PDA

Ver la versión completa : Saludos desde la sultana del norte ajua!!



regio2008
16/05/2014, 19:43
Buen dia a todos raza!
Aqui presentandome y visitando el foro que se ve interesante ya que cuento con un equipo sonicview 8000HD con servicio de NFPS, anteriormente tenia un Nfusion Solaris pero despues de 2 años de uso dejo de funcionar y ya no tuvo arreglo lo envie a mi cementerio de satbox junto con un dreambox que me duro poco y un pansat 2700a que disfrute varios años cuando no se requeria IKS, mi primer equipo fue uno de tarjeta de dtv.
Mi suscripcion esta a punto de vencer y estoy pensando en tomar la que ofrecen mensual los de iks66 , voy a solicitar una prueba para ver que tal funciona.
No me despido seguiremos visitando el foro.
Saludos a todos los miembros!

miguelgr00
16/05/2014, 20:27
Que tal Regio2008 y bienvenido a Servidordeiks. Disfruta del foro. Saludos

laperuana
16/05/2014, 21:49
Buen dia a todos raza!
Aqui presentandome y visitando el foro que se ve interesante ya que cuento con un equipo sonicview 8000HD con servicio de NFPS, anteriormente tenia un Nfusion Solaris pero despues de 2 años de uso dejo de funcionar y ya no tuvo arreglo lo envie a mi cementerio de satbox junto con un dreambox que me duro poco y un pansat 2700a que disfrute varios años cuando no se requeria IKS, mi primer equipo fue uno de tarjeta de dtv.
Mi suscripcion esta a punto de vencer y estoy pensando en tomar la que ofrecen mensual los de iks66 , voy a solicitar una prueba para ver que tal funciona.
No me despido seguiremos visitando el foro.
Saludos a todos los miembros!
Bienvenido amigo al foro de los latinos ����

sephiroth
19/05/2014, 15:40
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
21/05/2014, 09:00
bienvenido al foro que disfrutes tu estadia con nosotros

chumbeco
01/06/2014, 05:03
Buen dia a todos raza!
Aqui presentandome y visitando el foro que se ve interesante ya que cuento con un equipo sonicview 8000HD con servicio de NFPS, anteriormente tenia un Nfusion Solaris pero despues de 2 años de uso dejo de funcionar y ya no tuvo arreglo lo envie a mi cementerio de satbox junto con un dreambox que me duro poco y un pansat 2700a que disfrute varios años cuando no se requeria IKS, mi primer equipo fue uno de tarjeta de dtv.
Mi suscripcion esta a punto de vencer y estoy pensando en tomar la que ofrecen mensual los de iks66 , voy a solicitar una prueba para ver que tal funciona.
No me despido seguiremos visitando el foro.
Saludos a todos los miembros!

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...