PDA

Ver la versión completa : tarjeta de enlace dinámica?



jflores1
31/05/2014, 03:51
hola buenas noches.
me podrian ayudar, tengo la tarjeta en la que me pagan en el trabajo es VISA electron. pero no puedo pagar el servicio. hay otra forma de pagarlo o es la unica con tarjeta.
saludos.
:mad:

jflores1
12/06/2014, 17:14
gracias ya pude resolver este problema.

matteshi
16/06/2014, 23:22
gracias ya pude resolver este problema.

JFLORES1 buen dia ojala puedas comentar como es que fue que resolviste el problema de la visa electron

saludos

cchaccho
23/07/2014, 22:37
hola ya somos dos, si pudieras decir como le hiciste con tu tarjeta o como hiciste ya que yo tambien ando en busca de como pagar, ya probe el servicio y estoy convencido

matteshi
24/07/2014, 05:04
hola ya somos dos, si pudieras decir como le hiciste con tu tarjeta o como hiciste ya que yo tambien ando en busca de como pagar, ya probe el servicio y estoy convencido

creo ya no contesto... actualmente uso entropay.. pero mmm la cuota que cobran casi un 5% pues si incrementa el costo y bastante porque son dólares... ojala existiera alguna forma diferente de cobro

saludos

xparrow2013
24/07/2014, 16:59
si te pagan nomina con tarjeta visa solamente tienes que activar banca electronica en tu banco para hacer pagos por internet, y funciona bien lo mismo para iks de la casa que para comprar en ebay, slds

matteshi
25/07/2014, 22:12
si te pagan nomina con tarjeta visa solamente tienes que activar banca electronica en tu banco para hacer pagos por internet, y funciona bien lo mismo para iks de la casa que para comprar en ebay, slds

bueno no se si eso funcionara en otros paises pero aqui con la electron visa nomina nomas no segun el banco bancomer no esta AUTORIZADA PARA HACER ESTE TIPO DE COMPRAS POR INTERNET....

COMENTO... gracias a LUCHO mañana paso ami banco por una tarjeta que se llama:

https://www.bancomer.com/personas/tarjetas-credito-viaje-bbva-bancomer.jsp

es en dolares! y aqui bueno igual solo en mi pais MX solo nos cobraran el tipo de cambio... Y NOS AHORRAMOS LA COMISION mañana que la tenga comento porque igual tengo por ahi que pagar algunas que ya estan por vencer y probamos haber que tal.... porque eso de 1 tipo de cambio zas ya nos fregaron 2 comision al meterle al entropay de 4.5% aparte como el cobro de TRUST PAY quien sabe de donde es ENTROPAY no se si usa DOLARES AMERICANOS O EURO Y RAJALE OTRA PERDIDA por TIPO DE CAMBIO en resumen en vez de salir en 8 DOLARES ya la cuenta salio en 15 dolares y eso pues no es NEGOCIO!