PDA

Ver la versiĆ³n completa : s1.iks66.tv o ip en conexion???



jorostr
09/06/2014, 02:35
Buenas noches amigos

He estado viendo el foro mas a fondo y veo que algunos dicen que al poner la direccion ip en lugar de s1.iks66.tv se les soluciona mucho el frizeo, que de cierto hay en eso? Y que diferencia tiene el poner la ip vs la direccion?


Gracias y saludos

DAKARVID
09/06/2014, 03:36
Pues mira el nombre es lo mismo que la ip, solo que cambia por una dns que redireciona al mismo servidor. Para solucionar algo el frezeo te recomiendo poner ip fija y si tienes jynx usa el keymaker para la config de los servers te servira mucho.

jorostr
09/06/2014, 03:58
Pues mira el nombre es lo mismo que la ip, solo que cambia por una dns que redireciona al mismo servidor. Para solucionar algo el frezeo te recomiendo poner ip fija y si tienes jynx usa el keymaker para la config de los servers te servira mucho.

Gracias por tu respuesta Dakarvid, no tengo Frizz, solo era una duda, entonces es lo mismo poner la 31.220.2.43 vs s1.iks66.tv

Ok solamente me gusta testear, pero antes de moverle a eso kise exponer mi duda para que me orientaran si habia algun cambio.

Si tengo mis cajas con IP Fija y por ethernet con router-modo cliente.

Muchas gracias por la respuesta!

CHEVY85
09/06/2014, 08:06
Tambien qiisiera decirte amigo que tambien es una buena idea usar el nombre del servidor s1.iks66.tv ya que si usas el ip adress y llegue a cambiar y no estas al tanto de los cambios te vas a quedar sin tv hasta que cambies tu el ip manualmente..ahora usando el nombre del servidor,pues ese nunca cambia..suerte

jorostr
09/06/2014, 13:50
Tambien qiisiera decirte amigo que tambien es una buena idea usar el nombre del servidor s1.iks66.tv ya que si usas el ip adress y llegue a cambiar y no estas al tanto de los cambios te vas a quedar sin tv hasta que cambies tu el ip manualmente..ahora usando el nombre del servidor,pues ese nunca cambia..suerte

Gracias Chevy85

Tienes toda la razon, con la ip manual hay qye estar atento todos los dias, mejor usamos s1.iks66.tv

Excelente foro, duda resuelta. Pueden cerrar el post y queda para quienes tenian la duda como yo.

Saludos, un abrazo