PDA

Ver la versión completa : Gente de Aguascalientes



punk001
22/05/2014, 14:14
Hola amigos de Aguascalientes les quiero hacer una invitacion para que compartamos nuestros contactos y asi hacer esto del testing apoyandonos los unos a los otros, si hay alguien de Aguascalientes, haganmelo saber, para ponernos en contacto y asi saber de que colonia son que pájarons han cazado tipos de antenas LNB decos y demas... Gracias.

CHEVY85
23/05/2014, 13:08
Amigo No necesaria mente tienen que ser de aguascalientes para apoyarnos los unos a los otros, aqui en nuestro foro nos apoyamos todos en general no importa de que lugar sean nuestros miembros, para eso fue creado este foro para compartir y discutir todo tipo de conocimientos que tengan acerca de sus configuraciones satelitales,si tienes algo que gustes compartir con nosotros puedes haserlo en este foro,Claro que sea en la seccion adecuada y gracia por tu invitacion,que tengas un buen dia.Saludes

punk001
23/05/2014, 13:58
claro que si amigo chevy, solo que me gustaria poder encontrar gente de aguas para poder hacer más amigos en esto y asi poder por ejemplo ir a sus casas y checar sus instalaciones, etcetera.... jejeje, pero como quiera aqui andamos en estos haceres y en lo que yo les pueda ayudar aqui andamos...