PDA

Ver la versión completa : Cambiar user y pass iks66



Hyper
13/05/2014, 20:40
hola

estoy por hacer una compra y me pregunto si es posible esto

en el panel ejemplo:

tengo una ruta que diga *1234*

entonces si esa ruta se vence
puedo activar otra y colocarle ese numero *1234* para que el cliente no tenga que cambiar nada (osea editar una que no esta activa y colocarle el mismo numero de la que venció )

osea renovarle el mismo numero sin tener que comprar mas ruta

ya que voy a comprar muchas y no le veo lógica tener que comprar para renovar teniendo mas rutas sin activar

JP_IMPORT
13/05/2014, 23:12
hola

estoy por hacer una compra y me pregunto si es posible esto

en el panel ejemplo:

tengo una ruta que diga *1234*

entonces si esa ruta se vence
puedo activar otra y colocarle ese numero *1234* para que el cliente no tenga que cambiar nada (osea editar una que no esta activa y colocarle el mismo numero de la que venció )

osea renovarle el mismo numero sin tener que comprar mas ruta

ya que voy a comprar muchas y no le veo lógica tener que comprar para renovar teniendo mas rutas sin activar

Excelente pregunta, estoy con la misma duda. Espero pronto nos den luz sobre esta interrogante.

Hyper
14/05/2014, 00:06
Lucho en el panel hay una opcion de cambiar user y pass
No es posible colocarle el mismo user y pass a otra ruta ?

Hyper
14/05/2014, 01:47
gracias lucho

me gustarÃ*a saber bien que pasa si edito una sin activar y coloco el numero de otra ruta ya vencida


usted no tiene una vencida que haga esa prueba ? no hay que activarla la nueva ni nada solo ver si se puede

si no me toca esperar 21 dÃ*a con esta duda jeje

sephiroth
14/05/2014, 03:01
gracias lucho

me gustarÃ*a saber bien que pasa si edito una sin activar y coloco el numero de otra ruta ya vencida


usted no tiene una vencida que haga esa prueba ? no hay que activarla la nueva ni nada solo ver si se puede

si no me toca esperar 21 dÃ*a con esta duda jeje

No te funcionara, porque ya esa Ruta existe en el sistema por lo que no puedes ponerle el mismo numero a otra.

Es como intentar crear 2 usuarios iguales en el foro por ejemplo.

Hyper
14/05/2014, 03:21
que lastima seria una buena opción poder hacer eso o poder eliminar la que venció para entonces poder hacer lo que digo

gracias a los 2 por su ayuda