PDA

Ver la versión completa : Un mes esperando la prueba



yoanmanuel03
27/05/2014, 22:57
Amigo a mi me sucedio lo mismo y termine comprandola y me la enviaron en menos de 3 minutos

Janus
28/05/2014, 07:51
Hola,

Bienvenido al foro, Disfrútalo.

saludos!!

sephiroth
28/05/2014, 19:31
No paso MPs por alto, acabo de verificar y no tengo mensaje de su parte en los ultimos 3 meses, por eso es bueno marcar la confirmacion de lectura del mensaje o por lo menos no esperar tanto para darle seguimiento a sus peticiones.

Lamento que tenga tanto tiempo esperando, si desea la cuenta con mucho gusto se la envio.

Disculpe los inconvenientes.

miguelgr00
29/05/2014, 00:21
Buenas tardes, te comento que de mi parte desde que hice unas preguntas antes de contratar para mi la atención ha estado al 100% incluso Sephiroth en un cerrar de ojos me contesto. Muchas gracias

Saludos

latindish_bell
29/05/2014, 03:14
Saludos a todos pero para segui el
Tema y darle solucion al problema de nuestro
Amigo que le tomo un mes, les sabre decir que to eh recivido de 3 a 4 usuarios en pm pidiendome pruebas para dish, lo cual no se si se fijan que yo soy un usuario mas,ya que en nuestros nombres esta si eres
Vip, moderador,administrador.etc hay que fijarse a quien le envian el mensage para evitar estos malos convenientes que talves son errores de uno, y aveces son de parte del foro ya que somo
Humanos saludos y espero quees ayude este post gracias...