PDA

Ver la versión completa : Presentandome, Saludos



wichox
28/05/2014, 19:05
Buenas, hola todos soy de Venezuela y estoy iniciandome en este mundo del FTA, aunque tengo tiempo leyendo acerca de él, pero fue hace una semana que llego a mi un receptor MOOZCA Bravisimo ya configurado listo para pegarle la antena, sin embargo aun no he instalado la antena :cool: . Espero recibir toda la ayuda necesaria que me puedan brindar al respecto.

Tecun
28/05/2014, 19:47
Buenas, hola todos soy de Venezuela y estoy iniciandome en este mundo del FTA, aunque tengo tiempo leyendo acerca de él, pero fue hace una semana que llego a mi un receptor MOOZCA Bravisimo ya configurado listo para pegarle la antena, sin embargo aun no he instalado la antena :cool: . Espero recibir toda la ayuda necesaria que me puedan brindar al respecto.


Seguro que sÃ* wichox, aquÃ* te ayudaremos en todo lo que podamos!
Saludos.

miguelgr00
29/05/2014, 00:24
Hola que tal buenas noches y bienvenido a casa.

Saludos

sephiroth
31/05/2014, 03:21
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

chumbeco
01/06/2014, 05:42
Buenas, hola todos soy de Venezuela y estoy iniciandome en este mundo del FTA, aunque tengo tiempo leyendo acerca de él, pero fue hace una semana que llego a mi un receptor MOOZCA Bravisimo ya configurado listo para pegarle la antena, sin embargo aun no he instalado la antena :cool: . Espero recibir toda la ayuda necesaria que me puedan brindar al respecto.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...