PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Chile



akros_cl
23/05/2014, 19:59
Hola Amigos de Servidor IKS

bueno les comento que soy de Chile, he utilizado ya bastantes cajas satelitales como azfox, azbox, openbox, tocomsat, etc etc.... la mayorÃ*a tienen servicio iks pero andan mejor los iks privados en mi experiencia. Durante bastante tiempo comercialize estos equipos pero ahora solo los uso para relajarme cuando tengo tiempo de ver Tv.

Llegue acá por que quiero cambiar mi proveedor IKS y desde ya si puedo ayudar y aportar con mi experiencia en configuraciones, recovery´s , actualizaciones y lo que este a mi alcance no duden en contactarme.

Saludos

miguelgr00
23/05/2014, 23:59
Buenas tardes Akros y bienvenido a casa.

Saludos

akros_cl
24/05/2014, 04:31
Muchas gracias por la Bienvenida.

De momento estoy usando en mi casa un openbox x3 y un tocomsat mini hd duo, asÃ* que si alguien necesita ayuda con esos equipos en particular o también con la marca , me manda un MP y con gusto lo ayudo.

Janus
24/05/2014, 14:01
Hola,

Bienvenido al foro, disfrútalo.

Saludos!!

sephiroth
25/05/2014, 15:55
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
01/06/2014, 05:15
Hola Amigos de Servidor IKS

bueno les comento que soy de Chile, he utilizado ya bastantes cajas satelitales como azfox, azbox, openbox, tocomsat, etc etc.... la mayorÃ*a tienen servicio iks pero andan mejor los iks privados en mi experiencia. Durante bastante tiempo comercialize estos equipos pero ahora solo los uso para relajarme cuando tengo tiempo de ver Tv.

Llegue acá por que quiero cambiar mi proveedor IKS y desde ya si puedo ayudar y aportar con mi experiencia en configuraciones, recovery´s , actualizaciones y lo que este a mi alcance no duden en contactarme.

Saludos

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...