PDA

Ver la versión completa : Servicio bien inestable!



JENA_PR
16/05/2014, 21:49
SE QUE MUCHOS DEFENDERAN EL SERVICIO POR QUE YA LO HE VISTO, PERO EL QUE NO ME DIGA A MI QUE EL SERVICIO DESDE HACE TRES SEMANAS A UN MES A ESTADO ESTABLE, ESTA MUY MAL...NO HAGO ESTO PARA CRITICAR EL SERVICIO LO HAGO COMO PARA QUE LLEGUE A LA GENTE QUE TIENE QUE LLEGAR Y PUEDAN RESOLVER EL PROBLEMA...YO SOY RESELLER Y HE INVERTIDO MUCHO DINERO EN ESTO, Y NO QUISIERA TENER QUE DEJAR ESTE HOBBY POR ESTA SITUACION... A VECES NO SE NI QUE DECIRLE A LOS CLIENTES...Y ESO HACE QUE UNO PIERDA CREDIBILIDAD...ME GUSTA IKS66, ME GUSTA ESTE FORO PERO COMO YO, HAY MUCHA GENTE IGUAL...QUE QUEDE CLARO NO ESTOY CRITICANDO EL SERVICIO SIMPLEMENTE HAGO EL LLAMADO A MEJORAR EL SERVICIO EN ESENCIAL EL DE DISH DE IKS66...TODOS LOS DIAS ES ALGO AHORA MISMO LOS LOCALES DE PR NO SE VEN, LOS PPV PELICULAS A VECES ABREN OTROS DIAS NO...MAÑANA SERA OTRO PROBLEMA...SE LA VERACIDAD DEL SISTEMA PERO ESTO ES ALGO DE TODOS LOS DIAS...:mad:

no pressure
16/05/2014, 21:52
Bienvenido al mundo de IKS. Quieres vender algo estable?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx

Saludos.

Edite:

Regla #
8) No esta permitido publicar enlaces que no estén directamente relacionados con el soporte FTA / IKS.

JENA_PR
16/05/2014, 21:55
Gracias por el chiste pa la la otra no comentes simplemente es un post para ayudar a mejorar el servicio...

no pressure
16/05/2014, 22:01
Como este hay muchos post kreeme no va a ayudar en lo mas minimo. Pero en fin.

Kíbito
16/05/2014, 22:10
Creo que lo mejor para los revendoderes es decir a los clientes que son revendores y que no depende de ustedes la estabilidad del servicio. Explicarles a los clientes en que consiste el IKS, dado que hoy lo tenemos, mañana podrÃ*amos no tener este servicio. Recuerden que no solo es vender, también hayn que dejarle claro al cliente lo que está comprando. En lo personal yo tengo IKS por aprender de este mundo, pero no espero que este up el 100%, del tiempo. Es normal que se caiga y que se frizze, quien sabe por cuantos proxys pasan las llaves, para evitar ser rastreadas.

laperuana
16/05/2014, 22:36
Amigo entiendo tu frustracion y Enojo.... Pero yo opino lo mismo que el amigo Kibito.
En mi esperiencia en esto he aprendido que al 100% el servicio es imposible que funcione... Me consta que tiene sus dias malos , como sus dias bienos pero eso nadie lo puede pronosticar.... Yo tambien he bendido unos cuantos iks y lo primero que aclaro es lo que menciona el amigo arriba .... A mis clientes no les prometo estabilidad les explico que pueda que el servicio se frise etc .....

Te voy acontar algo que me paso ase poco ... Ase un par de semanas me encontraba en un pulguero un señor que tiene su puesto y vende antenas y unos cuantos reseptores y por supuesto IKS .... Me ofrecia esto .... Claro!!! El no tenia ni idea que yo estaba metida en esto. Asi que lo que me dijo me quede atonita
ya que lo que el vendÃ*a decia que era 100% estable y 0 congelamiento y el servicio de el era subterráneo osea que dish no lo detectaba y no le ponia mandar Caidas a sus sistemas de ultima tegnologia ... Lógico!!! que todo lo hacia para vender y aprovecharse del cliente inesperto en el tema.

Yo entiendo que por ganarse unos cuantos pesos en el bolsillo cometemos y prometemos estabilidad.... Pero a largo plazo esto trae consecuencias, por que tienes a todosa tus clientes jodiendo por algo que uno prometio .

Esto es mi opinion personal... Saludos !!! :)

JENA_PR
16/05/2014, 22:57
Lo se como es el sistema pero lo digo por que este sistema no era asi este sistema era bien estable y rara la vez tenia un problema...se que un 100% es imposible pero llevo tiempo en iks66 y esto no era asi...

chumbeco
17/05/2014, 00:28
Hey JENA_PR, entendemos tu punto, y la verdad, sabemos que tan frustrante es la inestabilidad del servicio.

Pero, si ya sabes cómo es ésto del IKS, entonces podrás deducir luego de tantos y tantos reportes en las últimas semanas referentes a la inestabilidad del sistema, y leÃ*do acerca del tema, que estamos pasando por el ataque más grande de los últimos tiempos al sistema, con ECMs casi a diario.

Y recuerda, que cuando el sistema se cae, se cae para todos, no sólo para tÃ* ó tus clientes. Ya todos sabemos que si mañana amanecemos sin servicio, puede ser definitivo. No serÃ*a la primera vez que suceda.

Lo que sÃ* te puedo asegurar, que tal vez el servicio de nuestros patrocinadores, es de los primeros en volver a levantarse. Mientras que otros demoran hasta dÃ*as en recuperarse. Me parece, que eso es, algo que se deberÃ*a tener muy en cuenta.

No podemos asegurar, ni prometer, porque serÃ*a mentir, que el servicio mejorará o empeorará. Todo estará sujeto a la frecuencia con que se reciban, ó no, más ataques con ECMs.

Sólo nos queda tener paciencia y esperar confiando en la habilidad técnica de nuestros patrocinadores.




Una vez más, gracias.

JENA_PR
17/05/2014, 00:56
Entiendo tu punto pero han avido dias que el sistema se cae y no es ecm todo no es ecm por a si le dije a un cliente y me dijo no puede ser por que mi hijo tiene otro servidor y esta arriba osea quiere decir que no son ecm, asi si que no todo es ecm...estan habiendo problemas con el servidor...

Luisma
17/05/2014, 01:43
Hola Jena_PR imagino como se siente soy de los que piensa al igual que usted en el sentido de los servidores, llevo poco tiempo aqui y he notado los frezze, las caidas y congelamientos mas frecuentes, aparte de eso lei sobre un tema que cerraron en cuanto a un Chat , y la verdad que el tiempo de respuestas a preguntas aqui demora demasiado, llevo 72 horas sin sistema y no se si se me vencio o no funciona . Espero compatriota que alguien nos pueda iluminar a este respecto y logremos nuestro obejito comun que al final es tener buena television para el entretenimiento de todos.

JENA_PR
17/05/2014, 02:35
asi es, pero parece que el tiempo de respuesta es a paso de tortuga...veremos a ver que pasa si no a probar nuevos horizontes...

sephiroth
17/05/2014, 04:08
Hola Jena_PR imagino como se siente soy de los que piensa al igual que usted en el sentido de los servidores, llevo poco tiempo aqui y he notado los frezze, las caidas y congelamientos mas frecuentes, aparte de eso lei sobre un tema que cerraron en cuanto a un Chat , y la verdad que el tiempo de respuestas a preguntas aqui demora demasiado, llevo 72 horas sin sistema y no se si se me vencio o no funciona . Espero compatriota que alguien nos pueda iluminar a este respecto y logremos nuestro obejito comun que al final es tener buena television para el entretenimiento de todos.

Hola.

Para poder ayudarte debes brindar la mayor cantidad de informacion posible sobre tu configuracion e inconveniente o de lo contrario es dificil ayudarte con un problema no identificado.

sephiroth
17/05/2014, 04:10
asi es, pero parece que el tiempo de respuesta es a paso de tortuga...veremos a ver que pasa si no a probar nuevos horizontes...

El tiempo de respuesta depende de muchos factores y gran parte de ellos estan en manos de quien require asistencia. Para recibir respuesta con la mayor rapides posible debes brindar la mayor cantidad de informacion posible y colocar sus temas en la seccion correcta.

aleparra
18/05/2014, 23:39
Hola a todos, soy nuevo en este servidor, antes tenia uno mas caro, y me cambie para iks66. El problema es que los frezeos y congelamientos son permanentes. Cada 2 o 3 minutos. Esto no pasaba en el servidor anterior.
Tengo receptor Skybox F3, apunto al verde amazonas y mi latencia (ping) al servidor es 300 ms promedio, sin perdida de paquetes. Me gustaria respuestas concretas sobre que factores puedo corregir o cambiar de mi configuracion de internet para mejorar el servicio.

sephiroth
18/05/2014, 23:47
Hola a todos, soy nuevo en este servidor, antes tenia uno mas caro, y me cambie para iks66. El problema es que los frezeos y congelamientos son permanentes. Cada 2 o 3 minutos. Esto no pasaba en el servidor anterior.
Tengo receptor Skybox F3, apunto al verde amazonas y mi latencia (ping) al servidor es 300 ms promedio, sin perdida de paquetes. Me gustaria respuestas concretas sobre que factores puedo corregir o cambiar de mi configuracion de internet para mejorar el servicio.

Haz probado con otros BINs?

El congelamiento es en todos los canales o solo algunos?

melaredo
19/05/2014, 00:24
Hola a todos.
Tengo un mes con el servicio, me cambie de un proveedor porque el soporte azul se freezeaba en algunos dÃ*as y los ppv no siempre estaban disponibles.... Y adivinen que? en este servicio, azul y rojo mex se congelan a diario, los ppv USA, hay dìas que no hay.
El proveedor pequeñisimo con el que estaba, se recuperaba de las caidas en unas cuantas horas. Ni se molesten el preguntar que equipo uso, porque eso no tiene nada que ver! el servicio hay momentos que está bien y es para todos los suscriptores, no solo para mi y hay dÃ*as que está intratable igual para todos.

Ahora, se supone que muchos pagan un servicio de 1 año y no esperan que a medio periodo les digan que "si les gusta y si no? que vedan legales!"
Por el momento estamos en este barco y por lo visto no hay nada que hacer, IKS66 está en su limite de operación, no puede mejorar los tiempos, ni puede tener un servicio estable ni por un mes consecutivo.
Y no tengo una bolita mágica para saberlo, pero la respuesta a las fallas y los tiempos caÃ*dos nos da un acercamiento a la realidad.
ImagÃ*nense que llevan un auto a un taller mecánico y les hacen una reparación y al siguiente dÃ*a les falla de nuevo, regresan al mecánico y les dice multitud de excusas de las que ustedes puedan imaginarse y luego se lo vuelven a llevar solo para que falle de nuevo y por supuesto... más excusas! a la vuelta de un mes de fallas continuas con dicho mecánico, ustedes no han podido usar su auto más de 7 dÃ*as en el mes... ¿ustedes que opinan del mecánico?
Lo recomendarÃ*as?, seguirÃ*an con él?, pensarÃ*as que sabe lo que hace? le llevarÃ*as el auto a la primer falla nueva que presentara? o pensarÃ*an que el no es el culpable de no poder arreglarlo y que el culpable es la agencia por poner sistemas cada vez más modernos? o creen que serÃ*a aceptable que les dijera...
-Si quiere que su auto funcione, apenas que se compre uno nuevo o lo lleve a la agencia, de otra forma hoy me encuentra a mi y quizá mañana ya no me encuentre ni a mi ni otro mecánico y por lo tanto es normal que su auto no lo pueda arreglar bien y por eso no funciona correctamente cuando sale del taller!.
Ahora saldrán muchos a decir que no de lo que hablo, que no son autos, que no son mecanicos, etc. pero el que tenga oidos que oiga

Yo en lo personal, esperaré a que se me venza mi soporte y buscaré otro proveedor. en lo que si tienen todos razón, este negocio es asÃ*! seguir buscando la mejor forma de ver TV, pero no se basen en las palabras de los administradores, o de los VIP, o de los super ayudadores, básense en el tiempo en que está UP, en el tiempo sin freezeos, el # de PPVs abiertos por semana, costo, la atención a sus quejas, dudas, etc. Y una vez que lo hagas decidete.

No creo que el buen señor Sephiroth vaya a ir a moverle al servidor o a ir con el tecnico o ingeniero, él como ustedes que revenden, solo da la cara y lo mismo que ustedes le pueden decir a sus clientes, es lo que él les dirá a ustedes. Ustedes querrÃ*an que sus clientes todos creyeran que IKS es asÃ* y vivieran felices sin molestarlos.

chumbeco
19/05/2014, 01:11
Hey melaredo, aquÃ* en este foro, siempre los usuarios serán libres de expresar su satisfacción, asÃ* como su descontento con todo lo relacionado al servicio que requieran, siempre y cuando sea con respeto y moderación.

AsÃ* también, de la misma manera, respetamos los puntos de vista de cada quién que exprese sus experiencias al respecto. Te agradecemos, que te decidieras por probar el servicio de los proveedores que patrocinan este foro. Y lamentamos que no hayan satisfecho tus expectativas como hubiera sido nuestro deseo. Celebramos que tengas una alternativa como manifiestas con otro proveedor que te complace con su servicio, más que el nuestro.

AquÃ* no se pretende mentir ni mucho menos engañar a la gente, ya que nosotros como miembros del staff, también estamos en el mismo barco. Dependemos del buen desempeño del servico, para poder disfrutar de nuestras programaciones en TV.

Pero, ya lo he manifestado en otros tantos posts relacionados al tema, que últimamente venimos experimentando fuertes ataques contra el sistema, como nunca antes ha pasado. Y ésto no es una excusa, ni mucho menos, es la realidad.

No podemos prometer que el servicio mejorará ó empeorará, porque ni nosotros mismos sabemos lo que viene más adelante. Lo que si te puedo asegurar es que la inestabilidad actual en los servicios, es general, no es sólo para nosotros.....

Además te sugerirÃ*a que antes de continuar con éste tema, pasaras por el foro de Presentaciones.


Una vez más, gracias.

JENA_PR
19/05/2014, 02:40
no soy yo quien dice lo mismo... y los otros dias me diste banned a mi perfil...pero nada aqui seguimos...son muchas las quejas del servicio...

JENA_PR
19/05/2014, 02:42
no te expreses mucho por que o si no ya mismo te sacan del foro...a mi me lo hicieron ya...aqui no te puedes quejar...por que todos salen a la defensa...

sephiroth
19/05/2014, 05:10
no te expreses mucho por que o si no ya mismo te sacan del foro...a mi me lo hicieron ya...aqui no te puedes quejar...por que todos salen a la defensa...


Obviamente esto no es cierto porque si asÃ* fuera este tema no existiera y usted estarÃ*a baneado como dice.

En este foro respetamos la libertad de expresión siempre y cuando respeten las reglas del mismo, a los demás miembros y a sus patrocinadores. AquÃ* el Staff simplemente esta para ayudar a los miembros en todo lo que sea posible y mantener el orden, no estamos aquÃ* para abogar a favor de nada ni de nadie.

Lo que si considero es como usuarios al momento de realizar reportes de averÃ*a, quejas o criticas debemos brindar la mayor cantidad de información posible para que el proveedor pueda determinar un patrón y aplicar las medidas correctivas al problema o por lo menos identificarlo y comunicarlo. En este thread ya con este tenemos #21 posts y hasta ahora solo 2 personas han mencionado que servicio(s) están viendo y sus inconveniente con los mismos, lo cual no es suficiente. Es por esta razón que existe una sección exclusiva para los reportes de inconvenientes con el servicio y dicha sección esta regida por reglas que guÃ*an al usuario a brindar esos detalles, aquÃ* tiene el enlace a esa sección:

http://servidordeiptv.is/iks66-servidor-privado/4392-reportar-congelamientos-%F3-servicio-ca%EDdo.html

En el post #1 podrá encontrar las reglas y un ejemplo.

Por favor para futuros reportes de averÃ*a utilize esa sección ya que la misma es monitoreada constantemente por el personal técnico de los servidores.