PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo son la rutas ?



Hyper
03/06/2014, 15:40
hola

cuanto tiempo tienen la rutas de un mes ?

las primeras que active si no me equivoco decÃ*an 32 o 31 dÃ*as

ahora veo que dicen 30 dÃ*as

es para saber que le digo al cliente porque antes me parece que eran mas dÃ*as

gracias

Hyper
03/06/2014, 23:33
nadie me puede decir ?

hoy active 3 rutas la primera me dice 30 dÃ*as la segunda 31 dÃ*as la tercera 32 dÃ*as

como es posible si active la 3 hoy mismo

sephiroth
03/06/2014, 23:38
nadie me puede decir ?

hoy active 3 rutas la primera me dice 30 dÃ*as la segunda 31 dÃ*as la tercera 32 dÃ*as

como es posible si active la 3 hoy mismo

Debes tener paciencia.

Una Ruta tiene un mes a lo justo, si el mes es de 31 dias entonces por esa cantidad de dias se activa tu Ruta. En algunas ocasiones el sitema te brinda un bono de 1 o 2 dias.

Hyper
04/06/2014, 00:00
Debes tener paciencia.

Una Ruta tiene un mes a lo justo, si el mes es de 31 dias entonces por esa cantidad de dias se activa tu Ruta. En algunas ocasiones el sitema te brinda un bono de 1 o 2 dias.


gracias compañero esto confunde al cliente porque no es justo darle 30 dÃ*as a uno 31 a otro y 32 a otro cuando compran el mismo dÃ*a y pagan lo mismo

solo es mi opinión

ya me quedo claro

Kíbito
04/06/2014, 00:20
gracias compañero esto confunde al cliente porque no es justo darle 30 dÃ*as a uno 31 a otro y 32 a otro cuando compran el mismo dÃ*a y pagan lo mismo

solo es mi opinión

ya me quedo claro

Y porque no vendes las rutas como de 30 dias, asi lo volves uniforme, o alcaso los clientes esperan a quedarse en negro para renovar? En caso que les de mas de 30 dias puedes decirles que es un bono tal cual te lo explica sephiroth.

Esto de la venta es un arte, hazlo bien y tendras a tú cliente contento.

Hyper
04/06/2014, 00:53
Y porque no vendes las rutas como de 30 dias, asi lo volves uniforme, o alcaso los clientes esperan a quedarse en negro para renovar? En caso que les de mas de 30 dias puedes decirles que es un bono tal cual te lo explica sephiroth.

Esto de la venta es un arte, hazlo bien y tendras a tú cliente contento.

claro le digo un mes pero se confunde

porque ??

si te vendo una cuenta de un mes y la primera vez te dura 32 dÃ*as pues se quedan en negro el próximo mes esperando 32 dÃ*as como la primera vez

me entiendo ?

pero nada ya esta claro esto gracias a los 2

de venta se bastante créeme y mas en internet solo necesitaba saber porque pasaba esto

saludos