PDA

Ver la versión completa : Tamales



laperuana
04/06/2014, 19:10
Pensandolo bien .... Mejor pondre la olla donde cosino tamales, es la mas grande que tengo. jejejeje!!!
Dicen, que en el testeo todo es permitodo... Jejeje!!!

AZlink
04/06/2014, 19:17
Pensandolo bien .... Mejor pondre la olla donde cosino tamales, es la mas grande que tengo. jejejeje!!!
Dicen, que en el testeo todo es permitodo... Jejeje!!!

Oye fuera de relajos yo quiero saber y comer un ramal antes de irme del mundo de los vivos, mi comediante preferido fue Mario Moreno Cantinflas tengo todas las pelÃ*culas que este gran comediante hizo y en todas el hablaba de los ramales que muy a corrido les decÃ*a tamalitos y desde niño quise comerlos y nada. El o la que me pueda ayudar con esto que me deje saber por MP para que asÃ* el tema de las hoyas no se cambie....digo el tema del satélite. Je je je
Volviendo al tema y no serÃ*a mejor tratar a la inversa? Una antena paracocinar?

no pressure
04/06/2014, 19:22
jejeje amigo no venden Tamales en Puerto Rico ? la verdad voy a buscar la manera de mandarte una docena de tamales aki venden unos muy pero muy sabrosos si no yo en una semana voy a mexico y te importo unos para ke puedas probarlos.

Kíbito
04/06/2014, 19:31
De lo que te has perdido amigo AZalink. Los tamales son de lo mejor.

AZlink
04/06/2014, 19:38
jejeje amigo no venden Tamales en Puerto Rico ? la verdad voy a buscar la manera de mandarte una docena de tamales aki venden unos muy pero muy sabrosos si no yo en una semana voy a mexico y te importo unos para ke puedas probarlos.

Amigo NP e ido a miles de restaurantes Mexicanos y todos me dan escusa que algunos de los ingredientes no los hay en P.R. otros me dijeron que era lo mismo que los pasteles que se preparan aquÃ* en navidad tuve un profesor y un compañero de quimioterapias que vivieron en México hasta los 21 años ellos fueron los que me dijeron que para poder saborear un verdadero ramal tenia que ir a México en especial a Chihuahua para poder decir que comi un tramal de verdad.....con esas palabras me quedé con aún mas ganas je je pero volvamos al tema antes de que los jefes nos den fuerte je je je..........AZ




Pero los mejores son los que hacen de arroz como en mi tierra y no de papa o masa como lo hacen algunas regiones y eso si con buena carne
Yumi!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sigan tentándome caramba..........AZ

AZlink
04/06/2014, 19:42
De lo que te has perdido amigo AZalink. Los tamales son de lo mejor.

Oye y que no tengo tanto tiempo quiero comer de esa sangana como dicen aquÃ* en P.R. que siempre que hablo del tema me dicen lo mismo...de lo que te estas perdiendo mi amigo! Y quiero poder decir ya lo probe me puedo ir en paz..je je je..........AZ

laperuana
04/06/2014, 19:49
Oye y que no tengo tanto tiempo quiero comer de esa sangana como dicen aquÃ* en P.R. que siempre que hablo del tema me dicen lo mismo...de lo que te estas perdiendo mi amigo! Y quiero poder decir ya lo probe me puedo ir en paz..je je je..........AZ
Ya regreso .... Me voy a ir a comer 5 tamales en tu nombre !!!! Jejeje!!! Hay que malvada que soy !!! :(

AZlink
04/06/2014, 20:00
Ya regreso .... Me voy a ir a comer 5 tamales en tu nombre !!!! Jejeje!!! Hay que malvada que soy !!! :(

Que cruel eres je je je no se apuren ya me las cobrare jiji.........,AZ

Kíbito
04/06/2014, 20:55
Oye y que no tengo tanto tiempo quiero comer de esa sangana como dicen aquÃ* en P.R. que siempre que hablo del tema me dicen lo mismo...de lo que te estas perdiendo mi amigo! Y quiero poder decir ya lo probe me puedo ir en paz..je je je..........AZ

Como es tan dificil enviarlos lo mejor seria que te consiguieramos la receta y los haces tú mismo. Jejeje

AZlink
04/06/2014, 21:35
Como es tan dificil enviarlos lo mejor seria que te consiguieramos la receta y los haces tú mismo. Jejeje

Ahora estamos hablando

vicpro26
04/06/2014, 21:36
Nada como un buen tamal panameño, con bastante guiso y una buena presa de pollo o un pedazo de cerdo!

Sayid
04/06/2014, 22:29
Perdonen q me entrometa y no hable del tema original. Pero donde pusieron la receta?

AZlink
04/06/2014, 22:38
Perdonen q me entrometa y no hable del tema original. Pero donde pusieron la receta?

Eso mismo ando buscando en cual Post fue que lo dejaron pero no lo veo...............AZ

Kíbito
04/06/2014, 22:42
Nadie la ha puesto. Yo sugerÃ* que serÃ*a mejor conseguir la receta. Si investigo algo se las posteo. Voy a preguntar.

AZlink
04/06/2014, 22:57
EnvÃ*a la receta a mi mensajerÃ*a privada yo la posteo en seccion apropiada OK?...........AZ

laperuana
04/06/2014, 23:27
EnvÃ*a la receta a mi mensajerÃ*a privada yo la posteo en seccion apropiada OK?...........AZ
Chequea tus mensajes privados .... Te acabo de enviar la receta de los tamalitos mexicanos :)

sephiroth
05/06/2014, 01:31
He movido sus post a este tema porque estaban interrumpiendo el tema sobre Verde 67W.

Por favor recuerden que este tipo de interrupciones están prohibidas por las reglas del foro.

laperuana
05/06/2014, 02:24
He movido sus post a este tema porque estaban interrumpiendo el tema sobre Verde 67W.

Por favor recuerden que este tipo de interrupciones están prohibidas por las reglas del foro.
Sorry :(

Hay caray!!!

Empezamos hablando de satélites.... Y terminamos hablando de tamales, ollas y sartenes.. Jejeje!!! Hasta Cantinflas salió bailando por aquÃ* ... Jejeje!!!

AZlink
05/06/2014, 13:15
Se los dije amigos que nos iban a dar fuerte. Je je je OK ya tengo varias recetas las voy a poner en este Tema que ya tiene tÃ*tulo de ramales........AZ

Kíbito
05/06/2014, 14:24
Se los dije amigos que nos iban a dar fuerte. Je je je OK ya tengo varias recetas las voy a poner en este Tema que ya tiene tÃ*tulo de ramales........AZ

Jejejeje . Hoy ya estuvo. Lo bueno es que ya separaron el tema.

laperuana
05/06/2014, 14:31
Se los dije amigos que nos iban a dar fuerte. Je je je OK ya tengo varias recetas las voy a poner en este Tema que ya tiene tÃ*tulo de ramales........AZ
Oye .... Primero , antes de que comas tamales , tienes que aprender a decir "TAMALES " no "ramales" jejeje!!! Si no , no te van a caer bien los TAMALES !!!! Jejeje.

Jejeje!!! .... Perdón, soy muy malvada para vacilar... Jejeje!!!
ahora me toca decirte .... A ti , cuando hagas los tamalitos..... Nos dejas saber tus resultados !!! Jejeje!!! Jau...jau...jau!!!

AZlink
05/06/2014, 14:41
Grrrrrrrrrr maldito traductor del androide me sigue cambiando las palabras pensé que le habÃ*a apagado el traductor grrrrrrrrrrr no lo reviento por que tiene 6 dias de adquirido por garantÃ*a........ AZ

vicpro26
05/06/2014, 19:12
Bueno Bueno, acá está una de las recetas del Tamal Panameño -> Tamal panameño - Receta (http://tamal-panameno.recetascomidas.com/#)

A ver quien se anima y lo hace!!!

Saludos

htriana
05/06/2014, 22:02
Pues cada quien, aquÃ* en Mexico hay una variedad bastante grande de tamales ya que Mexico cuenta con una gran gastronomÃ*a regional.
y no dudo que los tamalitos de otros paÃ*ses sean igual de deliciosos que los de Mexico.
Saludos