PDA

Ver la versión completa : 101w + 103w + 99w



skyway
11/05/2014, 07:57
Que tal estimados colegas, valiéndome de el tÃ*tulo de esta sección que dice "hablamos de lo que sea" quisiera hacer una pregunta relacionada a algunos pájaros diferentes a los que usualmente estamos acostumbrados a ver en este foro.

Resulta que un familiar tiene un equipo con DTV, el cuál yo instalé hace algunos años con antena de 2.4 Mts. apuntando al centro al 101w. y alternativamente, o por rebote como le llaman algunos tiene el 103w con un LNB sl3. Ambos son combinados con un multiswitch SB 68 y luego de alli al receptor.

en archivo adjunto pueden ver la gráfica del set-up

1542



La pregunta ahora es, Cómo puedo combinar a esta configuración el 99w?

Se que si es posible, por que recientemente un conocido me enseñó de lejos su antena de 2.4mts. con el LNB central al 101w y los 2 LNB´s sl3 uno al 103w y el otro al 99w. Lo malo es que este tipo tiene un gran ego y es un poco envidioso, por lo que no me dejó subir a ver la instalación, solo me enseñó que los canales si se veÃ*an.

Alguien por aqui sabe cómo combinar estos 3 sats?
Alguien tiene alguna sugerencia?


Nuevamente de antemano agradezco el tiempo tomado para leer este post.


Buén dÃ*a..



SkyWay

skyway
11/05/2014, 13:39
Hola colega, disculpa, pensé que estaba apegado a la ley haciendo la pregunta que hice, ya que lo que pregunto es pura cuestión de mezcla de señales, tal cuál se hace aqui en muchos threads y la ley número 11 solamente menciona a D*sh.

Y la duda me surgió ya que no hay muchas opciones de switches y las señales a mezclar son banda KA y KU.

Disculpa nuevamente si hice una pregunta fuera de lugar, no volverá a pasar.

Buén DÃ*a.



SkyWay