PDA

Ver la versión completa : Propuesta 67.0W



pochitonica
12/05/2014, 20:29
Amigos no se si estare en la seccion correcta del foro para abrir este tema, si no es asi, ruego a la administracion lo mueva. Me gustaria sugerir a los amigos del iks66 la inclusion en sus servicios del satelite 67.0W. Se ha hablado mucho de que es un espejo del 61.0W, pero pero para quienes no gozamos de la cobertura del 61 seria una exelente opcion. En la actualidad este paquete ya se esta ofertando para los paises de Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Ojala pronto pudieramos gozar de este servicio en esta nuestra casa.

adge
13/05/2014, 17:19
Yo en lo personal considero que no tiene mucho auge en los servidores IKS, ya que este no propone canales que no se encuentren ya en el 58W o en el 50W, por lo que seria tener un servicio para canales que ya estan otros..

Esta es la lista de Canales en Lyngsat para que veas a que me refiero.

Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat (http://www.lyngsat.com/packages/mnla.html)

Por cierto he escuchado por ahi de que se puede abrir con el mismo servidor iks para el 61W pero la verdad que no lo he probado.

Saludos

mastertape
13/05/2014, 19:02
Yo en lo personal considero que no tiene mucho auge en los servidores IKS, ya que este no propone canales que no se encuentren ya en el 58W o en el 50W, por lo que seria tener un servicio para canales que ya estan otros..

Esta es la lista de Canales en Lyngsat para que veas a que me refiero.

Media Networks Latin America on AMC 4 at 67.0°W - LyngSat (http://www.lyngsat.com/packages/mnla.html)

Por cierto he escuchado por ahi de que se puede abrir con el mismo servidor iks para el 61W pero la verdad que no lo he probado.

Saludos
Es muy cierto que tiene casi los mismos canales del 50 y 58 pero por ahi se encuentran como 6 que no hay en esos dos satelites, entre ellos RCN, Caracol,Tooncast, Regional Music,Yups ,Pasiones y Movie City Mundo. y algunos locales, El servidor del 61w no lo habre yo ya lo probe, en lo particular a mi si me gustaria que dieran el soporte para esta sat 67w ya que agrega unos canales mas y es otra opcion en caso de un EMC en el 50 o 58, Saludos.