PDA

Ver la versión completa : Suben los precios en el servidor IKS66



htriana
14/05/2014, 05:11
Bueno, como era de esperarse ahora tambien iks66 sube sus precios, hace unos dias compre una ruta por un mes y el costo de esta era de tan solo 6 dolares, hace unos dias compre una ruta adicional me topo con que el costo es de 8 dolares.
Bueno es la primera vez que me toca un aumento, espero que estos aumentos no sean en menos de un año, mas aparte a esto le sumamos que el servico ha estado con algunas fallas (puertos).
Esperemos que el aumento seapara mejorar el servico.

CHEVY85
14/05/2014, 08:46
Bueno, como era de esperarse ahora tambien iks66 sube sus precios, hace unos dias compre una ruta por un mes y el costo de esta era de tan solo 6 dolares, hace unos dias compre una ruta adicional me topo con que el costo es de 8 dolares.
Bueno es la primera vez que me toca un aumento, espero que estos aumentos no sean en menos de un año, mas aparte a esto le sumamos que el servico ha estado con algunas fallas (puertos).
Esperemos que el aumento seapara mejorar el servico.

htriana mo nonas le veas las desventajas, busca las ventajas a estos precios tambien ,,si le sumamos que ves los ppv's(peliculas)si le sumamos que tambien ves pps's(Peleas)claro si te gustan,si le sumamos que miras hbo,showtimes entre muchos mas canales no es nada por precio y el poco tiempo que el sever se caee,haro si alcaso no estas conforme por los precios porfavor busca estimados con otro provedor de paga,bajita la mano te saldria 29.99 por mes eso es cuando tienen especiales.29.99 x 12 meses=359.88 por año..y eso no es incluyendo los canales que mencione arriba,suerte

htriana
14/05/2014, 11:49
Tienes toda la razo CHEVY85 aun asi sigue siendo un precio bastanta accesible, no quise ser tan negativo en mi comentario.
Saludos desde el Eden del sureste, Villahermosa Tabasco Mexico

mmany
15/05/2014, 01:17
a muchos nada los tiene contentos
hay muy malos soporte y te dejan tirados por dias y si les reclamas te BANNEAN y por cielo te cobran lo mismo que aqui

AQUI TENEMOS LOS MEJORES SISTEMAS DEL CONTINENTE POR TAN SOLO 8 DOLARES Y ASI NOS QUEJAMOS NO SE VALE :mad:
YA QUE NO TE DEJAN TIRADO Y SI TIENE PROBLEMAS NO PASA MAS UNA Y DOS HORAS QUE LO REPAREN

HAY QUE APOYA ESTE SOPORTE PARA MI ES DE LO MEJOR

Tecun
15/05/2014, 01:23
a muchos nada los tiene contentos
hay muy malos soporte y te dejan tirados por dias y si les reclamas te BANNEAN y por cielo te cobran lo mismo que aqui

AQUI TENEMOS LOS MEJORES SISTEMAS DEL CONTINENTE POR TAN SOLO 8 DOLARES Y ASI NOS QUEJAMOS NO SE VALE :mad:
YA QUE NO TE DEJAN TIRADO Y SI TIENE PROBLEMAS NO PASA MAS UNA Y DOS HORAS QUE LO REPAREN

HAY QUE APOYA ESTE SOPORTE PARA MI ES DE LO MEJOR

AsÃ* es mmany en la vida todo tiene sus pro y sus contra y este foro tiene más pro que contras.
Saludos.

copacopa
15/05/2014, 02:37
Saludos yo acabo de adquirir un soporte por tres meses para cielo y estoy agusto lo único que no me gusto que cuando lo adquirÃ* estaba el precio anterior y sin decir agua va me lo cargaron mi tarjeta con el nuevo precio siendo que lo anunciaron como tres dÃ*as después yo pensé que la habÃ*a librado pero no me la aplicaron sin explicación saludos

htriana
15/05/2014, 12:44
mmany con el respeto que te mereces, creo que fui claro al decir que me equivoque, no creo que despues de esto sea correcto haciendo comentarios, aun asi agradesco tu punto de vista, excelente dÃ*a


a muchos nada los tiene contentos
hay muy malos soporte y te dejan tirados por dias y si les reclamas te BANNEAN y por cielo te cobran lo mismo que aqui

AQUI TENEMOS LOS MEJORES SISTEMAS DEL CONTINENTE POR TAN SOLO 8 DOLARES Y ASI NOS QUEJAMOS NO SE VALE :mad:
YA QUE NO TE DEJAN TIRADO Y SI TIENE PROBLEMAS NO PASA MAS UNA Y DOS HORAS QUE LO REPAREN

HAY QUE APOYA ESTE SOPORTE PARA MI ES DE LO MEJOR