PDA

Ver la versiĆ³n completa : Tengo una pregunta acerca de las donaciones



Lord DJ
23/05/2014, 15:56
Hola a todos, yo puse el servicio hace como 3 dias pero resulta que no tengo buena senal para 77W con mi caja actual (Dreamlink T5 HD) y pienso adquirir una Openbox X5 para conectarme a 50w, entonces quisiera saber si puedo usar la misma donacion con la nueva caja?

mastertape
23/05/2014, 16:01
Hola a todos, yo puse el servicio hace como 3 dias pero resulta que no tengo buena senal para 77W con mi caja actual (Dreamlink T5 HD) y pienso adquirir una Openbox X5 para conectarme a 50w, entonces quisiera saber si puedo usar la misma donacion con la nueva caja?
Si puedes solo asegurate de tener el puerto adecuado para el 50w en el openbox .

Lord DJ
23/05/2014, 16:09
Gracias es bueno saberlo. Ahora te tengo otra pregunta tengo un amigo que quiere quedarse con mi caja, pero mi caja esta flachada y funcionando, para que el la use solo tiene que comprar una nueva donacion? o es necesario hacerle un reset a la caja y empezar a instalar todo desde el principio?

CHEVY85
23/05/2014, 16:39
Si se la vas a dar ya funcionando con tu donacion entonces tu vas atener que comprar una nueva donacion....si no es asi entonces el va a tener que comprar una donacion. y si,le va a tener que hacer un reset de factoria y tendra que scanear los canales de nuevo.suerte

Lord DJ
23/05/2014, 16:51
Gracias por la informacion