PDA

Ver la versión completa : Como meter la donasion



armando4210
30/05/2014, 12:09
Hola soy nuevo en esto compre una cajita dreamlink t5 .pero no se como meter la infomacion de mi servidor..ya tengo la donasion..grasias

armando4210
31/05/2014, 02:46
Lucho cual es el pasword que viene en mi donacion

Kíbito
31/05/2014, 02:57
Armando4210, al final del correo encontrarás un texto que dice: "Por favor utilize la(s) siguiente(s) Ruta(s) como Usuario y Contraseña en su Receptor FTA:"
Y a continuación unos números que sirven de usuario y password

laperuana
31/05/2014, 03:03
Lucho cual es el pasword que viene en mi donacion
Recuerda esto.... El pass son los mismo numeros que el Id .... Si no me equiboco son 8 dijitos .

Recuerda tambien que esa imformacion es personal y por ningun motivo lo vallas a poner abiertamente en el foro.

sephiroth
31/05/2014, 03:10
Si es una donacion entonces son 12 Digitos.

laperuana
31/05/2014, 03:20
1684AquÃ* te pongo una seria de fotos para que te guÃ*es.
Entra a configuración y le das en networt settings ... Se te abrirá otra pantalla y con el control remoto le das en el botón azul...el pass es 0000

1686Aqui puedes usar cualquiera de estas casillas desde el 1 asta 9 ...escoges cualquiera para poner las donaciones
En la ultima imagen es donde debes poner toda la información que se te mando vÃ*a correoelectrónico

laperuana
31/05/2014, 03:38
Amigo hay una cosa que es muy importante que debes de saber... A la hora de poner toda la información en la caja.

Name or IP address: el nombre del servidor ..... Cuando termines de poner todo la info en esta casiila, solo le das a EXIT con el control ... Sin guardar nada y sigues asÃ* .... A la hora de poner el puerto .... Solo le das con la flecha para abajo
al principio de confundes un poco pero luego se ase mucho mas fácil y practico

Ojalá que me haiga echo entender ... Cualquier cosa ya sabes estamos aqui para ayudarte :)