eventurar si es lomismo todo😄😄😄😄😐😐😐😄😄.. ademas soy comprador de cantidades no de una sola cuenta.Ok y si se pican por eso entonses esta mal porque a los clientes hay que tratar los bn y no molestarse porque uno diga las verdades. Buenas tardes...

laperuana
11/05/2014, 21:57
Ese es el punto que todos por vender dicen lomismo no me quejo de donde estoi tienen buen soporte además un chat que te alluda al momento no hay que esperar además te activan en menos de 10 minutos de aver pagado sólo entre y mire que todos estaban al igual que los demás caÃ*dos. Entonses me dije paraque eventurar si es lomismo todo.. ademas soy comprador de cantidades no de una sola cuenta.Ok y si se pican por eso entonses esta mal porque a los clientes hay que tratar los bn y no molestarse porque uno diga las verdades. Buenas tardes...
Saludos amigo :)


AquÃ* nadie se pica por nada ... Simplemente a mi en lo personal me parece muy mala onda de tu parte... Hablar o criticar en tu "1 PRIMER POST " ... Sin haber probado antes el servicio .... Simplemente dio la casualidad que entrastes cuando algunos servidores estaban caÃ*dos.

Me parece muy bien que usted sea comprador en "GRANDES CANTIDADES" Pero en este foro será tratado igual que cual otro comprador que compre 1 2 3 cuentas...

Que curioso lea aquÃ* ... A este forista le va bien con el servicio :). http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/4508-tengo-15-d%EDas-con-el-servicio.html

laperuana
11/05/2014, 22:21
Hola castlevaina, este es un servicio para quie lo quiera tomar, por eso existe la posibilidad de probarlo antes de comprarlo y creo que ningun servidor iks que existe en el mercado le va a dar el 100% de la senal, para todos existen las caidas de senal y es normal, de todas maneras, lo primero es el respeto y saber decir las cosas, las puertas estan abiertas para todos, saludos

Peruana feliz dia de madres
Gracias amigo lucho ...
Saludos para usted y su bella familia :)

Castlevania
11/05/2014, 23:49
Grasias igual.para ustedes feliz dÃ*a delas madres a todas..y si quieren me pueden mandar un dedo no necesito 5 dÃ*as para probarlo con 1 dÃ*a serÃ*a suficiente grasias nuevamente..

scorpion
12/05/2014, 13:38
Ese es el punto que todos por vender dicen lomismo no me quejo de donde estoi tienen buen soporte además un chat que te alluda al momento no hay que esperar además te activan en menos de 10 minutos de aver pagado sólo entre y mire que todos estaban al igual que los demás caÃ*dos. Entonses me dije paraque eventurar si es lomismo todo😄😄😄😄😐😐😐😄😄.. ademas soy comprador de cantidades no de una sola cuenta.Ok y si se pican por eso entonses esta mal porque a los clientes hay que tratar los bn y no molestarse porque uno diga las verdades. Buenas tardes...



Compañeros nada más que busca, el lo a dicho todo...es un comprador de grandes cantidades; es la persona que le ofrece a sus clientes un servicio 100% estable y sin problemas y pretende que los IKS y los foros les resuelvan sus promesas. Si lo que buscas es estar bien con tus clientes Hazte vendedor de fish...aprende a no ofrecer las cosas de las que no puedes tener el control.

sephiroth
12/05/2014, 15:06
Grasias igual.para ustedes feliz dÃ*a delas madres a todas..y si quieren me pueden mandar un dedo no necesito 5 dÃ*as para probarlo con 1 dÃ*a serÃ*a suficiente grasias nuevamente..

Si deseas una cuenta de prueba solo debes enviarme un MP con la solicitud del servidor que deseas probar.