PDA

Ver la versión completa : A que se deben los freez



migueltht
07/05/2014, 21:25
Quiero saber a que se deben los microfreez del sistema iks,.

mordock
09/05/2014, 05:19
A mi también me gustarÃ*a saber ya que últimamente es demasiado :(

Tecun
09/05/2014, 10:50
A que el dueño de la programación no quiere que le roben su programación!

laperuana
09/05/2014, 14:44
Saludos muchachos :)

Aqui les va .... Pero esto es solo mi opinión personal eso, no quieres decir que sea 100% asi .

Con mi primer reseptor una (nano premiun) usando IKS sufria constante friseo.
hoy por hoy tengo un segundo reseptor ( dreamlink) y les puede decir que el friceo que tengo el minimo , casi nunca pasa que mi cajita se me frise.
ahora yo pienso que unas de las rasones de friceo pueda que tenga que ver mucho con los reseptores ... Pero ojo , eso es una posibilidad nada mas :)

Kíbito
09/05/2014, 14:50
También creo que tiene que ver el bien que se use. Por lo menos mi Skybox se frizaba mucho. Al actualizar al último bin ya no pasa muy seguido. De hecho ayer y hoy he experimentado cero frezz

jymmybox
14/05/2014, 02:35
cual skybox tienes compañero por que el mio tambien se frizea mucho

Kíbito
14/05/2014, 02:42
La F5S....Saludos.

jymmybox
14/05/2014, 02:49
es posible que tambien que con el ultimo bin tambien se corrija no crees saludos.:D

Kíbito
14/05/2014, 03:09
Es de que pruebes, yo al inicio tenia miedo de actualizarla, pero me decidÃ* y fue para mejorar.

matteshi
16/05/2014, 15:25
ola buen dia OPENBOX X5 con el bin del 1 de marzo 2014 funciona al 100% para cielito!
las posibilidades son infinitas como son

1 la caja que se soluciona con alguna buena imagen o un buen bin
2 el internet a veces esta del nabo otra veces estable
3 el jardÃ*n del jardinero que en muchas ocasiones intentan darle un re-sharing y pos lo traban
4 y finalmente los ecm que ahÃ* si nos vamos a obscuras todos!

pero independientemente de eso el servicio de la casa en cielito up al 100% excepto los PPV que han estado ausentes en las ultimas semanas y bueno por lo que dicen del precio creo es mas que accesible pero no olvidemos que es "FTA TEST" y lo que esto implica el costo bueno es elevado para mantenerlo! ejemplo es como si vamos por la peli clon y exijimos que se ve borrosa o se oyen las risas y los gritos de bebe a media peli o se ve negra pero por 10 devaluados pesukos pos que exijimos keremos una peli bien blu ray con cajita bonita pos vayamos al mix up y paguemos las 600 o 800 pesukos que a veces piden y ahÃ* si si sale MAL MAL MAL pos a exijir si me explico? somos testers mas que negocio un hobbie bueno yo lo veo asi!

ahora si saludos espero no me bannen por colgarme de aquÃ* para decir lo que pienso

gersonre
20/05/2014, 11:56
No creo que sea la caja, con la cuenta de prueba, que funcionó casi 5 dÃ*as no se freezeo en ningún momento

adge
20/05/2014, 15:40
También creo que tiene que ver el bien que se use. Por lo menos mi Skybox se frizaba mucho. Al actualizar al último bin ya no pasa muy seguido. De hecho ayer y hoy he experimentado cero frezz

Kibito tiene razon, yo tengo una F5S y con el ultimo bin el frizzeo es minimo, y aun teniendola conectada a internet por Wifi, la verdad que cambiando de un canal a otro se soluciona en la mayoria de los casos.