PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre Servidor



WiLLy
17/05/2014, 13:10
Hola a todos, en el servidor al q estoy conectado (que no se su nombre porque me la pone una persona). El dia del cartel Mayweather vs Maydana, en la pelea de Amir Kahn vs Collazo se dio una frisada de casi toda la pelea, luego antes q empezara la pelea estelar se comenzo a ver, esto me paso a mi y a dos amigos que tienen mi misma caja y la recargan con la misma persona, y viven al igual q yo en Miami.
La caja que tengo no se realmente su marca, por fuera solo dice Vmax y V200, la antena es una dish 500 con lnb dishpro, esta es una foto de la configuracion XXXX Esta prohibido por las reglas del foro mencionar otros proveedores de IKS distintos a los que a qui se les ofrece soporte.

Quisiera saber si lo de la frisada en la pelea le paso a alguno para saber si devo cambiar por uno de los q anuncian aqui y cual,
gracias de antemano y perdonen mi ignorancia de novato.

papolo
17/05/2014, 16:44
willy saludo te cuento q yo estuve down el dia de la pelea no estoy seguro si habia un ecm pero creo q si yo no la pude ver yo vivo cerca de miami

WiLLy
17/05/2014, 17:43
Saludos papolo, entonces el problema fue para esta area? No importa cual server sea?

sephiroth
17/05/2014, 17:54
Saludos papolo, entonces el problema fue para esta area? No importa cual server sea?

Willy he modificado su post #1 porque va encontra de las reglas del foro las cuales te invito a leer, especialmente la #17.

WiLLy
17/05/2014, 18:21
Disculpe usted Sephiroth, solo puse la foto por referencia, yo no conosco casi nada de esto y buscaba aprender, como casi se me esta acabando la subcripcion con este server queria saber si estos servers de ustedes trabajaban mejor

sephiroth
17/05/2014, 19:30
Disculpe usted Sephiroth, solo puse la foto por referencia, yo no conosco casi nada de esto y buscaba aprender, como casi se me esta acabando la subcripcion con este server queria saber si estos servers de ustedes trabajaban mejor

No hay problema.

El problema que sucedio con la pelea afecto a todos los servidores segun tengo entendido, pues el problema no estuvo directamente relacionado al servidor.