PDA

Ver la versión completa : Miguel Cotto vs Sergio Martinez



Janus
29/05/2014, 19:32
Miguel Cotto busca convertirse en Méxiel primer puertorriqueño en ser campeón mundial en cuatro divisiones diferentes y el argentino Sergio MartÃ*nez establecerse como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra.

Cotto (38-4-0, 31 nocauts) y “Maravilla” MartÃ*nez (51-2-2, 28 ko’s) se enfrentarán el sábado 7 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El “Maravilla” estará defendiendo por segunda vez el campeonato mundial Medio CMB que le arrebató a Julio Cesar Chávez Jr., en septiembre de 2012. Desde entonces sólo venció por decisión unánime a Martin Murray, en abril de 2013, contienda en la que salió lesionado.

Por su parte, Miguel Cotto lució motivado y convencido de que puede superar a un rival de mayor estatura y peso, pero quiere hacer historia.

---------------------------------------------------
Sobre la pelea de Floyd y Maidana en un post anterior que podrÃ*a ser la pelea del año y que por cierto fue buenÃ*sima la pelea, a mi parecer creo que esta pelea sera de guerreros y posiblemente sea la mejor del año, almenos que se enfrente Pacquiao y floyd jeje

HBO ppv
HD: 455 (110w)
SD: 456 (119w)

1673

Saludos y disfrutarla.

no pressure
29/05/2014, 20:21
mi lana esta en cotto .. jejjejjeje

Ricky
29/05/2014, 20:33
Pelea difÃ*cil para Cotto. Bien difÃ*cil, no puede descuidarse
y presionar a Sergio todo el camino.Es una pelea de resistencia.

Gana Cotto en 11 por knock out.

no pressure
29/05/2014, 20:37
Asi es no va a estar facil para Cotto, el Maravilla Martinez sabe defenderse muy bien casi mata a Julio Cesar Jr. jejeje pero en fin se mira comprometedora la pelea.

Cotto Round 10 Knock out.

Tecun
29/05/2014, 20:52
Dificil pelea para Cotto, tiene que usar la cabeza tanto como los guantes, Martinez es un fajador incansable y tiene una pegada demoledora.
50/50
Saludos.

Ricky
29/05/2014, 21:07
El boxeador argentino y campeón mundial Sergio 'Maravilla' MartÃ*nez prometió hoy que su próxima pelea en Nueva York contra Miguel Cotto será una carnicerÃ*a; que se saldará con su victoria por nocáut ante el portorriqueño.

Será una carnicerÃ*a, afirmó el boxeador argentino en una rueda de prensa que ofreció en Buenos Aires al referirse al combate que disputará en el Madison Square Garden, de Nueva York, el próximo 7 de junio.

'Maravilla' MartÃ*nez, que expondrá por segunda vez su cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se mostró confiado y agregó que vencerá a su adversario por nocáut antes del noveno asalto y vaticinó que Cotto terminará en la cuarta fila, entre los espectadores.


http://www.youtube.com/watch?v=hg6hgpalB-E

Janus
30/05/2014, 02:51
Totalmente de acuerdo con todos ustedes, y Gana Cotto .

Saludos!

CHEVY85
30/05/2014, 13:20
martinez ganara por decision

Ricky
30/05/2014, 13:40
http://www.youtube.com/watch?v=X0Xx0HAkpng

Ricky
31/05/2014, 14:00
martinez ganara por decision


Si se decide por decisión, el perdedor reclamara que se la robaron. ;)

gazemar
02/06/2014, 05:13
Mi voto para Cotto. A mi parecer uno de los boxeadores con mejor técnica. Domina de forma magistral el oper y la derecha. Además, sabe moverse muy bien por el ring. Me recuerda un poco a Julio César Chavez Sr. en la manera de boxear presionando siempre al oponente. Será una gran pelea, y que gane el mejor.

Ricky
02/06/2014, 15:07
http://www.youtube.com/watch?v=49gHedy6lVQ

Ricky
06/06/2014, 15:01
Polémica por la rodillera de Maravilla MartÃ*nez

En un principio, se habÃ*a dicho que no se le iba a permitir usarla. Horas más tarde, la Comisión de Nueva York aclaró que no habrá problemas.


1725

Unos dÃ*as antes del combate ante Cotto, surgió una polémica mientras los boxeadores ya están en Nueva York. En un principio, la Comisión de boxeo de esa ciudad habÃ*a hecho trascender que el argentino no podrÃ*a subir al ring con la rodillera. Poco más tarde, publicó un comunicado en el que aclaró la situación. En el mismo, hace una diferencia entre "knee brace" y "knee sleeve". La primera, prohibida, es una especie de sujetador que se abrocha desde la parte de atrás. La segunda, permitida, no es más que una banda elástica. Es la que usará el argentino el próximo sábado.

"Quiero agradecer a la Comisión por la pronta y rápida consideración de la situación", dijo Di Bella al respecto. De esta manera, el argentino podrá atravesar la previa sin ningún tipo de preocupación.

JENA_PR
06/06/2014, 22:42
sabes si en otro satelite que no sea dish la van a pasar...

tigerfran
07/06/2014, 03:22
Alguien sabe si algun canal lo dara en el 58 o en el 50

Ricky
07/06/2014, 17:05
sabes si en otro satelite que no sea dish la van a pasar...

El 125w clarito lo va a pasar, pero en el 125w falla mucho.

En fish es que casi nunca falla.

tigerfran
07/06/2014, 17:56
que canal en el 125 ricky¿¿??

halcon
07/06/2014, 18:25
Alguien sabe si algun canal lo dara en el 58 o en el 50

por el 58 canal azteca 7

Ricky
07/06/2014, 19:13
que canal en el 125 ricky¿¿??


A mi el canal me baja como claro PPV.

no pressure
07/06/2014, 20:28
Alo mejor pasan la pelea por SPACE en el 58w o en el Canal 5 como otras veces lo eh mirado ..

tigerfran
07/06/2014, 20:54
Gracias amigos... por la info saludos..

Ricky
08/06/2014, 05:09
No fue tanto la maravilla.
Cotto gana.
Maravilla no sale a pelear al décimo asalto.

1743

no pressure
08/06/2014, 07:33
Lo dije al 10mo y asi fue .. solo ke la casa de apuestas no lo miro asiblastimajejejeje ..

halcon
08/06/2014, 08:00
buena desicion el no dejarlo salir, cotto le dio una paliza a sergio martinez desde el primer round. No traia con que defenderse.

Eso si exelente el servicio CERO freezz en toda la pelea por el 455

Gracias por ponernos el evento

no pressure
08/06/2014, 17:55
Asi es zero freeze super estable la pelea ..

Janus
09/06/2014, 15:52
Hola,

Vaya que fue algo impactante ver a Marivilla totalmente sin piernas desde el primer round, realmente no debió salir a pelear lesionado, y Cotto wow una concentración increÃ*ble hizo lo posible para hacerlo pedazos.

Saludos!

Ricky
09/06/2014, 18:45
martinez ganara por decision


Creo que te equivocaste,ja,ja.

Yo también estoy sorprendido.
Tanto que hablo,hablo y hablo Martinez.

Que si Cotto era una diva,ja,ja.

La diva le comió los dulces.

No se, pero MartÃ*nez estuvo 9 asaltos moviéndose. Invalido no era.

Coto pega y MartÃ*nez se equivoco.

no pressure
09/06/2014, 18:54
La verdad desde ke mire a Cotto ke traia de entrenador a Freddy supe ke Cotto iva a hacer buena pele, Cotto tiene lo necesario para ser buen boxeador pero le faltaba el empujonsito de un entrenador bueno y dio en el cuadro cuando le alcanzo la lana para Freddy. La verdad sin titubear puedo decir ke ah sido la MEJOR pela de Cotto de toda su carrera, cabe mencionar que Martinez no venia de el todo bien pero ese poco que Martinez dio para abajo hizo ver a Cotto totalmente en otro nivel. No dudo que le vayan a querer hechar una pelea buena a Cotto. Ahorita Cotto ante esta victoria esta al pique de su carrera, espero le pongan un adversario que este a su nivel y esperemos que de un buen expectaculo como lo dio este sabado pasado ante Martinez.